Que juegos te gustan y no los sabes jugar?
Moderador: Guly
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
Re: Que juegos te gustan y no los sabes jugar?
jajaja nuestra teen angel!! menos mal que yo no jodo a nadie si no la que me espera jajaja 

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
El Capitán escribió:Tenés razón. Me voy a jugar al Taiko no Tatsujin DS y al Britney's Dance Beat, que son bien de machotes
Y pensar que estos son nuestros admins, por eso es que RG cada vez está peorShinnok escribió:Jajajaja te quiero capi, vos sabés que por algo somos rojitos los dosno seas bobo...el pulpo es verde porque es nuestra teen angel
naaaa ya demasiado por hoy perdón

Naaaa mentira, nuestros admins son re grosos y bien machos

Yo al menos en juegos de pelea quiza sea o no el mejor pero aprendo rapido la mecanica del juego y los combos (escepto KI aunque tampoco me apetece jugarlo asi que no cuenta en el topic xD).
Lo que me jode son los juegos ritmicos tipo Parappa, no encuentro el maldito timing xD.
Lo que me jode son los juegos ritmicos tipo Parappa, no encuentro el maldito timing xD.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Como varios a mi no se me dan los juegos de pelea, me gusta mucho MK II, Street fighter 2 turbo, killer, samurai y demas pero no paso de ser un jugador mediocre. Los termino con lo justo pero nunca me he destacado en ese genero.
Tambien nunca pude con los tomb raider, no se que me pasa pero nada de nada, la solucion era mirar a un amigo jugar el 1, 2 y 3 y decir que buen juego pero lara que pasa que no te puedo dominar.
Bueno de otro que me acuerdo es de Ghosts 'n Goblins, como me gusta su musica y en general todo el juego peroooo no puedo terminarlo. Dure mal cuando vi un video de un time atack y me decia: "noo yo si soy muy bruto para eso"
Tambien nunca pude con los tomb raider, no se que me pasa pero nada de nada, la solucion era mirar a un amigo jugar el 1, 2 y 3 y decir que buen juego pero lara que pasa que no te puedo dominar.
Bueno de otro que me acuerdo es de Ghosts 'n Goblins, como me gusta su musica y en general todo el juego peroooo no puedo terminarlo. Dure mal cuando vi un video de un time atack y me decia: "noo yo si soy muy bruto para eso"
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Teen angel?!?!? WTF!!!
Yo todavía me acuerdo la cara y cagada a pedos de Julio cuando le dije: "¿Vos usas otro botón más que patada y piña fuerte en el Street Fighter?". Creo que me puteó más que a Fede cuando jugaban al Cubo...
Yo todavía me acuerdo la cara y cagada a pedos de Julio cuando le dije: "¿Vos usas otro botón más que patada y piña fuerte en el Street Fighter?". Creo que me puteó más que a Fede cuando jugaban al Cubo...