Información SUPERNEScesaria - Donde Comprar juegos retro

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Información SUPERNEScesaria - Donde Comprar juegos retro

Mensaje por cedlink » 27/09/11 18:07

Yo aqui en El Salvador me han funcionado los mercados de pulgas, ventas de ropa usada (ahi he sacado varios titulos interesantes) y hueseras de televisores y aparatos electronicos, se hayan muy buenas cosas ahi.

Aparte claro eBay y los colegas que te hacen donaciones.

Yo lo que quiero es un CD-i alguien vende uno?
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

thiagoctes
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por thiagoctes » 05/10/11 8:08

Club taku era bueno pero ahora vende cosas muy truchas

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 14/10/11 16:14

policenaut escribió:RetroBazar.

Pero....
marty_00 escribió:12) Para poder usar el foro de RetroBazar se deberá tener al menos 100 posts aportando o debatiendo temas con los demás usuarios.
Keep on reading but post more often.
chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaangoooooooooosssssssssss!!!!... que lastima!... igual cada vez falta poco :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 18/10/11 0:17

jap-sai, claro si queres rarezas de Super Famicom, ebay es un buen punto de compra, mercadolibre esta muerto, nadie te vende algo bueno a precio razonable, va de Snes el mercado es sumamente amplio y tenes muchisimas opciones, juegos baratos como muy muy caros, ese maldito ninja gaiden trilogy no lo encuentro por ningun lado a menos de 500 pesos (comprando afuera, ni me imagino lo que pedirian por estos lares)
yo tengo una buena buena cantidad de Super Famicom, cosa que estoy con una cantidad que hoy me conforma, pero quisiera mas, pero los precios cada vez son mas altos. Date una vueltita un finde por el parque rivadavia o centenario ahi revolviendo americanos encontras seguro (a mi como no me interesan solo los miro y no los compro, ese maldito vicio de que sean japoneses originales que tengo jaja)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 18/10/11 9:09

Yo fui al parque Centenario y lo único que encontré fue un pibe que vendía algunos juegos de Snes con caja y después varios puestos con juegos truchos de Sega.

En Parque Rivadavia lo único que encontré fue un puesto que vendía juegos de Sega, Gameboy, Family y SuperNintendo. Pero los de Sega también todos truchos, los otros no se...

Así que a mi para juegos de Genesis esos lugares no me funcionaron o el problema soy yo que no se buscar...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 18/10/11 10:02

hace mucho que no compro o busco un juego en el pais, lo ultimo nacional que tengo es un juego que le cambie hace muchos meses atras a cueca, pero en ML hay algunas cosas razonables, si queres preguntamente de precios que hay en ML sobre juegos de SNES y te digo si estan bien o no, conozco del tema, soy coleccionista de SNES
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder