Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??

Mensaje por Tado » 30/11/08 20:04

Ahora estoy intentando empezar "BioShock". Como que no provoca mucho julepe que digamos... con la luz encendida. No sé si me da el coraje para pasarlo, solito solito, sin luces y parlantes en vez de auriculares. Prefiero la luz.

Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Contactar:

Mensaje por Elshiem » 03/12/08 1:04

Ningun juego me causo miedo asi como para dejar de jugarlo, pero si me han dado miedo e impresionado mucho en varias partes.

Por ejemplo en el RE2, siempre que abris las puertas esta toda la pantalla negra con la puerta abriendose y si hay zombies en el cuarto donde entras se ven cuando ya tas dentro, pero en una parte del juego cuando estas subiendo a la parte de arriba de la comisaria por afuera (creo que era con claire) hay una puerta que se abre y apenas se abre ahi en la pantalla negra estan 2 zombies caminando, el CAGAZO que me pegue en esa parte me hizo saltar de la silla y tirarme para atras, jajajaja.

Despues el Parasite Eve 2 me causaba mucha tensión jugarlo, del miedo me daban ganas de mear cada 10 minutos XD

Y del F.E.A.R. nomas jugue la demo pero me asuste una bocha donde vas caminando al principio en un tunel y (ya sabiendo que era un juego de "terror" el nivel de suceptibilidad era alto) estaba todo oscuro y empeze a sentir un ruido raro y del miedo empeze a disparar para todos lados y me baje un cargador, cuando me calme y escuche bien era la respiracion del tipo porque se estaba asustando en el juego, que boludo fui XD
Y con la parte del pasillo de sangre y la nenita que se ve cuando bajas la escalera ahi si me cague todo =P

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 04/12/08 8:13

yo lo unico que dire es polybius :calavera:

para quienes no sepan lo que es este juego aqui dejo el link http://es.wikipedia.org/wiki/Polybius_(videojuego)

aqui dejo un video tomado del "remake" de este juego que está para pc.

[youtube][/youtube]

PDT: no vean el video si se escuentran comiendo de verdad marea @__@ y por ahí escuché que hay una adpatacion a pc pero no se si sera verdad.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 04/12/08 11:41

Kobushi: viewtopic.php?f=6&t=2466&hilit=polybius

Ahi te lo podes bajar, igual no te hace nada... Yo creo que el arcade de verdad existio alguna vez, porque soy un fan de las conspiracciones. Pero de ahi a tenerle miedo a un juego que es puro mito :P

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 04/12/08 12:16

@lex Kidd escribió:
Esquilax escribió:...Pero el F.E.A.R. me asusta de en serio... ...Clive Barker's Jericho...
Vaaaaaaa... eso son moderneces... :lol:

Uno que no llegué a jugar demasiado, pero que un amigo me recomendó mucho, es The Thing. En ese juego, cada cierto tiempo tenías que comprobar que tus acompañntes no se estaban transformando... un acojone total...
Eso también son moderneses. :lol: El mejor juego de terror para PC (y por mucho) es el System Shock 2, pasarlo hizo que el resto de los títulos (FEAR, Undying, etc.) fueran un paseo por la parque con un Imp vestido como marinerito de la mano. Si los juegos de terror generalmente son difíciles, el SS2 es INJUSTO, ES FUCKING INJUSTO Y LA **** ***** *** ** ***** *****. Todo el ambiente, está específicamente pensado para joderte la vida, ya desde el vamos que las armas se te rompen ¿Abriste una caja para buscar ítems? Mejor que hagas bien la combinación o volás al cuerno, y ni hablar de Shodan... porque, como si estar sólo escuchando las grabaciones de las historias de la tripulación (que inevitablemente terminan todos muertos) no fuera lo suficientemente traumático está Shodan, Jebús en un wafle que perra que es Shodan.

Por poner un ejemplo, te pasás el 99,9% del juego asustado, escuchando los sonidos de los enemigos (que generalmente no son la gran cosa a nivel bicho, pero cuando uno está ahí adentro en esas condiciones, todo tiene la capacidad de joderte la vida) mientras te preguntás que cuernos vas a hacer con al única bala de la pistolita, si es que cuando finalmente te jugás a moverte no te descubrió una cámara, no se te rompió algo o no viste algún bicho que andaba merodeando por ahí y game over; o sino una muy típica era hackear las cámaras, correr los malditos 30 segundos de libertad que te da el no ser visto y llegar a una parte del nivel donde los enemigos son peores y todavía tenés la maldita pistolita que se te rompe, y que las cajas te explotan y que si querés hacer un ítem que necesitás tenés que recorrer toda la nave de punta a punta volviendo a enfrentarte con todos los bichos de los que venís corriendo como un malparido desde que empezaste a jugar...

Créanme, no hay juego moderno, antiguo, clásico o lo que fuera que llegue al nivel de hijoputez de este, haberlo terminado fue el punto máximo de mi experiencia como gamer y después, no hubo título de miedo que pudiera siquiera sorprenderme. No porque fuera una persona dura o algo así, sino porque no se puede ser más inhumano, insensible, despreciable y porque no decirlo hijo de mil que las personas que programaron esta obra maestra del terror informático.
Imagen

Master LEG
Posteador
Posteador

Mensaje por Master LEG » 04/12/08 19:40

Los juegos que más miedo me dieron y a día de hoy todavía no termine son el Silent Hill y el Alone in the Dark: The New Nightmare.

El Silent Hill fue una obra maestra desde cualquier punto que se lo mire. Los "niños" esos que te aparecían en la escuela eran por lo menos horribles. Pero lo que principalmente me daba más miedo de ese juego era la famosa radio con ese ruidito que sonaba cuando alguien se acercaba. Sin duda esa radio me ponía en un estado de tensión, atención y locura terrible. Hoy ya más grande tenemos la deuda junto con un amigo de terminarlos juntos, como alguna vez habíamos prometido.

El Alone in the Dark: The New Nightmare también fue otro que me llevaba a un estado de stress terrible, quizás este juego me asustó mas que el SH. Eso de que siempre tenías que estar en la luz o por lo menos tener tu linternita (la cual se gastaba rápido) para que no aparezcan las criaturas no era una sensación muy linda que digamos.

Ahh... ahora que recuerdo había un juego de mega drive que trataba de Drácula creo, y estaban las vampiresas de este también. Ese me daba miedo pero no recuerdo el nombre del juego.

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 05/12/08 0:46

Litium escribió:Kobushi: viewtopic.php?f=6&t=2466&hilit=polybius

Ahi te lo podes bajar, igual no te hace nada... Yo creo que el arcade de verdad existio alguna vez, porque soy un fan de las conspiracciones. Pero de ahi a tenerle miedo a un juego que es puro mito :P
gracias por el link litium =P.

pues lo que pasa es que cuando estaba mas peque le temia a ese juego por lo raro que era y todos esos colores y figuras que a uno hasta lo dejaban casi pavo..

big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: gamer

Mensaje por big_boss » 29/12/08 12:55

en su momento el silent hill de psx, ahora me pone muy nervioso el dead space
Imagen
en construccion

lautt

Mensaje por lautt » 29/12/08 13:00

Doom de PC, me pegaba unos cagasos :? :? :? :?

Icr22
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: A wish for a morning glow
Contactar:

Mensaje por Icr22 » 08/01/09 14:58

lautt escribió:Doom de PC, me pegaba unos cagasos :? :? :? :?
No te creo. Qué edad tenías?

El Silent Hill me daba miedo cagazo jugarlo, pero ahora ni me tiembla el pulso.
Imagen
O sea porqué tanta violencia?

Responder