Nombra las consolas!
Moderador: Guly
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: Nombra las consolas!
Que buen avatar. Punto.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
42 adivinaste con 13 años, mirá que no vale usar Wikipedia ehfigari95 escribió:Yo hice 42. Lo raro es que este Master System II y no este la Genesis II o III.

- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Mmmmmm si, no? jajaj me sonó medio raro eso jajajShinnok escribió:42 adivinaste con 13 años, mirá que no vale usar Wikipedia ehfigari95 escribió:Yo hice 42. Lo raro es que este Master System II y no este la Genesis II o III.![]()

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Bueh me fue bien entre todo. Le pegue a 39. No sabia que habia varias versiones de la Odyssey.

- figari95
- Street Fighter II Player
Te juro que saque 42, sin wikipedia obvio. Y sabia mas, pero eran de japon por lo que no me los tomaba. Igual nombre las mas conocidas, algunas no las conocia...
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Bueno ya realice el juego-test y saque 42, lo que si me acorde fue cuando joker hizo el juego, no hacia si no decir improperios por que no llenaba toda la lista jeje.
Me hizo falta el lynx de las que conozco, pero hay muchas que no tenia ni idea.
Me hizo falta el lynx de las que conozco, pero hay muchas que no tenia ni idea.
Última edición por powerful el 22/01/09 18:36, editado 1 vez en total.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- eduardsduo
- Machacador de botones
tengo el r zone y me acorde que tenia una foto del tiger r zone modelada por al que conocemos aca en colombia como el segero y yo tambien perdi con esta consola por que no pense que estuviera en la lista

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Che creo que la onda es que no nombremos acá las consolas que están en el juego y menos las difíciles así la gente no hace trampa, no

25, y pude haber sacado mas si habría nombrado las Neo-Geo, pero me pasa por pelotudo.