Muy buena la foto de Gary Coleman!! xD
Wat'chu talkin' bout' at home, huh?
Top Gear (SNES) Vs. OutRun (Genesis).
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Top Gear (SNES) Vs. OutRun (Genesis).
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
- Avanzado
- Frase: El juego siempre te da revancha
El Out Run. Ese juego es un caño.
Policenaut...porque crees que no le compre el turbo express a Jerry? Es que cuando lo probe no me gusto para nada la calidad de imagen de la pantalla (tambien es que estoy prejuiciado por jugar los juegos de Turbografx en emuladores en el PSP).Pero si comparas la calidad de imagen del turbo express vs. atari lynx el lynx se ve muchisimo mas claro.policenaut escribió:Cryog escribió:la calidad de imagen de la pantalla del Turbo Express era horrible)
De qué estás hablando Willis?![]()
![]()
La calidad de la pantalla del Turbo Express era lo mejor que había, la calidad visual era excelente. Era una delicia jugar algo ahí o usar el tv-tunner.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Para mi el OutRun Sega esta mejor Que el Top Gear Snes, Si bien la snes tenga mejores graficos, el juego de sega es mas aditivo 

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Bueno sabiendo que es el Top gear 1 vs Out Run me voy por out run ya que es juego muy bueno el cual jugue mucho y el top gear 1 no me gusta mucho, cosa diferente si fuera top gear 2 ahi si no lo dudaria ni un segundo.
JUAAAAAAAAAAAAA
GARY es de lo mejor

policenaut escribió:Cryog escribió:la calidad de imagen de la pantalla del Turbo Express era horrible)
De qué estás hablando Willis?![]()
![]()
La calidad de la pantalla del Turbo Express era lo mejor que había, la calidad visual era excelente. Era una delicia jugar algo ahí o usar el tv-tunner.
JUAAAAAAAAAAAAA

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- inerte
- Bomber Man Player
- Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
- Contactar:
creo que hasta el Out Run de Master System es mejor que el Top gear de SNES.
no en graficos, pero si en adicciíon, entretenimiento, jugabilidad, etc.
[youtube][/youtube]
no en graficos, pero si en adicciíon, entretenimiento, jugabilidad, etc.
[youtube][/youtube]
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
He jugado a ambos, ambos juegos son muy buenos, pero como dijeron por allá arriba, no se puede competir contra un emblema de los videojuegos clásicos, un pionero, un juego que muchos todavía seguimos jugando contra-reloj, el OUTRUN. Si bien tuvo algunas falencias en su serie (como el turbo outrun) y muchos aciertos (Outrunners para Arcades), el Outrun, un emblema de SEGA es sin dudas el juego que yo elegiría, por sobre cualquier capacidad técnica, por sobre cualquier discurso, a la nostalgia no hay con que darle.
ambos me gustaron mucho aunque por el outrun me tocaba gastar monedas