Porque no es lo mismo.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

megaman
Posteador
Posteador
Frase: La vida esta llena de ifs, cases, whiles
Contactar:

Re: Porque no es lo mismo.

Mensaje por megaman » 03/12/09 1:58

Es mas facil prender una consola que esperar que cargue el emulador, junto con todo lo anterior y lo posterior, (configurar emulador, ver que las roms funcionen, esperar que prenda y apague la pc, etc)
Totalmente, la mayoria de las veces que prendo la pc es para hacer muchas cosas y ENTRE OTRAS jugar a algun emulador.

La consola la prendes SOLAMENTE para jugar a esa consola y asi el acceso es mucho mas rapido y cada minuto que pase vas a tener dos opciones: o seguir jugando para pasar aquel nivel, o apagarla y retomar en otro momento.

La PC, al ser multitarea, te colgas quizas con otras cosas...msn...foros...etc. :?

Lamentablemente, por laburo que dependen de internet, aun dependo mucho de la pc para jugar con emulador...pero pronto ire cambiando, jeje. :wink:

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 08/02/10 14:22

Mi opinión en este asunto es que los emuladores están muy buenos para los juegos de Arcade, realmente los use mucho para jugar al Cadillacs And Dinosaurs, al Golden Axe y uno de mi juegos favoritos el CABAL, obviamente que estos juegos están para las consolas tradicionales pero no es lo mismo que el arcade, y si los quiero jugar en un arcade cada vez hay menos lugares para ir y comprar una fichita y jugarlos,
En lo que refiere a emuladores de consolas tradicionaes lo bueno que tienen es que podes guardar partidas en juegos que con la consola no se pueden guadar,
Más alla de lo que puse, no hay nada mejor que jugarlo en la consola original, pero bueno hay que aguantar el cablerio y pararse a buscar el juego, soplar mucho y rezar para que todo ande :P

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 14/02/10 12:09

bueno mi experiencia con la emulación en el pc es muy baja y es mas por el genero arcade ya que al menos yo no tengo y creo que tampoco tendré la posibilidad de poseer una maquina en mi habitacion ni de mentiras XD, si es por emular no se snes, N64 o el mismo nes en el pc la verdad que no me gusta, prefiero emularles en una portatil mil veces ya que de por si es una experiencia religiosa jugar por ejemplo super C mientras viajas o mega man x cuando vaz al parque un domingo por la tarde.. tampoco me agrada jugar titulos de una portatil en un pc pero esto va mas por solo no me agrada creo que un titulo portatil es para un portail y ya! XDD, esa es mi opinion personal..

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 15/02/10 21:27

Muy deacuerdo con kobushi! La emulación en portátil es una experiencia religiosa! Tenés tus juegos favoritos donde vayas! ;-)

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 02/03/10 16:03

kobushi escribió:si es por emular no se snes, N64 o el mismo nes en el pc la verdad que no me gusta, prefiero emularles en una portatil mil veces ya que de por si es una experiencia religiosa jugar por ejemplo super C mientras viajas o mega man x cuando vaz al parque un domingo por la tarde..
Es buena esa! Con portatil te referís a notebook/netbook o PSP/GP2X?

En mi caso mi experiencia con emuladores no fué buena. Tengo dos emuladores de NES, uno que tira un sonido cambiado con respecto a la consola verdadera y otro con unos bugs gráficos terribles en algunos juegos. Con la SNES no me fué mucho mejor. Jugar con la consola original es otra cosa, no se compara en mi opinión, tener el joystick original y el juego que se ejecute tal como fué programado y no con diferencias. A mí en PC me gusta jugar juegos de PC, no de consola, salvo que no quede otra.
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/03/10 20:15

Jugar emuladores en la PSP tiene toda la onda. La primera vez que jugué al Captain Tsubasa 2 de Famicom, traducido al español en la palma de mi mano, fue un momento espectacular, épico no podía creer que tenía eso en mis manos :P
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 02/03/10 20:39

Shinnok escribió:Jugar emuladores en la PSP tiene toda la onda. La primera vez que jugué al Captain Tsubasa 2 de Famicom, traducido al español en la palma de mi mano, fue un momento espectacular, épico no podía creer que tenía eso en mis manos :P
Julio, para cuando tenga de nuevo un PSP, quiero jugar el Tsubasa así mismo.

Responder