Mejor "Super Mario"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: Mejor "Super Mario"

Mensaje por @lex Kidd » 20/12/07 16:29

Con permiso del Galaxy, que no he jugado aún, mi juego favorito de Mario es el Yoshi´s Island. Gráficamente rompedor, muy simpático y entretenido, muchísima variedad y detalle de fases, y jugable hasta decir basta. El Mario Bros 3 y Mario World son tremendos tambien... pero el carisma del Yoshi´s Island me parece más grande...

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/12/07 19:12

@lex Kidd escribió:Con permiso del Galaxy, que no he jugado aún, mi juego favorito de Mario es el Yoshi´s Island. Gráficamente rompedor, muy simpático y entretenido, muchísima variedad y detalle de fases, y jugable hasta decir basta. El Mario Bros 3 y Mario World son tremendos tambien... pero el carisma del Yoshi´s Island me parece más grande...

Antes pensaba lo mismo que vos...ahora que tengo NES y juego al Super Mario Bros. 3 de manera mucho mas "profunda" te digo que me hace dudar, es alucinante el Super Mario Bros. 3... :oops:
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 20/12/07 20:16

Shinnok escribió:
@lex Kidd escribió:Con permiso del Galaxy, que no he jugado aún, mi juego favorito de Mario es el Yoshi´s Island. Gráficamente rompedor, muy simpático y entretenido, muchísima variedad y detalle de fases, y jugable hasta decir basta. El Mario Bros 3 y Mario World son tremendos tambien... pero el carisma del Yoshi´s Island me parece más grande...

Antes pensaba lo mismo que vos...ahora que tengo NES y juego al Super Mario Bros. 3 de manera mucho mas "profunda" te digo que me hace dudar, es alucinante el Super Mario Bros. 3... :oops:
El 3 es el último Mario "old school" en el que realmente tenías que saber jugar si querías avanzar (todavía me acuerdo del quilombo del mundo 7) con el tiempo el nivel de dificultad fue bajando progresivamente hasta no ser siquiera un desafío, ojo que son juegos excelentes, pero excepto que te pongas a buscar todas las moneditas, estrellitas, ropa interior, etc. No presentan mucho desafío.
Imagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 21/01/08 9:02

No es justo :twisted: . El moderador "dios caido en el netherealm" en un acto total parcialidad puso el ranking de los peores juegos de mario, pero no puso el de los mejores.

[gtrailers]http://www.gametrailers.com/player/22754.html?type=flv[/gtrailers]

Mal ahi :evil:

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 21/01/08 9:16

Morden, no entiendo. Decís que los de la vieja escuela o los nuevos son los que no presentan dificultad?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 21/01/08 9:53

Quickman escribió:No es justo :twisted: . El moderador "dios caido en el netherealm" en un acto total parcialidad puso el ranking de los peores juegos de mario, pero no puso el de los mejores.

[gtrailers]http://www.gametrailers.com/player/22754.html?type=flv[/gtrailers]

Mal ahi :evil:
Como toda lista, es discutible, pero estoy en general bastante de acuerdo con ella. Lo que pasa es que hay algunos grandes que quedaron afuera, es que hay muchos buenos juegos de Mario.

Y sí, el Super Mario Bros 3 es una bestia, un juegazo que tuve la suerte de jugar en su momento. Todavía no quiero dar mi voto porque es una decisión muy difícil, para colmo estoy cerca de terminar el Super Mario World por primera vez, después tengo que seguir con el Super Mario Land 2 que todavía no estoy ni a la mitad, aunque por lo que ya jugué pinta muy bien, es muy bueno. Y al Super Mario Bros 3 y al Super Mario 64 hace mucho que no los juego.
:buscar:

onirico80

Mensaje por onirico80 » 21/01/08 10:49

Esta buena la lista , yo no podria armar una con tan solo 10 porque me gustan todos , lastima el "Sunshine" y el "Galaxy" que no figuran ahi lo mismo el "super paper mario" o el increible "Mario Land 2" , para mi en lugar del Dr Mario podria haber ido otro , no es que no me guste pero yo no lo meteria en un top 10 de marios , y el New Super Mario es increible , como me gustaria tener una DS el primer juego que jugaria seria a esa maravilla.

Saludos

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 21/01/08 11:01

onirico80 escribió:Esta buena la lista , yo no podria armar una con tan solo 10 porque me gustan todos , lastima el "Sunshine" y el "Galaxy" que no figuran ahi lo mismo el "super paper mario" o el increible "Mario Land 2" , para mi en lugar del Dr Mario podria haber ido otro , no es que no me guste pero yo no lo meteria en un top 10 de marios , y el New Super Mario es increible , como me gustaria tener una DS el primer juego que jugaria seria a esa maravilla.

Saludos
El top ten fue hecho antes del galaxy, si lo vuelven a hacer seguramente entraria.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 21/01/08 14:38

Yo lo vi en Youtube y deje un comentario que decia "Where the fuck is Paper Mario?". Paper Mario es incluso mejor que Super Mario RPG...

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/01/08 18:12

Quickman escribió:No es justo :twisted: . El moderador "dios caido en el netherealm" en un acto total parcialidad puso el ranking de los peores juegos de mario, pero no puso el de los mejores.

jajaja Quickman, pero esto ya lo había posteado hace bastante y lo de los peores fue mas reciente, no fue con mala intención :mrgreen:

Muy buena la lista, pero yo sacaría el Dr. Mario como dice Cristian y pondría otro...no se..el Yoshi's Island no manejás a Mario en sí, pero es "Super Mario World 2" o "Super Mario Advance 3" se merecía estar, después haría un cambio el puesto número 2 por el 3, el segundo puesto se lo merece el gran Super Mario 64, que juegazo señores :!: Después de jugar a ese juego cuando era chico, buscaba en los balcones de las casas a ver si había una estrella escondida :lol: , y el campeón es un justo campeón, una joyita por donde se lo mire el Super Mario Bros. 3, tiene de todo ese juego.
Imagen

Responder