Ciao.

Moderador: Guly
Antes pensaba lo mismo que vos...ahora que tengo NES y juego al Super Mario Bros. 3 de manera mucho mas "profunda" te digo que me hace dudar, es alucinante el Super Mario Bros. 3...@lex Kidd escribió:Con permiso del Galaxy, que no he jugado aún, mi juego favorito de Mario es el Yoshi´s Island. Gráficamente rompedor, muy simpático y entretenido, muchísima variedad y detalle de fases, y jugable hasta decir basta. El Mario Bros 3 y Mario World son tremendos tambien... pero el carisma del Yoshi´s Island me parece más grande...
Ciao.
El 3 es el último Mario "old school" en el que realmente tenías que saber jugar si querías avanzar (todavía me acuerdo del quilombo del mundo 7) con el tiempo el nivel de dificultad fue bajando progresivamente hasta no ser siquiera un desafío, ojo que son juegos excelentes, pero excepto que te pongas a buscar todas las moneditas, estrellitas, ropa interior, etc. No presentan mucho desafío.Shinnok escribió:Antes pensaba lo mismo que vos...ahora que tengo NES y juego al Super Mario Bros. 3 de manera mucho mas "profunda" te digo que me hace dudar, es alucinante el Super Mario Bros. 3...@lex Kidd escribió:Con permiso del Galaxy, que no he jugado aún, mi juego favorito de Mario es el Yoshi´s Island. Gráficamente rompedor, muy simpático y entretenido, muchísima variedad y detalle de fases, y jugable hasta decir basta. El Mario Bros 3 y Mario World son tremendos tambien... pero el carisma del Yoshi´s Island me parece más grande...
Ciao.ops:
Como toda lista, es discutible, pero estoy en general bastante de acuerdo con ella. Lo que pasa es que hay algunos grandes que quedaron afuera, es que hay muchos buenos juegos de Mario.Quickman escribió:No es justo. El moderador "dios caido en el netherealm" en un acto total parcialidad puso el ranking de los peores juegos de mario, pero no puso el de los mejores.
[gtrailers]http://www.gametrailers.com/player/22754.html?type=flv[/gtrailers]
Mal ahi
El top ten fue hecho antes del galaxy, si lo vuelven a hacer seguramente entraria.onirico80 escribió:Esta buena la lista , yo no podria armar una con tan solo 10 porque me gustan todos , lastima el "Sunshine" y el "Galaxy" que no figuran ahi lo mismo el "super paper mario" o el increible "Mario Land 2" , para mi en lugar del Dr Mario podria haber ido otro , no es que no me guste pero yo no lo meteria en un top 10 de marios , y el New Super Mario es increible , como me gustaria tener una DS el primer juego que jugaria seria a esa maravilla.
Saludos
Quickman escribió:No es justo. El moderador "dios caido en el netherealm" en un acto total parcialidad puso el ranking de los peores juegos de mario, pero no puso el de los mejores.