Los juegos o consolas mas deseadas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

diegomb
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: Los juegos o consolas mas deseadas

Mensaje por diegomb » 07/04/10 2:16

Imposibles... la Gameboy Micro edición aniversario de la Famicom... simplemente increible. (De todos modos ya tengo una Micro normal, pero...)
Gunstar Heroes para Genesis, aunque sea trucho.
Todos los Sonic de Genesis originales (esto no es tan inconseguible, solamente caro).

KNUCKLES
Avanzado
Avanzado
Frase: RPG FAN
Contactar:

Mensaje por KNUCKLES » 24/05/11 15:35

mi lista:

nintendo NES: (consola)
super mario bros 2
startropics

master System: (consola)
sonic 2

Megadrive:
Alien Soldier
el rey leon
mortal kombat 1 2 y 3
boogerman

MegaCD: (consola) :calavera:
sonic cd
shining force cd
spiderman vs kingpin

SNES:
ISSS Deluxe
super mario world 2: yoshi`s island
super mario kart

Saturn: (consola)
the king of fighters 95

Dreamcast: (consola)
sonic adventure 2

Neogeo: (consola)
King of Fighters 94
Samurai Showdown
Metal Slug 1 y 2

Gameboy Advance: (consola) :calavera:
shining force 1 y 2

Game Gear:
shining force gaiden
Última edición por KNUCKLES el 08/10/11 23:11, editado 3 veces en total.
no dejes para mañana, lo que puedas hacer ahora.
comprate todo el retrogaming que puedas y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Imagen

Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 24/05/11 15:44

Mi lista?

Neo Geo Pocket
Snk Vs Capcom Card Fighters 2 EE

Dreamcast
Super Street Fighter 2X For Matchine Service
Garou Mark of the wolf

Snes
Ninja Gaiden Trilogy (Version Japonesa del mismo quiero la version Tomoe)
Ilussion of time (Pal España)
Pocky & Rocky 2 (En realidad Kiri Kiri Kai Kai 2)
Ryuko No Ken 2
Rendering Rangers "R2" (este es impagable pero es un sueño tenerlo)

Playstation 2
Street Fighter III 3rd Strike Collector Edition
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Don_Nadie » 24/05/11 16:02

En mi caso serian Prince of Persia 2 (Fm Towns), R-Type (X68000), Phalanx (X68000), Aleste (MSX), Dead of the Brain (Fm Towns) y el espectacular Shippu Mahou Daisakusen.Excelente tema por cierto y es muy interesante conocer los gustos de cada uno.

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 07/06/11 16:27

Mi santo grial es una Sega Saturn Blanca en caja completa... :baba: :baba: :baba: preferentemente una que tiene una caja que parece un equipo profesional, no una consola de juegos!
:baba:
En ML hay una pero esta en cordoba a casi 1600 mangos.... :?

Saludos!

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 08/06/11 12:21

Uf tnego un par.

NES:

Final fantasy completo. (Me falta el manual y el mapa nada mas :( )
Los megaman completos. Son mas salados que la mierda XD.

Snes:
Chronno trigger.
Final fantasy II.
Final fantasy II.
Megaman X,X2,X3 Completitos.

Playstation:
Final fantasy VII. Completito.
Chronno cross.
La cole del Lunar.

Sega cd:

Lunar 1 y 2.

Y de las consolas me gustaria tener una sega cd,una super nintendo en caja (Mierda que se hace esperar) u una neo geo aes. Es muy buena la hdp.

Saludos!.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/06/11 13:10

Huu moyelli tenes los Lunar de Sega Cd terribles RPG, es un titulo excelente
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 09/06/11 11:41

boringryu escribió:Huu moyelli tenes los Lunar de Sega Cd terribles RPG, es un titulo excelente
No, por el momento no los tengo. Estoy esperando a que pueda pagar la sega cd (Que estoy ahi nomas) y va a ser la primera compra que hago. :)
Imagen

Pasate por mi coleccion!

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 09/06/11 12:51

SFC Rockman X 1-3, Rockman & Forte, Rockman 7, SNES Earthworm Jim, Sega CD Earthworm Jim Special edition, PCE Akumajo Dracula X Chi no Rondo.
Una Snes totalmente como nueva de lujo con caja y todos los manuales y una SuperFami comprada en playAsia, tambien una SuperFami Jr.
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 09/06/11 13:01

Quiero dos juegos de family game:

Beetlejuice y Total Recall

Es lo unico que me falta para dar por cerrada mi coleccion de family, en lo ultimo retro que invertiria...

Mas a la actualidad, le tengo ganas a la Wii, pero por muy pocos juegos, en especial el Resident evil: Umbrella Chronicles y el Darkside Chronicles (a decir verdad, me llaman esos dos y gracias de esta consola jajaja)
Imagen

Responder