disculpas publicas al Dr Muelitas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: disculpas publicas al Dr Muelitas

Mensaje por dalesalida » 10/07/13 10:47

Voto por lo que dijo najadentaku, por ese lado me parece que viene la cosa. Primero no se avivo y luego cuando se dio cuenta...matanga!

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 10/07/13 12:02

Totalmente. Te caminaron mal.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/07/13 12:43

najadentaku escribió:Aparte esas sega pioneer laserdisc son como un santo grial del mundo videojueguil, creo que le podes hacer guita a la carcaza solamente, para mi el tipo se avivo e hizo negocio por otro lado, no se.

estoy deacuerdo lo vendio por otro lado :enojado:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

SERGE
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SERGE » 11/07/13 15:02

eduardsduo escribió:
najadentaku escribió:Aparte esas sega pioneer laserdisc son como un santo grial del mundo videojueguil, creo que le podes hacer guita a la carcaza solamente, para mi el tipo se avivo e hizo negocio por otro lado, no se.

estoy deacuerdo lo vendio por otro lado :enojado:
Ufff eso esta clarisimo, que el vendedor no era una tipica mama que no tiene ni idea de videojuegos, :enojado:

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 11/07/13 19:05

eduardsduo escribió:
Reno escribió:una experiencia bastante desagradable, un trago amargo, pero asi hay gente tan pero tan abusiva...seguramente busco informacion para repararlo en internet, vio el precio en que estaba valorado el aparato y le entro la tentacion de sacarle mas dinero vendiendola que lo que pudiera cobrar de una reparacion.....
igual era del muchacho la vaina es que jorge ya se lo habia apartado por que el es cliente del pelado hace mucho..

igual jorge seria bueno investigar si depronto no se lo vendio a otro voy a empezar a mover nis contactos XD
estaria maravilloso echarle la mano y darle lo que se merece al ojete ese y lo piense 2 veces para volverlo a hacer....que estoy segurisimo que cada rato lo hace
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 11/07/13 19:25

Reno escribió:
eduardsduo escribió:
Reno escribió:una experiencia bastante desagradable, un trago amargo, pero asi hay gente tan pero tan abusiva...seguramente busco informacion para repararlo en internet, vio el precio en que estaba valorado el aparato y le entro la tentacion de sacarle mas dinero vendiendola que lo que pudiera cobrar de una reparacion.....
igual era del muchacho la vaina es que jorge ya se lo habia apartado por que el es cliente del pelado hace mucho..

igual jorge seria bueno investigar si depronto no se lo vendio a otro voy a empezar a mover nis contactos XD
estaria maravilloso echarle la mano y darle lo que se merece al ojete ese y lo piense 2 veces para volverlo a hacer....que estoy segurisimo que cada rato lo hace
Me imagino algo tiempo Maria Polo de caso cerrado jajajaja :lol: , mas nunca le da ganas de disque de botar algo :evil:
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 11/07/13 22:59

Lo más seguro la pudo reparar, vió que le podía sacar el triple de lo que te la dejaba y se acabó la amistad, bienvenido el negocio.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 12/07/13 16:02

los he visto a 250 dólares en mercadolibre de Brasil, por lo menos la última vez que revisé hace un año creo XD sólo que no confío en hacer compras de allá no sé por qué... bueno, como dicen lo más seguro es que sí lo reparó y ahora que sabe su valor si es que no lo ah vendido ya, le aparecerá otro mágicamente en unas semanas y funcionando y a lo mejor te lo ofrece en 500 o lo vemos en ML :?
Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 12/07/13 16:56

pues se lo vendio a otra persona que ofrecio más dinero, me pongo a la cola por el mando, bueno me pasas la voz :P
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 12/07/13 21:03

riperinho escribió:pues se lo vendio a otra persona que ofrecio más dinero, me pongo a la cola por el mando, bueno me pasas la voz :P
ya es mio el mando :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder