¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Ayer le di masa al Megaman 4 y lo termine, hoy estoy con el Megaman 2.
- figari95
- Street Fighter II Player
No Concrete Man no, la parte de los elefantes me tiene podrido. Segun la guia de IGN ahora tendria que ir con Jewel Man que no es muy dificil, estube a punto de ganarle...Cloud escribió:Dale masa a Concrete man, que por lo que vi, parece facilfigari95 escribió:MegaMan 9, acabo de derrotar a Splash WomanFaltan 6 bosses...
![]()
bueno, yo estoy dandole al Final Figth 3
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Pharahoman a willy y a la mierdaMendion escribió:Ayer le di masa al Megaman 4 y lo termine, hoy estoy con el Megaman 2.

EDITO, Señores, hace media hora baje el DBZ Kai para nintendo DS, realmente lo recomiendo bajo todo punto de vista, es un RPG de lujo, yo me babeee en su momento con el legend of saiyan de super nintendo, tienen que probar este juego, vivan los rpg`s que salen en nintendo Ds, que maravilla de juego, disculpen si desaparezco del foro, me voy a jugar!!!!!!!!

- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Andube jugando al Pokémon Diamond de DS, pero aún hay cosas que me falta saber bien de estas ediciones nuevas, tengo que profundizar mas con los de Advance que voy a retomar pronto espero... 

A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
-
- Ladrón de esmeraldas
Aaaah, pero vos la pasás re bien eh. Si no estás jugando con la Wii, le dás a la Play 3, para colmo un juego con una pinta bárbara.figari95 escribió:Virtua Tennis 3 de PS3 con unos amigos, hicimos gana-sigue y no me pudieron sacar

- figari95
- Street Fighter II Player
Jaja es que hay un lugar para jugar a la PS3, pagando jugas. Pero como es un conocido de un amigo nos deja jugar gratis una vez por semana 2 horas aproximadamente 

-
- Ladrón de esmeraldas
Que piola que los dejen jugar gratis. Es la realidad de nuestro país, jugar PS3 es un lujo.
Hoy estuve jugando MK Deception, Super Street Fighter 2 y recién vengo de jugar Shinobi Legions, muy bueno.
Hoy estuve jugando MK Deception, Super Street Fighter 2 y recién vengo de jugar Shinobi Legions, muy bueno.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Sigo con el Dragoon Ball Kai de Nintendo DS, un lujo ese juego, ahora estoy entrenando a Gohan, ya que termine la batalla con Raditz, y Goku estiro la pata, y blah blah, llevo 12 horas dedicadas a un juego de lujo
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Cloud, es tan bueno ese juego de Dragon Ball para DS? Porque podría interesarme... pero es de rol, no solo de lucha verdad?
Por otra parte, estube jugando el minijuego de Resident Evil Zero en GC, esta bueno la verdad... pude desbloquear la escopeta y las armas de munición ilimitada, ahora nose donde las voy a encontrar cuando juego otra vez xD
Por otra parte, estube jugando el minijuego de Resident Evil Zero en GC, esta bueno la verdad... pude desbloquear la escopeta y las armas de munición ilimitada, ahora nose donde las voy a encontrar cuando juego otra vez xD
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.