Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
Moderador: Guly
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
Terminé The Silvercase. Un juego bastante interesante de la mano de Grasshopper Manufacture y SUDA51.
No tenía idea de que la versión que salió para PS4 hace unos años era una remasterización de un juego que originalmente salió para PSX en 1999 (exclusivo para Japón). Investigué un poco y se supone que este es el primer juego de Grasshopper en donde se establece el universo en donde se desarrollan juegos como Killer 7.
Y bueno, si jugaron -y disfrutaron- Killer 7, este debe ser un juego que no pueden ignorar. Control extraño, una historia que aparentemente no tiene mucho sentido y un soundtrack tremendo. También hay algunos puzzles y momentos WTF.
Y por si no fui lo suficientemente claro, el soundtrack es una maravilla.
No tenía idea de que la versión que salió para PS4 hace unos años era una remasterización de un juego que originalmente salió para PSX en 1999 (exclusivo para Japón). Investigué un poco y se supone que este es el primer juego de Grasshopper en donde se establece el universo en donde se desarrollan juegos como Killer 7.
Y bueno, si jugaron -y disfrutaron- Killer 7, este debe ser un juego que no pueden ignorar. Control extraño, una historia que aparentemente no tiene mucho sentido y un soundtrack tremendo. También hay algunos puzzles y momentos WTF.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Le habia sacado hace varios dias el final feo al bloodstained. Hace unos dias logre avanzar en otras zonas del castillo, asi que voy por otro final.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Para mi que soy fanatico de Suda 51 fue un sueño cumplico que saquen el Remaster en inglés para PC, ya que logicamente antes me era imposible jugar a la versión de PS1 totalmente en Japones. También hicieron lo propio con The 25th Ward.magallanes escribió: ↑30/06/19 12:52Terminé The Silvercase. Un juego bastante interesante de la mano de Grasshopper Manufacture y SUDA51.
Ojala que sigan por este cámino con Flower Sun and Rain (no, no me alcanza con el de DS, quiero un remaster de la versión de PS2), y ni te digo lo que me encantaría que saquen versiones en inglés (al menos) de sus juegos que hizo en Human Entertainment como los Twilight Syndrome.
La banda sonora es una maravilla, te transporta al pasado si la escuchas acostado sin hacer nada, pero para mi gusto la mejor seguirá siendo la de Killer7.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Lo poco que he jugado de Suda me parece interesante, sin embargo he de reconocer que no es muy fácil entrarle.Napalm escribió: ↑01/07/19 22:40Para mi que soy fanatico de Suda 51 fue un sueño cumplico que saquen el Remaster en inglés para PC, ya que logicamente antes me era imposible jugar a la versión de PS1 totalmente en Japones. También hicieron lo propio con The 25th Ward.
Ojala que sigan por este cámino con Flower Sun and Rain (no, no me alcanza con el de DS, quiero un remaster de la versión de PS2), y ni te digo lo que me encantaría que saquen versiones en inglés (al menos) de sus juegos que hizo en Human Entertainment como los Twilight Syndrome.
La banda sonora es una maravilla, te transporta al pasado si la escuchas acostado sin hacer nada, pero para mi gusto la mejor seguirá siendo la de Killer7.
También me vengo enterando de que Flower, Sun and Rain es de Suda. Muchas veces tuve el juego en mis manos a un precio de risa y no me animé a comprarlo. Hace algunos años me dieron ganas de buscarlo pero por una u otra razón no lo he hecho. Tampoco sabía que había versión para PS2.
Otro juego que tengo en la lista de pendientes es Contact. Lo poco que probé me pareció interesante. En algún momento le daré el tiempo que merece.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
Por supuesto que no, para mi que son juegos de nicho los de Suda, simplemente te gustan o no.magallanes escribió: ↑03/07/19 11:20Lo poco que he jugado de Suda me parece interesante, sin embargo he de reconocer que no es muy fácil entrarle.
También me vengo enterando de que Flower, Sun and Rain es de Suda. Muchas veces tuve el juego en mis manos a un precio de risa y no me animé a comprarlo. Hace algunos años me dieron ganas de buscarlo pero por una u otra razón no lo he hecho. Tampoco sabía que había versión para PS2.
Otro juego que tengo en la lista de pendientes es Contact. Lo poco que probé me pareció interesante. En algún momento le daré el tiempo que merece.
La versión de PS2 de Flower Sun and Rain vendría a ser la original.
Contact no lo he jugado todavía.
Historial de Nicks:
Termine el megawad Sigil para Doom original. Almas perdidas y Ciberdemonios para empacharse pero a Romero se lo perdonamos, cortito pero intenso. Recomendable.
- gendou_kun
- Mappy Player
- Frase: Heavy Machinegun!!!
- Contactar:
Fallout 3. Aunque ahora voy por los DLC.
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Terminé el Crash Bandicoot de PS:

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Lejos el más difícil de los primeros 3. Si pudiste con el 1 el 2 y el 3 son una relativa papa.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
vamoooooooooo
me diste las re ganas de retomar, pero ahora mismo tengo las manos DURAS, ta helaaaaaaaaaaaao
me diste las re ganas de retomar, pero ahora mismo tengo las manos DURAS, ta helaaaaaaaaaaaao