Entre un juego completamente nuevo o una remake cual elegis?
Moderador: Guly
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: Entre un juego completamente nuevo o una remake cual elegis?
La podés cagar completamente de las dos maneras. Si a mi hace 20 años atrás me daban a elegir entre el Zelda 2 o el Metalstorm, juego completamente desconocido, la hubiese re peteado eligiendo el Zelda 2 ya que todos sabemos que no tiene nada que hacer al lado del primer Zelda, mientras que el Metalstorm la descose pero MAL MAL.
- Julian
- Avanzado
- Frase: IDDQD-IDKFA
oopps perdon shinnok esque lo busque pero busque como secuela o juego nuevo. Tengo que buscar mas antes de postiar
Gracias igual 

-
- Ladrón de esmeraldas
Pobre Zelda 2, no tiene la fama que se merece.Julian escribió: Si a mi hace 20 años atrás me daban a elegir entre el Zelda 2 o el Metalstorm, juego completamente desconocido, la hubiese re peteado eligiendo el Zelda 2 ya que todos sabemos que no tiene nada que hacer al lado del primer Zelda, mientras que el Metalstorm la descose pero MAL MAL.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
El Zelda 2 es un excelente juego, no me brindó la experiencia que el primero, pero bueno, es porque también Nintendo cambió radicalmente el estilo del mismo. Lo cual siempre me dio cierta sospecha de alguna historia de "background", asi como pasó con el Mario 2 americano. No sé 

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
No digo que sea malo. Nada más no es 10 puntos como el primer Zelda. Yo le doy el aprobado y listo. En cambio el Metalstorm... dios, que juegazo!!! Destreza pura se necesita!
prefiero nuevo o secuela ya que en los remakes se tiran muchos juegos