Entre un juego completamente nuevo o una remake cual elegis?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Qué preferís?

Juego Nuevo
2
33%
Secuela
1
17%
Remake
1
17%
Me da lo mismo
2
33%

Votos totales: 6

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: Entre un juego completamente nuevo o una remake cual elegis?

Mensaje por Petris » 06/05/08 11:13

La podés cagar completamente de las dos maneras. Si a mi hace 20 años atrás me daban a elegir entre el Zelda 2 o el Metalstorm, juego completamente desconocido, la hubiese re peteado eligiendo el Zelda 2 ya que todos sabemos que no tiene nada que hacer al lado del primer Zelda, mientras que el Metalstorm la descose pero MAL MAL.

Julian
Avanzado
Avanzado
Frase: IDDQD-IDKFA

Mensaje por Julian » 06/05/08 11:29

oopps perdon shinnok esque lo busque pero busque como secuela o juego nuevo. Tengo que buscar mas antes de postiar :? Gracias igual :wink:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 06/05/08 12:57

Julian escribió: Si a mi hace 20 años atrás me daban a elegir entre el Zelda 2 o el Metalstorm, juego completamente desconocido, la hubiese re peteado eligiendo el Zelda 2 ya que todos sabemos que no tiene nada que hacer al lado del primer Zelda, mientras que el Metalstorm la descose pero MAL MAL.
Pobre Zelda 2, no tiene la fama que se merece. :( Ese fué mi regalo de cumpleaños, de los 10 años creo, y me parece un JUEGAZO con todas las letras. Aclaro que antes ya tenía el Legend of Zelda original, y la verdad el Zelda 2 no me decepcionó para nada, al contrario, me gustó muchísimo. Es sin duda el que más se sale de las "normas" de la saga Zelda, pero hay que tener en cuenta que cuando salió, la saga Zelda no tenía un camino marcado, ya que recién empezaba, y es lógico que hubiera cambios con respecto a la primera entrega. Pero el juego me parece brillante, la forma en que combina elementos de los RPG con los juegos de aventura es excelente, tiene muchos diálogos con la gente de los pueblos, tiene una enorme variedad de enemigos, algunos de ellos están entre los más díficiles que he visto en un videojuego, hay bastante investigación y las magias lo convierten en un juego complejo con muchas formas de atacar y defenderse o incluso escapar. Aparte tengo entendido que es el juego que cierra la historia de la leyenda de Zelda, el último capítulo en la cronología.
:buscar:

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 06/05/08 13:18

El Zelda 2 es un excelente juego, no me brindó la experiencia que el primero, pero bueno, es porque también Nintendo cambió radicalmente el estilo del mismo. Lo cual siempre me dio cierta sospecha de alguna historia de "background", asi como pasó con el Mario 2 americano. No sé :P

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 06/05/08 13:20

No digo que sea malo. Nada más no es 10 puntos como el primer Zelda. Yo le doy el aprobado y listo. En cambio el Metalstorm... dios, que juegazo!!! Destreza pura se necesita!

wv-vlad
Posteador
Posteador

Mensaje por wv-vlad » 27/10/09 21:21

prefiero nuevo o secuela ya que en los remakes se tiran muchos juegos

Responder