Que juego/saga JAMAS dejarias de jugar? Y porque?
Moderador: Guly
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
Re: Que juego/saga JAMAS dejarias de jugar? Y porque?
hary tengo los 3 pero truchos. no originales el fatal frame III saque todos los ranking S con un amigo en modo missions ya no sabemos que ponerle a la camara jajaja.
y mas de 140 espiritus especiales tenemos en la lista nos faltan algunos... el 1 lo ganamos pero no le dimos tanto como el 3 o el 2. si te interesa le hago una imagen al disco y la comparto en torrent.
julito el nba hangtime no me vas a decir que no te cagas de risa jugandolo de a 4 jajajaj sobretodo los ruidos que le metieron a los personajes.
y mas de 140 espiritus especiales tenemos en la lista nos faltan algunos... el 1 lo ganamos pero no le dimos tanto como el 3 o el 2. si te interesa le hago una imagen al disco y la comparto en torrent.
julito el nba hangtime no me vas a decir que no te cagas de risa jugandolo de a 4 jajajaj sobretodo los ruidos que le metieron a los personajes.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
shokan_kong escribió:hary tengo los 3 pero truchos. no originales el fatal frame III saque todos los ranking S con un amigo en modo missions ya no sabemos que ponerle a la camara jajaja.

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El NBA Hang Time a mi gusto es el mejor juego de básquet que hay, superando a su predecesor el gran NBA Jam y también a su secuela el NBA ShowTime. Jugándolo de a 4 es una locura, es un juego en el que tenés que planear tácticas de ataque, lo de los "Alley Ops" y el "Team Fire" están bárbaros. Ahhh y obviamente al empezar cada partido que te deja poner los códigos tipo Mortal Kombat el 461 es la posta !! Diversión a fullshokan_kong escribió:julito el nba hangtime no me vas a decir que no te cagas de risa jugandolo de a 4 jajajaj sobretodo los ruidos que le metieron a los personajes.

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Hola mi primer posteo maestro, mira puedo escribirte un libro, antes que nada es lo que hablaba con un amigo que me preocupa a mi es que me funcionen las manos y la vista para seguir dandole a las consolas aunque tenga 90 años
River Raid - Atari/Dinacom-
Capitan Tsubasa 2 (Super Campeones 2) -Family Game/Nes -
Mortal Kombat 2 - Sega Genesis/Snes - Mezclar fatalities con Shang Shung
Super Street Fighter 2 - Sega Genesis/Snes
Mortal kombat Trilogy - Playstation/N64-
Def Jam Fight For NY -GC- de a 4 es lo mejor siempre habia complot contra mi
3 contra 1
Marvel Vs Capcom 2 & Street Fighter Alpha 3 Seiko Dojo -DC-
Dragon Ball Z Tenkaichi 3 -PS2-
Parasite Eve 2 -Psx-
Resident Evil Saga Sin contar Los Shooters
- Resident Evil - Resident Evil 2 - Resident Evil 3 Nemesis -PSX-
- Resident Code Veronica - DC -
- Resident Evil Zero - Resident Evil Remake - Resident Evil 4 -GC-
- Resident Evil Code Veronica X - Resident Evil Outbreak - Resident Evil Outbreak 2 -PS2-
- Resident Evil 5 -PS3-
Perdon porque hay muchos juegos que merecen estar aca pero estan en la lista de mi corazón

Def Jam Fight For NY -GC- de a 4 es lo mejor siempre habia complot contra mi

Parasite Eve 2 -Psx-
- Resident Evil Code Veronica X - Resident Evil Outbreak - Resident Evil Outbreak 2 -PS2-
- Resident Evil 5 -PS3-
Perdon porque hay muchos juegos que merecen estar aca pero estan en la lista de mi corazón

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Bien ahi Omar, en los 8-16 Bits coincidimos bastante.Edumar2004 escribió:Hola mi primer posteo maestro, mira puedo escribirte un libro, antes que nada es lo que hablaba con un amigo que me preocupa a mi es que me funcionen las manos y la vista para seguir dandole a las consolas aunque tenga 90 años![]()
Def Jam Fight For NY -GC- de a 4 es lo mejor siempre habia complot contra mi3 contra 1
Parasite Eve 2 -Psx-
- Resident Evil 5 -PS3-

Yo agrego otra "saga" a la que a muchos no les cae muy bien, pero que hay que reconocer que son buenos juegos

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajajaja eso me mató Edumar2004, osea la versión del Dojo de los relojes "Seiko" ?Edumar2004 escribió:...Marvel Vs Capcom 2 & Street Fighter Alpha 3 Seiko Dojo -DC-

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
sigo jugando cada vez el Zelda Ocarina of Time porque cada vez que lo empiezo no puedo parar, cada vez le saco algo y ya estoy dandole al marter quest pero es una pesadilla.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- NiEntiendo
- Pong Player
Bueno los mios son estos y no estan en ningun orden especifico
Megaman- no necesita explicacion
Contra- Aunque la serie se fue a la re mierda era uno de mis juegos preferidos de cuando era pibe
Castlevania- Me encanta la onda de vampires y la historia de los juegos me enganche jugando un emulador del primer castlevania, come me arrepiento no haberme enganchado antes porque tenia un amigo que era coleccionista de castlevania y tenia todos
Halo- Quizas el mejor First person shooter de la historia de los shooters (y mi juego preferido de todos los tiempos) este juego lo juge el primer dia que salio en la xbox original y me volvi loco por este juego. recuerdo que lo estaba jugando en la casa de mi amigo porque yo no tenia una xbox y el compro halo el primer dia que salio y bueno nos pasamos 3 semanas de verano jugando este juego sin parar. Tmb es el juego que me hizo un hardcore gamer llendo a competencias, y particapando de competencias online en el halo 2 y 3.
Metal Gear- antes odiaba este juego y ni lo habia jugado, simplemente veia videos y no me gustaba, hasta que un amigo mio me presto el metal gear solid 2 para play 2 y me re enganche con la serie y ahora me encantan es mas complete todos los metal gears menos el de NES jeje
GTA- Me encantan todos! Para mi este juego fue revolucionario
Gran turismo- Lo vengo jugando desde el primero y es sin duda el mejor juego de autos de la historia! punto
Fifa- el mejor juego de futbol!!!!
y seguro que hay unos cuantos mas que no recuerdo
^bueno esos son las "sagas" dsps hay otros juegos en particular que son muchisimos
en otro momento algo el post =)
Saludos!
Megaman- no necesita explicacion
Contra- Aunque la serie se fue a la re mierda era uno de mis juegos preferidos de cuando era pibe
Castlevania- Me encanta la onda de vampires y la historia de los juegos me enganche jugando un emulador del primer castlevania, come me arrepiento no haberme enganchado antes porque tenia un amigo que era coleccionista de castlevania y tenia todos
Halo- Quizas el mejor First person shooter de la historia de los shooters (y mi juego preferido de todos los tiempos) este juego lo juge el primer dia que salio en la xbox original y me volvi loco por este juego. recuerdo que lo estaba jugando en la casa de mi amigo porque yo no tenia una xbox y el compro halo el primer dia que salio y bueno nos pasamos 3 semanas de verano jugando este juego sin parar. Tmb es el juego que me hizo un hardcore gamer llendo a competencias, y particapando de competencias online en el halo 2 y 3.
Metal Gear- antes odiaba este juego y ni lo habia jugado, simplemente veia videos y no me gustaba, hasta que un amigo mio me presto el metal gear solid 2 para play 2 y me re enganche con la serie y ahora me encantan es mas complete todos los metal gears menos el de NES jeje
GTA- Me encantan todos! Para mi este juego fue revolucionario
Gran turismo- Lo vengo jugando desde el primero y es sin duda el mejor juego de autos de la historia! punto
Fifa- el mejor juego de futbol!!!!
y seguro que hay unos cuantos mas que no recuerdo
^bueno esos son las "sagas" dsps hay otros juegos en particular que son muchisimos
en otro momento algo el post =)
Saludos!
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
* Mortal Kombat I, II, III (Arcade)
* Moon Patrol (Arcade)
* Toki (Arcade)
* Ghosts & Goblins (Arcade)
* Turrican II (AMIGA)
* Shadow of the Beast III (AMIGA)
* H.E.R.O (Atari 2600)
* Lemmings II: The tribes (AMIGA)
* Jumping JackSon (AMIGA)
* Bubble Bobble (Arcade)
* Wonder Boy (Arcade)
* Street Hassle (Commodore 64)
* Henry's House (Atari 130XE)
* Saga de Wally Week (Spectrum)
* Skool Daze y Back to Skool (Spectrum)
* Gunfright, Knight Lore y Alien 8(Spectrum)
* Trap Door II (Spectrum)
* IK+ (AMIGA)
* Soccer Kid (AMIGA)
* Myth: History in the Making (AMIGA)
*Punch Out (Atcade, Snes y Wii)
Hay muchos más, pero elijo estos, porque me marcaron mucho de chico, y todavía HOY los sigo jugando.
* Moon Patrol (Arcade)
* Toki (Arcade)
* Ghosts & Goblins (Arcade)
* Turrican II (AMIGA)
* Shadow of the Beast III (AMIGA)
* H.E.R.O (Atari 2600)
* Lemmings II: The tribes (AMIGA)
* Jumping JackSon (AMIGA)
* Bubble Bobble (Arcade)
* Wonder Boy (Arcade)
* Street Hassle (Commodore 64)
* Henry's House (Atari 130XE)
* Saga de Wally Week (Spectrum)
* Skool Daze y Back to Skool (Spectrum)
* Gunfright, Knight Lore y Alien 8(Spectrum)
* Trap Door II (Spectrum)
* IK+ (AMIGA)
* Soccer Kid (AMIGA)
* Myth: History in the Making (AMIGA)
*Punch Out (Atcade, Snes y Wii)
Hay muchos más, pero elijo estos, porque me marcaron mucho de chico, y todavía HOY los sigo jugando.
Hay tantas sagas copadas...
Todos los Super Mario en 2D (los 3D no me gustan mucho)
Street Fighter
Pro Evolution Soccer
Todos los juegos de Atari 2600
Castlevanias en 2D
etc
etc
etc
xD
Todos los Super Mario en 2D (los 3D no me gustan mucho)
Street Fighter
Pro Evolution Soccer
Todos los juegos de Atari 2600
Castlevanias en 2D
etc
etc
etc
xD