Hernán escribió:Tokimeki Memorial, por si lo quieren buscar las nenas del foroQuickman escribió:
Pero este juego no es para chicas, sino ponjas pajeros.....
Moderador: Guly
Hernán escribió:Tokimeki Memorial, por si lo quieren buscar las nenas del foroQuickman escribió:
Esos juegos a los que te referis se llaman Hentai, este en particular. No lo es. Es simplemente un simulador de citas. Es decir, tratas de conquistar alguno de los personajes que aparecen a lo largo del juego. Al menos es lo que se. Aunque yo mas bien, lo veo mas para chicos que para chicas. Ya que la mayoria de estos juegos, son orientados desde el juego. En tratar de salir con una chica, pero para llegar a terminar la conquista. Podes salir con varias a la vezQuickman escribió:Hernán escribió:Tokimeki Memorial, por si lo quieren buscar las nenas del foroQuickman escribió:
Pero este juego no es para chicas, sino ponjas pajeros.....
Aceptalo ColosoFaSCoRP escribió: Yo tampoco entiendo mucho como a flacos les gusta jugar a los Pokémon, me parece más orientado a mujeres el tipo de juego de recolectar todas las cosas que existen (estilo Animal Crossing / Harvest Moon).
Yo te banco, coloso. Los reto a los de posearon arriba a que busquen chicas jugando al pokemon. Dudo que consigan mas de 3, jeje.coloso escribió:Walrus xD vos porque no te criaste con pokemon xD( sono a viejo choto mal xD), pero pokemon era la emocion en el 98. Por otro lado el juego de citas no es un juego que me llame la atencion, y si se fijan la gran mayoria estan en ponja porque no tienen buena aceptacion mundial...que se yo...son gustos, yo paso.