¿ Qué preferís para jugar ?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿ Qué preferís para jugar ?

Consolas
30
71%
PC (para jugar juegos de PC)
7
17%
PC (para jugar emuladores)
5
12%

Votos totales: 42

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Re: ¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por zero kool » 08/12/07 1:48

Es muy difícil este thread, yo votaría por los 3, pero bueno, me quedo con las consolas. No es lo mismo jugar en el hard para el que fue hecho, que emularlo por software. Quizás se logre el 100% de la emulación, pero lo dudo...

Igualmente soy el primero que usa emuladores jaja, me encanta el tema emulación. Es una ventaja grandísima bajar un rom por internet y jugar a lo que se te cante, en cualquier momento.

Y por último, hay juegos de PC como el Need For Speed Underground 1 que en la PC va muy bien... Si pudiera votar las 3 opciones, lo haría, pero por ahora, me quedo con las consolas.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 08/12/07 2:04

Shinnok escribió:
Litium escribió:Pero julio, vos pone, estuviste todo el dia jugando a un juego y te tenes que tomar el palo y avanzaste bocha y si no jugas 3 niveles mas nopodes guardar... que te conviene?
mmmm creo que acá tengo que responder a lo Switchstance, ay ay estos chicos que nacieron jugando a un "pleyesteiyon" con sus "memoricars" :roll: Un juego se disfruta como es en realidad a mi gusto. Debe ser por esas cosas que no me gusta jugarlos en emuladores, a menos que sea online con ustedes :)
Pero negro, estoy viejo y barbudo, ¡Tengo obligaciones! :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/12/07 2:08

Morden escribió:
Shinnok escribió:
Litium escribió:Pero julio, vos pone, estuviste todo el dia jugando a un juego y te tenes que tomar el palo y avanzaste bocha y si no jugas 3 niveles mas nopodes guardar... que te conviene?
mmmm creo que acá tengo que responder a lo Switchstance, ay ay estos chicos que nacieron jugando a un "pleyesteiyon" con sus "memoricars" :roll: Un juego se disfruta como es en realidad a mi gusto. Debe ser por esas cosas que no me gusta jugarlos en emuladores, a menos que sea online con ustedes :)
Pero negro, estoy viejo y barbudo, ¡Tengo obligaciones! :lol:

:lol: jodete no jugués entonces, los juegos no son hechos para gente como vos :o re guacho jajaja estoy jodiendo, igualmente Litium la re flashea, mirá si va a haber un juego que estes jugando toda la tarde pasando muuuchas pantallas y no te va a dejar grabar :lol: , a lo sumo cada 3 o 5 pantallas ya te deja grabar la partida.
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 08/12/07 8:58

Shinnok escribió:
mmmm creo que acá tengo que responder a lo Switchstance, ay ay estos chicos que nacieron jugando a un "pleyesteiyon" con sus "memoricars" :roll:
:lol: que mal te salió responder a lo Benix, justo elegiste la PSX. Agarra un fucking RPG de 64 hs de juego, llega al laberinto mas desquisiado y problematico que tardas una vida en solucionar y cuando llegas al final,uyy sorpresa, el save point no esta justo antes del boss mas maldito de todo el juego como es costumbre, ESTA JUSTO DESPUES... despues de un LAAAAAARRRGO cutscene de 5 horas y media insaltable, que si se te corta la luz o tenes una emergencia cagaste.

PWNED
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 08/12/07 10:51

si igual la culpa no es de la play, en la SNES ya habia juegos con memoria interna que podias grabar....me parece que el mario world es uno de esos juegos. En Cambio en genesis no tenia juegos, sino passwords, hasta donde yo recuerdo (ojo por ahi hay juegos en genesis con saves, pero yo nunca me tope con ninguno)
geminis.wordpress.com

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/12/07 12:10

coloso escribió:(ojo por ahi hay juegos en genesis con saves, pero yo nunca me tope con ninguno)

Hay bastantes juegos de Genesis que graban las partidas, yo tengo Super Monaco GP 2, NBA Jam, Sonic 3, FIFA International Soccer,...la cosa como bien dice Hernán es que tenés que comprar juegos originales. La mayoría, sólo poquísimos piratas guardan la partida.
ADPunk escribió:Agarra un fucking RPG de 64 hs de juego, llega al laberinto mas desquisiado y problematico que tardas una vida en solucionar y cuando llegas al final,uyy sorpresa, el save point no esta justo antes del boss mas maldito de todo el juego como es costumbre, ESTA JUSTO DESPUES... despues de un LAAAAAARRRGO cutscene de 5 horas y media insaltable, que si se te corta la luz o tenes una emergencia cagaste.

PWNED
Lo que decís vos ADPunk es cierto, me pasaba en varios juegos de aventura, por eso abandoné el Silent Hill 2 de Playstation 2, pero supongo que la gracia y la dificultad del juego se basa en eso también, no hay que ser cagones loco, si el juego te lo permite es una cosa pero grabarlo con el emulador es un insulto al juego :P , entonces a cada rato en los tipo Tomb Raider cada vez que se viene un salto mortal "save stats" no da, pero repito si el juego te lo permite no lo veo mal.
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 08/12/07 12:12

A ver si te hacemos entender julio, que el save stat solo lo usamos para casos extremos de fuerza mayor. Y alexx te dijo "no uso el save stat antes de un salto mortal". Me parece que es medio por que defendes a las consolas. Y si con un emu, todos los juegos te permiten save stat, a tu parecer esta bien ajajajjaja

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/12/07 12:31

Litium escribió:A ver si te hacemos entender julio, que el save stat solo lo usamos para casos extremos de fuerza mayor. Y alexx te dijo "no uso el save stat antes de un salto mortal". Me parece que es medio por que defendes a las consolas. Y si con un emu, todos los juegos te permiten save stat, a tu parecer esta bien ajajajjaja
no sé para mí está mal, así quien no va a terminar los juegos, es claro y consiso.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 08/12/07 14:27

Yo veo bien el uso de emuladores para casos extremos y gaming también. Por ejemplo, ayer estuve todo el día con el Ghost and Goblins de NES, es un juego muy dificil que no tiene password, no tiene continue, es un fucking cabrón. Los códigos de game genie no sirven, no me quedó otra que abrir el VirtuaNES y fabricarme un código yo mismo, traceando el código. Y me inventé un código que hace que la armadura sea infinita, y eso con una consola no se puede hacer más que tirar códigos randoms. En algunos casos los emuladores son herramientas muy valiosas.
Con respecto al save state, yo lo uso para muchos juegos que no tienen opcion de password o save interno, en el caso de juegos con password, para eso tengo mi cuaderno con passwords y hints, sino seria imposible vencer algunos juegos de Nintendo.

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 08/12/07 16:14

Shinnok escribió:
coloso escribió:(ojo por ahi hay juegos en genesis con saves, pero yo nunca me tope con ninguno)

Hay bastantes juegos de Genesis que graban las partidas, yo tengo Super Monaco GP 2, NBA Jam, Sonic 3, FIFA International Soccer,...la cosa como bien dice Hernán es que tenés que comprar juegos originales. La mayoría, sólo poquísimos piratas guardan la partida.

PWNED
ahora que lo decis, me viene a la memoria que si el sonic tenia para grabar los niveles (jojo hace mil quinientos dias que no lo juego en la genesis xD).
Yo creo que si estan por algo eso, los saves states, como los grabaciones internas, o como los passwords son para usar y no le quitan nada al juego.
geminis.wordpress.com

Responder