¿ Qué preferís para jugar ?
Moderador: Guly
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Re: ¿ Qué preferís para jugar ?
Es muy difícil este thread, yo votaría por los 3, pero bueno, me quedo con las consolas. No es lo mismo jugar en el hard para el que fue hecho, que emularlo por software. Quizás se logre el 100% de la emulación, pero lo dudo...
Igualmente soy el primero que usa emuladores jaja, me encanta el tema emulación. Es una ventaja grandísima bajar un rom por internet y jugar a lo que se te cante, en cualquier momento.
Y por último, hay juegos de PC como el Need For Speed Underground 1 que en la PC va muy bien... Si pudiera votar las 3 opciones, lo haría, pero por ahora, me quedo con las consolas.
Igualmente soy el primero que usa emuladores jaja, me encanta el tema emulación. Es una ventaja grandísima bajar un rom por internet y jugar a lo que se te cante, en cualquier momento.
Y por último, hay juegos de PC como el Need For Speed Underground 1 que en la PC va muy bien... Si pudiera votar las 3 opciones, lo haría, pero por ahora, me quedo con las consolas.

Pero negro, estoy viejo y barbudo, ¡Tengo obligaciones!Shinnok escribió:mmmm creo que acá tengo que responder a lo Switchstance, ay ay estos chicos que nacieron jugando a un "pleyesteiyon" con sus "memoricars"Litium escribió:Pero julio, vos pone, estuviste todo el dia jugando a un juego y te tenes que tomar el palo y avanzaste bocha y si no jugas 3 niveles mas nopodes guardar... que te conviene?Un juego se disfruta como es en realidad a mi gusto. Debe ser por esas cosas que no me gusta jugarlos en emuladores, a menos que sea online con ustedes

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Morden escribió:Pero negro, estoy viejo y barbudo, ¡Tengo obligaciones!Shinnok escribió:mmmm creo que acá tengo que responder a lo Switchstance, ay ay estos chicos que nacieron jugando a un "pleyesteiyon" con sus "memoricars"Litium escribió:Pero julio, vos pone, estuviste todo el dia jugando a un juego y te tenes que tomar el palo y avanzaste bocha y si no jugas 3 niveles mas nopodes guardar... que te conviene?Un juego se disfruta como es en realidad a mi gusto. Debe ser por esas cosas que no me gusta jugarlos en emuladores, a menos que sea online con ustedes

- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
Shinnok escribió:
mmmm creo que acá tengo que responder a lo Switchstance, ay ay estos chicos que nacieron jugando a un "pleyesteiyon" con sus "memoricars"![]()

PWNED

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
si igual la culpa no es de la play, en la SNES ya habia juegos con memoria interna que podias grabar....me parece que el mario world es uno de esos juegos. En Cambio en genesis no tenia juegos, sino passwords, hasta donde yo recuerdo (ojo por ahi hay juegos en genesis con saves, pero yo nunca me tope con ninguno)
geminis.wordpress.com
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
coloso escribió:(ojo por ahi hay juegos en genesis con saves, pero yo nunca me tope con ninguno)
Hay bastantes juegos de Genesis que graban las partidas, yo tengo Super Monaco GP 2, NBA Jam, Sonic 3, FIFA International Soccer,...la cosa como bien dice Hernán es que tenés que comprar juegos originales. La mayoría, sólo poquísimos piratas guardan la partida.
Lo que decís vos ADPunk es cierto, me pasaba en varios juegos de aventura, por eso abandoné el Silent Hill 2 de Playstation 2, pero supongo que la gracia y la dificultad del juego se basa en eso también, no hay que ser cagones loco, si el juego te lo permite es una cosa pero grabarlo con el emulador es un insulto al juegoADPunk escribió:Agarra un fucking RPG de 64 hs de juego, llega al laberinto mas desquisiado y problematico que tardas una vida en solucionar y cuando llegas al final,uyy sorpresa, el save point no esta justo antes del boss mas maldito de todo el juego como es costumbre, ESTA JUSTO DESPUES... despues de un LAAAAAARRRGO cutscene de 5 horas y media insaltable, que si se te corta la luz o tenes una emergencia cagaste.
PWNED

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
A ver si te hacemos entender julio, que el save stat solo lo usamos para casos extremos de fuerza mayor. Y alexx te dijo "no uso el save stat antes de un salto mortal". Me parece que es medio por que defendes a las consolas. Y si con un emu, todos los juegos te permiten save stat, a tu parecer esta bien ajajajjaja

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
no sé para mí está mal, así quien no va a terminar los juegos, es claro y consiso.Litium escribió:A ver si te hacemos entender julio, que el save stat solo lo usamos para casos extremos de fuerza mayor. Y alexx te dijo "no uso el save stat antes de un salto mortal". Me parece que es medio por que defendes a las consolas. Y si con un emu, todos los juegos te permiten save stat, a tu parecer esta bien ajajajjaja
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Yo veo bien el uso de emuladores para casos extremos y gaming también. Por ejemplo, ayer estuve todo el día con el Ghost and Goblins de NES, es un juego muy dificil que no tiene password, no tiene continue, es un fucking cabrón. Los códigos de game genie no sirven, no me quedó otra que abrir el VirtuaNES y fabricarme un código yo mismo, traceando el código. Y me inventé un código que hace que la armadura sea infinita, y eso con una consola no se puede hacer más que tirar códigos randoms. En algunos casos los emuladores son herramientas muy valiosas.
Con respecto al save state, yo lo uso para muchos juegos que no tienen opcion de password o save interno, en el caso de juegos con password, para eso tengo mi cuaderno con passwords y hints, sino seria imposible vencer algunos juegos de Nintendo.
Con respecto al save state, yo lo uso para muchos juegos que no tienen opcion de password o save interno, en el caso de juegos con password, para eso tengo mi cuaderno con passwords y hints, sino seria imposible vencer algunos juegos de Nintendo.
ahora que lo decis, me viene a la memoria que si el sonic tenia para grabar los niveles (jojo hace mil quinientos dias que no lo juego en la genesis xD).Shinnok escribió:coloso escribió:(ojo por ahi hay juegos en genesis con saves, pero yo nunca me tope con ninguno)
Hay bastantes juegos de Genesis que graban las partidas, yo tengo Super Monaco GP 2, NBA Jam, Sonic 3, FIFA International Soccer,...la cosa como bien dice Hernán es que tenés que comprar juegos originales. La mayoría, sólo poquísimos piratas guardan la partida.
PWNED
Yo creo que si estan por algo eso, los saves states, como los grabaciones internas, o como los passwords son para usar y no le quitan nada al juego.
geminis.wordpress.com