Que Sega se dedique a hacer buenos juegos, una vez que lo logre... (los de arcade estan buenos, eso si)
Moderador: Guly
Sega siempre hace buenos juegos, un 90% de los juegos de Sega están bárbaros, es una de las mejores empresas haciendo juegos, queridooooooEsquilax escribió:Que Sega se dedique a hacer buenos juegos, una vez que lo logre... (los de arcade estan buenos, eso si)
Mirá de los últimos, no es que sean malos, sino que no tienen mucha pega usar a Sonic en esos juegos, el Sonic Riders esta muy copado y de a 4 esta re divertido, Cristian me contó que el Sonic Heroes le gustó mucho, el Shadow The Hedgehog no es re guauuu, pero me gusta bastante, ya los demás no los conozco. Sólo leí decir a Mr. Fusion que el Sonic The Hedgehog de XBOX 360 es re choto.Esquilax escribió:Mmmmmmmm, no creo. No se si barbaros, pero zafan. Pero no me podes decir que los ultimos Sonic estan barbaros...
Me extraña pulpito, no viste el Sonic Advance que me pasó el nivel tu novia, que yo no podía y el taia tampocoEsquilax escribió:Pero no son clasicos... Y si sacas algo con Sonic minimo tiene que ser un clasico con todas las letras! Por algo tengo en la DS el Sonic 2 y el 3...
Para mí que es la vejezEsquilax escribió:Les jugue!! Pero no son la gran cosa, bah, quizas me estoy volviendo viejo...
pero justamente es una lastima q una empresa q tuvo su epoca dorada, sobreviva x sonicShinnok escribió:Para mí que es la vejezEsquilax escribió:Les jugue!! Pero no son la gran cosa, bah, quizas me estoy volviendo viejo...
El Sonic Advance está muy copado