Lo mejor es siempre ir mirando todo en la calle. Quién viene de frente, atrás, en la vereda de enfrente y en la otra esquina, pero a veces ni así.nicolas2019alcubo escribió: ↑10/08/20 2:23Sí, he escuchado noticias de aquí sobre lo inseguro que es, andan bravos estos tíos ladrones, delincuentes...
¿Mejor consola de sobremesa para tener emuladores y jugar a juegos retro en mi TV que tengo en mu cuarto?
Moderador: Guly
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
Re: ¿Mejor consola de sobremesa para tener emuladores y jugar a juegos retro en mi TV que tengo en mu cuarto?
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
-
- Avanzado
Re: ¿Mejor consola de sobremesa para tener emuladores y jugar a juegos retro en mi TV que tengo en mu cuarto?
Acá podes jugar tranquilamente en la calle, a determinadas hora. Aún así personalmente no me veo jugando en la calle o en un colectivo, si fuera de mí casa, pero nunca al aire libre, como que lo veo muy incómodo.
Para portabilidad hoy por hoy la mejor opción es un buen celular+joystick , y para sobremesa cómo ya dijimos por precio, accesibilidad, etx, la cosa esta entre Wii y Raspberry
Para portabilidad hoy por hoy la mejor opción es un buen celular+joystick , y para sobremesa cómo ya dijimos por precio, accesibilidad, etx, la cosa esta entre Wii y Raspberry
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
- Avanzado
Pero móvil + joystick, os queda un aparato voluminoso igual. Jugar con touchscreen es imposible, ya queval tener que tocar precisamente sobre un vidrio, no podemos presionar 2 ó más "botones" a la vez, sirve más bien para juegos RPG tipo Pókemon, pero para juegos tipo Sonic, Mario, Street Fighter ya no con controles touch...
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
Comprate una Brick Game de última.
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
-
- Avanzado
Brick Game jajaja. ¡Me traéis recuerdos porque he tenido varios de esos en mi adolescencia!.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Creo que ya todo se ha dicho, sin embargo me gustaría agregar dos plataforma mas, la WiiU y la Switch, ambas pirateables y compatibilidad con emuladores como retroarch, todo depende que juegos te deseas jugar, por ahora Mario Galaxy 2 solo se puede en PC, Wii y WiiU pero si buscas jugar al Donkey Kong Tropical Freeze podes hacerlo en PC, WiiU y Switch.
Super Pack de EMULADORES pre-configurados | NINTENDO Switch
K&K Games
INSTALA NEOGEO, MAME, SNES, GBA Y MÁS EN NINTENDO Wii U + RETROARCH XMB (2019)
Alucardio
Super Pack de EMULADORES pre-configurados | NINTENDO Switch
K&K Games
INSTALA NEOGEO, MAME, SNES, GBA Y MÁS EN NINTENDO Wii U + RETROARCH XMB (2019)
Alucardio
-
- Avanzado
La Swich, pirateable mientras no saquen nuevas versiones de firmware como pasa en PS4 jajaja
Me olvide de mencionar la Switch, pasa que ahí tenes un gasto de más de $65000 lucas (y no se si me quedé corto), solo para jugar emuladores se me hace muchisimo, salvo que vayas a aprovechar la consola tal.
Historial de Nicks:
-
- Avanzado
Sí, están caras las Swich. Swich es como os queda el bolsillo y los juegos de la Swich creo que son caros