¿Mejor consola de sobremesa para tener emuladores y jugar a juegos retro en mi TV que tengo en mu cuarto?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Family Game y Spectrum

Re: ¿Mejor consola de sobremesa para tener emuladores y jugar a juegos retro en mi TV que tengo en mu cuarto?

Mensaje por CzSpectrumero » 10/08/20 9:41

nicolas2019alcubo escribió:
10/08/20 2:23
Sí, he escuchado noticias de aquí sobre lo inseguro que es, andan bravos estos tíos ladrones, delincuentes...
Lo mejor es siempre ir mirando todo en la calle. Quién viene de frente, atrás, en la vereda de enfrente y en la otra esquina, pero a veces ni así.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: ¿Mejor consola de sobremesa para tener emuladores y jugar a juegos retro en mi TV que tengo en mu cuarto?

Mensaje por Napalm » 10/08/20 12:35

Acá podes jugar tranquilamente en la calle, a determinadas hora. Aún así personalmente no me veo jugando en la calle o en un colectivo, si fuera de mí casa, pero nunca al aire libre, como que lo veo muy incómodo.

Para portabilidad hoy por hoy la mejor opción es un buen celular+joystick , y para sobremesa cómo ya dijimos por precio, accesibilidad, etx, la cosa esta entre Wii y Raspberry
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

nicolas2019alcubo
Avanzado
Avanzado

Mensaje por nicolas2019alcubo » 10/08/20 12:39

Pero móvil + joystick, os queda un aparato voluminoso igual. Jugar con touchscreen es imposible, ya queval tener que tocar precisamente sobre un vidrio, no podemos presionar 2 ó más "botones" a la vez, sirve más bien para juegos RPG tipo Pókemon, pero para juegos tipo Sonic, Mario, Street Fighter ya no con controles touch...

CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Family Game y Spectrum

Mensaje por CzSpectrumero » 10/08/20 12:43

Comprate una Brick Game de última.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

nicolas2019alcubo
Avanzado
Avanzado

Mensaje por nicolas2019alcubo » 10/08/20 13:02

Brick Game jajaja. ¡Me traéis recuerdos porque he tenido varios de esos en mi adolescencia!.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 10/08/20 15:37

Creo que ya todo se ha dicho, sin embargo me gustaría agregar dos plataforma mas, la WiiU y la Switch, ambas pirateables y compatibilidad con emuladores como retroarch, todo depende que juegos te deseas jugar, por ahora Mario Galaxy 2 solo se puede en PC, Wii y WiiU pero si buscas jugar al Donkey Kong Tropical Freeze podes hacerlo en PC, WiiU y Switch.

Super Pack de EMULADORES pre-configurados | NINTENDO Switch
K&K Games

INSTALA NEOGEO, MAME, SNES, GBA Y MÁS EN NINTENDO Wii U + RETROARCH XMB (2019)
Alucardio
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

nicolas2019alcubo
Avanzado
Avanzado

Mensaje por nicolas2019alcubo » 10/08/20 15:41

La Swich, pirateable mientras no saquen nuevas versiones de firmware como pasa en PS4 jajaja

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 10/08/20 19:27

Me olvide de mencionar la Switch, pasa que ahí tenes un gasto de más de $65000 lucas (y no se si me quedé corto), solo para jugar emuladores se me hace muchisimo, salvo que vayas a aprovechar la consola tal.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

nicolas2019alcubo
Avanzado
Avanzado

Mensaje por nicolas2019alcubo » 10/08/20 19:29

Sí, están caras las Swich. Swich es como os queda el bolsillo y los juegos de la Swich creo que son caros

Responder