Gracias Guidachu y Napalm. Buenísimo lo de Contra y Castlevania porque tengo entendido que estaban en la store pero los sacaron o algo así.
Veremos como me va con mi primera home console de Nintendo desde la Famicom.
Que juegos de wii me recomiendan?
Moderador: Guly
- cmxavier8618
- Mappy Player
- Frase: A miserable little pile of pixels.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Que juegos de wii me recomiendan?
Ojo, para los wads vas a tener que tenerla flasheada.cmxavier8618 escribió: ↑24/09/20 20:59Gracias Guidachu y Napalm. Buenísimo lo de Contra y Castlevania porque tengo entendido que estaban en la store pero los sacaron o algo así.
Veremos como me va con mi primera home console de Nintendo desde la Famicom.
Contra:
Castlevania: https://www.mediafire.com/file/6zfdk31y ... O.rar/file
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Tratá de hacerle el softmod con modmii y los métodos más recientes para asegurarte la compatibilidad con motion plus. Buscá los tutoriales más recientes que puedas encontrar.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- cmxavier8618
- Mappy Player
Viene flasheada pero hasta que no la tenga no sé de que manera. Voy a tener que ponerme a investigar y a tocar todo hasta que se rompa.Game.Genie escribió: ↑24/09/20 23:36Tratá de hacerle el softmod con modmii y los métodos más recientes para asegurarte la compatibilidad con motion plus. Buscá los tutoriales más recientes que puedas encontrar.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Lo mejor cuando es así es volverla a la configuración de fábrica y hacer el softmod vos desde cero. Es fácil.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- cmxavier8618
- Mappy Player
Al final me vino con el Homebrew Channel, grabé dos juegos y va joya. La verdad que no tuve mucho tiempo pero en la semana me voy a poner a ver lo de cargarle juegos por pen drive / SD card.Game.Genie escribió: ↑25/09/20 13:44Lo mejor cuando es así es volverla a la configuración de fábrica y hacer el softmod vos desde cero. Es fácil.
Linda consola, me sigue pareciendo raro el concepto de moverme para jugar algo pero es interesante.