Pensamiento sobre los jueguitos.
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Pensamiento sobre los jueguitos.
Para que no te sientas mal yo todavía tengo la Raspberry Pi 3B que le compre en su momento a GG para regalárselas a mis sobrinos sin embargo el armado de un romset que no sea extenso pero de calidad lleva tiempo, muchos juegos que me gustaría que tenga no emula bien. Asi que por el momento se queda conmigo, seguramente termine dentro de una C64 que tengo sin andar, lamentablemente no es tan facil conseguir el adaptador
Hubo noticias del 3 ésta semana.Napalm escribió: ↑07/01/25 16:55Ya solté el fanboyismo por Valve, ya dije varias veces que me interesa poco y nada lo que hagan con un hipotético Half-Life 3, probablemente tampoco lo pueda disfrutar como si lo hice con sus antecesores. No se si es una cuestión de edad, época de vida, cabeza quemada de tanto estimulo digital o que. En varias redes he visto que le pasa a mucha gente.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
En el grupo de facebook de c64 habia un flaco que te la armaba. Vos solo tenias que darle la pi y la c64:Magnus87 escribió: ↑07/01/25 17:28Para que no te sientas mal yo todavía tengo la Raspberry Pi 3B que le compre en su momento a GG para regalárselas a mis sobrinos sin embargo el armado de un romset que no sea extenso pero de calidad lleva tiempo, muchos juegos que me gustaría que tenga no emula bien. Asi que por el momento se queda conmigo, seguramente termine dentro de una C64 que tengo sin andar, lamentablemente no es tan facil conseguir el adaptador
https://www.keymmodore.com/pimmodore/
Creo que estoy entrando en una etapa en la que me gusta mas ver jugar a otros que jugar yo.
- Magnus87
- Check Point!
cuckold versión gamer

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Nunca me gustó ver jugar a otros por YT o similares, excepto que necesite saber cómo hacer algo o pasar alguna parte de un juego.
Ver un playthrough perfecto es muy útil pero no me parece divertido.
Ver un playthrough perfecto es muy útil pero no me parece divertido.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Es increíble lo que clon que es el Crash Team Racing del Mario Kart 64. Y ahí así, literalmente mejoraron absolutamente todo.
- Magnus87
- Check Point!
Como no va ser superior si salió en 1999, 3 años después de Mario Kart 64 y 2 años del Diddy Kong Racing, CTR prácticamente "cierra la trilogía", además que venían del impulso propio de la franquicia que habían creado.
Hablando de Crash Bandicoot, ayer me puse a jugar de nuevo al titulo de GBA del marsupial, es jodidp, no te perdona ni una. Muy recomendable
Hablando de Crash Bandicoot, ayer me puse a jugar de nuevo al titulo de GBA del marsupial, es jodidp, no te perdona ni una. Muy recomendable
Hay muchos otros kart racing que salieron después de Mario Kart que son injugables. Naughty Dog hizo una entrega espectacular.
Y se robaron hasta gráficos de las pistas sin tapujo, onda Bowser's Castle contra Cortex's Castle. Que HDP. Encima reemplazaron las piedras de Mario con lo más genérico que se puede ocurrir, arañas. Faltaba que haya murciélagos para que sea el enemigo más estereotípico de la época de la NES.
Y se robaron hasta gráficos de las pistas sin tapujo, onda Bowser's Castle contra Cortex's Castle. Que HDP. Encima reemplazaron las piedras de Mario con lo más genérico que se puede ocurrir, arañas. Faltaba que haya murciélagos para que sea el enemigo más estereotípico de la época de la NES.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Tenés dos kart racers que hicieron todo lo que está bien, el Mario Kart 64 y el Diddy Kong Racing, y dos años de diferencia con el segundo. Además de las ventajas del formato CD. Naughty Dog en su mejor momento.sven23 escribió: ↑16/01/25 10:51Hay muchos otros kart racing que salieron después de Mario Kart que son injugables. Naughty Dog hizo una entrega espectacular.
Si no hacían las cosas bien era para matarlos. De todas formas, no me parece mejor juego que el DKR, pero creo que eso va en el hilo de opiniones impopulares.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn