Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??

Mensaje por Waltergol » 08/01/09 19:12

Morden escribió:
@lex Kidd escribió:
Esquilax escribió:...Pero el F.E.A.R. me asusta de en serio... ...Clive Barker's Jericho...
Vaaaaaaa... eso son moderneces... :lol:

Uno que no llegué a jugar demasiado, pero que un amigo me recomendó mucho, es The Thing. En ese juego, cada cierto tiempo tenías que comprobar que tus acompañntes no se estaban transformando... un acojone total...
Eso también son moderneses. :lol: El mejor juego de terror para PC (y por mucho) es el System Shock 2, pasarlo hizo que el resto de los títulos (FEAR, Undying, etc.) fueran un paseo por la parque con un Imp vestido como marinerito de la mano. Si los juegos de terror generalmente son difíciles, el SS2 es INJUSTO, ES FUCKING INJUSTO Y LA **** ***** *** ** ***** *****. Todo el ambiente, está específicamente pensado para joderte la vida, ya desde el vamos que las armas se te rompen ¿Abriste una caja para buscar ítems? Mejor que hagas bien la combinación o volás al cuerno, y ni hablar de Shodan... porque, como si estar sólo escuchando las grabaciones de las historias de la tripulación (que inevitablemente terminan todos muertos) no fuera lo suficientemente traumático está Shodan, Jebús en un wafle que perra que es Shodan.

Por poner un ejemplo, te pasás el 99,9% del juego asustado, escuchando los sonidos de los enemigos (que generalmente no son la gran cosa a nivel bicho, pero cuando uno está ahí adentro en esas condiciones, todo tiene la capacidad de joderte la vida) mientras te preguntás que cuernos vas a hacer con al única bala de la pistolita, si es que cuando finalmente te jugás a moverte no te descubrió una cámara, no se te rompió algo o no viste algún bicho que andaba merodeando por ahí y game over; o sino una muy típica era hackear las cámaras, correr los malditos 30 segundos de libertad que te da el no ser visto y llegar a una parte del nivel donde los enemigos son peores y todavía tenés la maldita pistolita que se te rompe, y que las cajas te explotan y que si querés hacer un ítem que necesitás tenés que recorrer toda la nave de punta a punta volviendo a enfrentarte con todos los bichos de los que venís corriendo como un malparido desde que empezaste a jugar...

Créanme, no hay juego moderno, antiguo, clásico o lo que fuera que llegue al nivel de hijoputez de este, haberlo terminado fue el punto máximo de mi experiencia como gamer y después, no hubo título de miedo que pudiera siquiera sorprenderme. No porque fuera una persona dura o algo así, sino porque no se puede ser más inhumano, insensible, despreciable y porque no decirlo hijo de mil que las personas que programaron esta obra maestra del terror informático.

Totalmente de acuerdo, que juegazo el System Shock 2, me hacia pegar cada salto de la silla que me quedaba temblando el pulso literlmente, jajajajaja.
Tambien me acuerdo cuando te venian los tipos que estaban "poseidos" y te perdian perdon mientras te cagaban a palazos, creo que nunca mas jugue un juego que me haya atrapado tanto y me hecho cagar en las patas como ese.

Gracias Morden por hacerme acordar de este juegazo!!

Saludos

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 05/03/09 14:59

recien empeze el system shock 2 , no puedo pasar el principio del juego :P
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por don_brutalli » 06/03/09 10:11

no fue miedo, pero cuando chico tuve q dejar de jugar al Rise of the Triad de PC xq me mareaba y me daban ganas de vomitar :/

HAce poco supe q ese juego tenia problemas con las perspectivas creo, y eso provocaba los mareos
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/03/09 17:42

A mí me pasa algo así con el Doom de Sega Genesis 32X...el día que lo compré lo habré jugado como una hora y media corrida porque me había encantado, y después un dolor de cabeza..pero no importa valió la pena :lol:
Imagen

don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por don_brutalli » 06/03/09 22:32

Shinnok escribió:A mí me pasa algo así con el Doom de Sega Genesis 32X...el día que lo compré lo habré jugado como una hora y media corrida porque me había encantado, y después un dolor de cabeza..pero no importa valió la pena :lol:

si si si Shinok es el mismo problema, algo lei por ahi hace un tiempo, lo tuvieron todos los de primera persona contemporaneos al ROT
Imagen

Sacado
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Sacado » 16/04/09 20:58

no fue miedo, pero cuando chico tuve q dejar de jugar al Rise of the Triad de PC xq me mareaba y me daban ganas de vomitar :/

HAce poco supe q ese juego tenia problemas con las perspectivas creo, y eso provocaba los mareos
El Rise of the Triad!! Pense que yo solo había jugado a ese juego, a mi me daba miedo la pantalla de Game Over tanto, que no lo podía jugar de noche (hay como unas botas de cuero, echando humo, quemadas, con sangre por todos lados, más allá de lo sangriento del juego).

El Parasite Eve 2 fue el juego que me hizo saltar por las noches y sentarme al borde de la cama al jugarlo, es increíble, con su clímax al pelear contra el ogro gigante lanzallamas en el motel del desierto :P

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/04/09 21:06

jajaja es buenisima esa pelea, y es un juegazo, lastima que sea tan corto, y ya no sea tan rpg como la primer parte, igual una masa, una pregunta despues de la pelea salvaste al perro? o murio aplastado, por que siempre tenes alguna de esas dos variantes segun como lo mates. :)
Última edición por Cloud el 16/04/09 21:07, editado 1 vez en total.
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 16/04/09 22:46

El Resident Evil 1 y los Silent Hill, especialmente el 2 cuando entras a una habitación que está Pyramid Head violandose a los monstruos de las piernas y el tipo se esconde en el armario, los sonidos que producen los monstruos cuando estan siendo violados don escalofriantes, jugandolo con auriculares y con volumen alto me ponía la piel de gallina.
Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 16/04/09 23:49

Algunos juegos que me hicieron pegar algun sobresalto pero nada más, o un poco de cagazo jejej...el F.E.A.R. y el Penumbra, ambos para PC ( y por ahora que me acuerdo ningún otro) . Muy buenos ambos

Sacado
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Sacado » 17/04/09 12:21

ajaja es buenisima esa pelea, y es un juegazo, lastima que sea tan corto, y ya no sea tan rpg como la primer parte, igual una masa, una pregunta despues de la pelea salvaste al perro? o murio aplastado, por que siempre tenes alguna de esas dos variantes segun como lo mates. :)
Sinceramente, no me acuerdo, sé que justo ahí venía el cambio de CD, y empezabas en el medio del desierto con los perros, y despues en la central eléctrica caminando entre las rejas, hasta ahí había llegado...

Responder