Morden escribió:Eso también son moderneses.@lex Kidd escribió:Vaaaaaaa... eso son moderneces...Esquilax escribió:...Pero el F.E.A.R. me asusta de en serio... ...Clive Barker's Jericho...![]()
Uno que no llegué a jugar demasiado, pero que un amigo me recomendó mucho, es The Thing. En ese juego, cada cierto tiempo tenías que comprobar que tus acompañntes no se estaban transformando... un acojone total...El mejor juego de terror para PC (y por mucho) es el System Shock 2, pasarlo hizo que el resto de los títulos (FEAR, Undying, etc.) fueran un paseo por la parque con un Imp vestido como marinerito de la mano. Si los juegos de terror generalmente son difíciles, el SS2 es INJUSTO, ES FUCKING INJUSTO Y LA **** ***** *** ** ***** *****. Todo el ambiente, está específicamente pensado para joderte la vida, ya desde el vamos que las armas se te rompen ¿Abriste una caja para buscar ítems? Mejor que hagas bien la combinación o volás al cuerno, y ni hablar de Shodan... porque, como si estar sólo escuchando las grabaciones de las historias de la tripulación (que inevitablemente terminan todos muertos) no fuera lo suficientemente traumático está Shodan, Jebús en un wafle que perra que es Shodan.
Por poner un ejemplo, te pasás el 99,9% del juego asustado, escuchando los sonidos de los enemigos (que generalmente no son la gran cosa a nivel bicho, pero cuando uno está ahí adentro en esas condiciones, todo tiene la capacidad de joderte la vida) mientras te preguntás que cuernos vas a hacer con al única bala de la pistolita, si es que cuando finalmente te jugás a moverte no te descubrió una cámara, no se te rompió algo o no viste algún bicho que andaba merodeando por ahí y game over; o sino una muy típica era hackear las cámaras, correr los malditos 30 segundos de libertad que te da el no ser visto y llegar a una parte del nivel donde los enemigos son peores y todavía tenés la maldita pistolita que se te rompe, y que las cajas te explotan y que si querés hacer un ítem que necesitás tenés que recorrer toda la nave de punta a punta volviendo a enfrentarte con todos los bichos de los que venís corriendo como un malparido desde que empezaste a jugar...
Créanme, no hay juego moderno, antiguo, clásico o lo que fuera que llegue al nivel de hijoputez de este, haberlo terminado fue el punto máximo de mi experiencia como gamer y después, no hubo título de miedo que pudiera siquiera sorprenderme. No porque fuera una persona dura o algo así, sino porque no se puede ser más inhumano, insensible, despreciable y porque no decirlo hijo de mil que las personas que programaron esta obra maestra del terror informático.
Totalmente de acuerdo, que juegazo el System Shock 2, me hacia pegar cada salto de la silla que me quedaba temblando el pulso literlmente, jajajajaja.
Tambien me acuerdo cuando te venian los tipos que estaban "poseidos" y te perdian perdon mientras te cagaban a palazos, creo que nunca mas jugue un juego que me haya atrapado tanto y me hecho cagar en las patas como ese.
Gracias Morden por hacerme acordar de este juegazo!!
Saludos