Los peores juegos de pelea de la historia
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Los peores juegos de pelea de la historia
si ya se que es un mod, pero bueno lo puse just for the lulz
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El Street Chaves es un hack..supuestamente estamos hablando de juegos oficiales, la mayoría de los hacks de Street Fighter y Mortal Kombat son un desastre.
Mortal Kombat 2 y en general todos los MKs son mas para disfrutar jugando de a 2 jugadores y lo de la popularidad del "uppercat" es justamente porque ningún otro juego tenía ese efecto al recibirlo, por eso luego del Mk y su uppercat también aparecío en otros juegos de Midway como el WWF Wrestlemania o el War Gods, eso de que MK 2 no tenga combos es cualquiera...
[youtube][/youtube]
Y si te parecen combos muy cortitos o algo, mirate los combos del 2do video
[youtube][/youtube]
Aguante el Mortal Kombat 2
PD: Yo tengo el Cosmic Carnage de Sega Genesis 32X y también me gustó
Mortal Kombat 2 y en general todos los MKs son mas para disfrutar jugando de a 2 jugadores y lo de la popularidad del "uppercat" es justamente porque ningún otro juego tenía ese efecto al recibirlo, por eso luego del Mk y su uppercat también aparecío en otros juegos de Midway como el WWF Wrestlemania o el War Gods, eso de que MK 2 no tenga combos es cualquiera...
[youtube][/youtube]
Y si te parecen combos muy cortitos o algo, mirate los combos del 2do video

[youtube][/youtube]
Aguante el Mortal Kombat 2

PD: Yo tengo el Cosmic Carnage de Sega Genesis 32X y también me gustó

Iba a decir que MK2 si tiene combos pero con esos videos ya queda mas que claro, aunque la mayoria son combo juggles bastante dificiles de ejecutar, el de Shang Tsung y Reptile me salia con el power plug de genesis,
solo tengo que conectar bien la patada voladora, casi llegando al piso seguido del boton asignado al movimiento programado, aunque como dije, casi nunca te daba la oportunidad de hacerlo en un 1 vs 1 ademas de que algunos requieren precision robotica y otros solo salen en los rincones de la pantalla.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
najadentaku escribió:con lo de "uppercut y a la mierda" me refería a que era el movimiento mas usado para ganar, ya que no había combos en el MK2

Como va a ser!najadentaku escribió:... hay muchísimos peores para mi, que son considerados por lo general buenos (no es 2D, pero por ejemplo odio el Tekken)

Nah, primero que todo, respeto tu opinión y experiencias. Dicho esto, creo que tuviste dificultad al jugar esos juegos y no te salían las cosas o los combos, por eso me parece que opinas así.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Primero que nada que el concepto esta mal manejado, el odio es un sentimiento, no podes tener sentimientos por un juegoigualmente no diria que es un juego de pelea malo, es entretenido y pase horas y horas jugando... hay muchisimos peores para mi, que son considerados por lo general buenos (no es 2D, pero por ejemplo odio el Tekken

creo que los Combos en el MKII nacieron a partir de las habilidades en plena Arcadia, no?
Osea que los de Midway no habian contemplado en sus planes los combos y les fue una grata sorpresa ver como se descubrio ese mundo escondido gracias a los gamer's . Y asi en sucesiva revisiones del MKII fueron puliendo cosas que eran abusivas o Tildantes.
asi en pleno auge de los Combos del Killer Instinc Mk pudo plantar bandera para dejar su legado a los juego de pelea en esa area.
Osea que los de Midway no habian contemplado en sus planes los combos y les fue una grata sorpresa ver como se descubrio ese mundo escondido gracias a los gamer's . Y asi en sucesiva revisiones del MKII fueron puliendo cosas que eran abusivas o Tildantes.
asi en pleno auge de los Combos del Killer Instinc Mk pudo plantar bandera para dejar su legado a los juego de pelea en esa area.
che este es un thread de los peores juegos de la historia, no del MK.
Creo que el premio se lo lleva Bikini Babes casi por unanimidad.
Creo que el premio se lo lleva Bikini Babes casi por unanimidad.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- najadentaku
- Check Point!
si, bue, lo que quise decir es que esos combos no son lo que hoy conocemos como combos en juegos de pelea, son mas bien una combinacion de ataques y golpes especificos, como dijeron por ahi para algunos hay que hacerlo con mucha presicion por el tipo de jugabilidad que tiene el mk2. todo bien che igual que quede claro que yo no dije que el MK2 era un juego malo, dije que en parte coincido con el OP de que no es tampoco uno de los mejores, en terminos de jugabilidad, pero bue es mi opinion che, no se pongan en fanboyspolicenaut escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
permiteme diferir de lo que dices, y con todo respeto claro está, pero en Mortal Kombat II hay combos y juggles verificables,

al MK2 le di duro mas que a cualquier otro MK, me considero bueno (o al menos lo era, hace rato no lo agarro).Nah, primero que todo, respeto tu opinión y experiencias. Dicho esto, creo que tuviste dificultad al jugar esos juegos y no te salían las cosas o los combos, por eso me parece que opinas así.
Al Tekken jugue al 1 y 2, no se si tuve dificultad... quizas dificultad para disfrutarlo, pero para jugarlo no creo, los di vuelta, y los daba vuelta bastante facil, osea me aburria.
Y ojo que no es por ser 3D, porque el VF me encanta.
que se yo, son gustos.
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Mira, hasta ahora venía todo bien, el anterior comentario mio era en broma y todo, ya que Mortal Kombat me gusta, pero no es mi preferido, pero eso si... no me toques al TEKKEN diciendo que aburre y demás sobre todo habiendo jugado solo el primero y segundo, porque ahi la jugabilidad era mas tosca que lo que son a partir del 3... y es mi saga de lucha preferida asi que ojo que se arma lio, ya que sino sabes jugar los mas nuevos por ser mas complejos es otra cosa, pero no por eso son malos o aburridos... Virtua Fighter me gusta así que esta bien, pero se me hace que sos de los que le gusta los juegos de lucha (si es que alguno te viene bien...), tipo Dead or alive, mas para ver que para jugar... creo que todos saben a que me refieronajadentaku escribió:si, bue, lo que quise decir es que esos combos no son lo que hoy conocemos como combos en juegos de pelea, son mas bien una combinacion de ataques y golpes especificos, como dijeron por ahi para algunos hay que hacerlo con mucha presicion por el tipo de jugabilidad que tiene el mk2. todo bien che igual que quede claro que yo no dije que el MK2 era un juego malo, dije que en parte coincido con el OP de que no es tampoco uno de los mejores, en terminos de jugabilidad, pero bue es mi opinion che, no se pongan en fanboyspolicenaut escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
permiteme diferir de lo que dices, y con todo respeto claro está, pero en Mortal Kombat II hay combos y juggles verificables,
![]()
al MK2 le di duro mas que a cualquier otro MK, me considero bueno (o al menos lo era, hace rato no lo agarro).Nah, primero que todo, respeto tu opinión y experiencias. Dicho esto, creo que tuviste dificultad al jugar esos juegos y no te salían las cosas o los combos, por eso me parece que opinas así.
Al Tekken jugue al 1 y 2, no se si tuve dificultad... quizas dificultad para disfrutarlo, pero para jugarlo no creo, los di vuelta, y los daba vuelta bastante facil, osea me aburria.
Y ojo que no es por ser 3D, porque el VF me encanta.
que se yo, son gustos.

Bueno no mucho mas que decir, vallan en paz xD
Salu2!
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.