Los juegos o consolas mas deseadas
Moderador: Guly
Re: Los juegos o consolas mas deseadas
Mi lista de cosas es absolutamente conseguible casi a la vuelta de la esquina, pero tiene su precio:
Consola NES en caja con manuales, deberia decir la caja y los manuales porque el resto lo tengo.
SNES: Earthbound y Final Fantasy 3 americano
Playstation: Gran Turismo 1 y 2, Metal Gear Solid.
N64: Zelda Majora's mask
Sega Dreamcast: Shenmue 1 y 2
Una consola 3DO, que siempre me llamo mucho la atencion.
Hasta ahi por ahora, acabo de comprar una gamecube pero todavia ni la enchufe, asi que tengo tiempo para pensar en los juegos que quiero para ella, jeje.
Saludos
Consola NES en caja con manuales, deberia decir la caja y los manuales porque el resto lo tengo.
SNES: Earthbound y Final Fantasy 3 americano
Playstation: Gran Turismo 1 y 2, Metal Gear Solid.
N64: Zelda Majora's mask
Sega Dreamcast: Shenmue 1 y 2
Una consola 3DO, que siempre me llamo mucho la atencion.
Hasta ahi por ahora, acabo de comprar una gamecube pero todavia ni la enchufe, asi que tengo tiempo para pensar en los juegos que quiero para ella, jeje.
Saludos
Consola.
Sharp X68000.
Teradrive.
Samsung Nuon.
Juegos
SEGA CD
Keyko fly scuadron.
Pioneer LaserActive
Hyperion
sega 32x
Darxide
Sharp X68000.

Teradrive.
Samsung Nuon.
Juegos
SEGA CD
Keyko fly scuadron.
Pioneer LaserActive
Hyperion
sega 32x
Darxide

-
- Tetris Player
Todas las consolas de Nintendo portátiles y de mesa en caja y manuales
.
Por ahora solo tengo la NES

Por ahora solo tengo la NES
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Snk Vs Capcom Card Fighters 2 Expand Edition
Super Street Fighter 2X Dreamcast
Rival Schools 2
Garou Densetsu 3
Ryuuko no Ken 2
World Heroes 2
Super Street Fighter 4 Arcade Edition jaja estoy desesperado!
Super Street Fighter 2X Dreamcast
Rival Schools 2
Garou Densetsu 3
Ryuuko no Ken 2
World Heroes 2
Super Street Fighter 4 Arcade Edition jaja estoy desesperado!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- retronewbie
- Avanzado
(todos completos, y si es posible como nuevos)
- Red Arremer 2 (Famicom)
- Contra para Famicom (tiene el famoso chip de Konami)
- Duck Tales para Famicom
- Máquina arcade de Donkey Kong auténtica
- Máquina arcade de alguna edición de Street Fighter II auténtica
- Sonic CD japonés (tiene mejor música)

RETROnewbie
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Pucha tengo que ver mi lista ya que soy muy organizado la tengo en la pc en padtxt y borro cuando consigo los juegos pero por suerte ya queda poco
este año consegui muchos dificiles
Arary 2600:
Chuck Norris
River Raid
Family Game:
Wacky Races
The Legend Of Kage
Darkwing Duck
Street Figther 2010
Dragon Ball Z 2
Mortal Kombat 3
Felix The Cat
The Jetsons(Supersonicos)
Sky Destroyer
Rockman 2
Ninja Gaiden 1
Quamtun Fighter
Kirby Aventure
Monster In Pocket
Super Dogeball
Strider
Super Famicom (los unico completo si o si)
DRAGON BALL Z Super Butouden 2
Yu yu Hakusho 2
Rushing Beat 2 Run
Playstation
Mortal Kombat Trilogy
Tenchu 2
Silent Hill
Resident Evil
Vampires Countdown
Parasite Eve 2
Shypon Filter
Dino Crisis 2
Dreamcast
Resident Evil 2
Playstation 3
Red Red Redeption Nightmare
Resident Evil 5 Gold Edition
Mortal Kormbat 9
Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Uncharted 3
Assessing Creed Revolution
Dead Rising 2
Zombie Island
Silent Hill Dounpour
Street Fighter x Tekken
Resident Evil Operation Roccon City

Arary 2600:
Chuck Norris
River Raid
Family Game:
Wacky Races
The Legend Of Kage
Darkwing Duck
Street Figther 2010
Dragon Ball Z 2
Mortal Kombat 3
Felix The Cat
The Jetsons(Supersonicos)
Sky Destroyer
Rockman 2
Ninja Gaiden 1
Quamtun Fighter
Kirby Aventure
Monster In Pocket
Super Dogeball
Strider
Super Famicom (los unico completo si o si)
DRAGON BALL Z Super Butouden 2
Yu yu Hakusho 2
Rushing Beat 2 Run
Playstation
Mortal Kombat Trilogy
Tenchu 2
Silent Hill
Resident Evil
Vampires Countdown
Parasite Eve 2
Shypon Filter
Dino Crisis 2
Dreamcast
Resident Evil 2
Playstation 3
Red Red Redeption Nightmare
Resident Evil 5 Gold Edition
Mortal Kormbat 9
Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Uncharted 3
Assessing Creed Revolution
Dead Rising 2
Zombie Island
Silent Hill Dounpour
Street Fighter x Tekken
Resident Evil Operation Roccon City

- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Actualmente yo quisiera una NDS con los juegos de Pokemon que salieron para la consola. Lo tengo en emulador pero...
...pueeeedo conseguirla, es actual no retro 

SpoilerMostrar
¬ - 

- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ya salio la 3DS asi que date el gusto nomas!!VILE-Goliath escribió:Actualmente yo quisiera una NDS con los juegos de Pokemon que salieron para la consola. Lo tengo en emulador pero......pueeeedo conseguirla, es actual no retro

Yo estoy en eso. Hace poco se me escapó un Pokemon Diamante en español y completito (tengo solo la tarjeta), pero ya va a aparecer.VILE-Goliath escribió:Actualmente yo quisiera una NDS con los juegos de Pokemon que salieron para la consola. Lo tengo en emulador pero......pueeeedo conseguirla, es actual no retro
Por suerte la saga creció de vuelta con el Heartgold y Soulsilver, y maduró bastante con Black & White. Con las consolas de mesa no me pasa, pero con las portátiles pienso que deben ser jugadas en la consola, sí o sí. No es lo mismo, sin dudas.
Las consolas que mas deseo ahora son una GBLight y un Wii. Quisiera tener unaGBA SP Brighter y una GBC, pero pueden esperar.
Los juegos que más deseo son los que me faltan de las sagas de MegaMan, Metroid, Pokémon, Mario, etc. Ahora tengo muchas ganas del Contra 4.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Reno
- Street Fighter II Player
todas las portatiles de scaramouche XDDDDDD

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve