cual es tu megaman favorito (saga original)?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

cual es tu megaman favorito (saga original)

Megaman 1 (NES)
1
2%
Megaman 2 (NES)
17
37%
Megaman 3 (NES)
13
28%
Megaman 4 (NES)
5
11%
Megaman 5 (NES)
2
4%
Megaman 6 (NES)
2
4%
Megaman 7 (SNES)
2
4%
Megaman 8 (PSX/SAT)
3
7%
Megaman and Bass (SNES/GBA)
0
No hay votos
Megaman 9 y 10 (WII)
1
2%

Votos totales: 46

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: cual es tu megaman favorito (saga original)?

Mensaje por BIRC » 26/05/11 15:22

Ese "demake" del 7 en ocho bits está barbaro. Yo hace tiempo hice un review y lo subí a megaupload, por si alguien está interesado en probarlo. Son de esos juegos que aparecen una vez cada mil años que podría incluso superar a los verdaderos. Me enteré que están haciendo el 8, pero que se ha retrasado por problemas legales.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 27/05/11 0:01

Huuu pasate el link birk para probarlo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/05/11 1:01

ACÁ te dejo el review y el link para que lo pruebes! no te vas a arrepentir :P eso sí, te recomiendo usar el Joy2key para jugar más cómodo.

En cuanto al 8 en 8bits, ME PARECE que hay una beta por la vuelta, pero no estoy seguro.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 27/05/11 6:26

Gracias man, buen aporte buen review
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 11/10/11 15:47

El Megaman 8, glorioso juego en la ps1, secretos por todos lados, musica increible, graficos piolas. El mejor en mi opinion.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 11/10/11 17:24

Yo ni idea tenia de ese review del 7. Ya mismo busco info.

¿Cómo esta eso de que los de Gameboy son malos!? :twisted: Se la re ingeniaron para hacer entrar terrible juegazo en una maquinita portátil! Y el último con nuevos enemigos esta genial!! (aunque aun no lo juego :P ) Los bajé para emulador de GBA, obvio que no es lo mismo pero es la unica forma de jugarlos todos. Quiero pasarlo del 1 al 5 pero todavia no puedo ganarle a ninguno del 1, los bajé hace poco.

El Collection de Sega esta bueno porque es fácil :| ...sólo ahí pude pasar el Megaman 1. No me gustó eso de no poder disparar varios tiros mientras saltás...en el GB si podés disparas los que quieras cuando saltás :rock:

Ojalá yo pudiera jugar con Vile en PSP :cry: .

Déjenme pensar bien en quien votar...todos son buenos.
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/10/11 20:23

Para mi los juegos de MegAMan de GameBoy son excelentes, es mas, me animo a decir que el 4 y 5 de GameBoy SUPERAN a algunos de NES, porque son mas complejos: cositas para buscar y agarrar en las escenas, plata en forma de p-switchs para comprar vidas y otras cosas. Son excelentes.
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 12/10/11 11:02

Pues yo prefiero el Megaman de Game Gear a los de Gameboy.

Imagen

Game Gear Mega Man: Intro and Stage Select
[youtube][/youtube]

Game Gear Mega Man: Wave Mans Stage
[youtube][/youtube]

Game Gear Mega Man: Toad Mans Stage
[youtube][/youtube]

Game Gear Mega Man: Dr. Wily- Final Stage and Credits
[youtube][/youtube]

Que lastima que sólo hicieron uno !!!!
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/10/11 18:19

Para mi el de GameGear es bastante mediocre. Son escenas sacadas directamente de los de NES, y por lo tanto no están hechas para la pantalla del GG, así que tiene muchos saltos ciegos, o saltos de la suerte, ya que en muchas ocasiones saltas y no podes ver el piso.
Es muy respetable que te guste, pero no me parece ni por casualidad mejor que los de GB.
Lo único que envidiarían las ediciones de GB a la de GG es el tema del color.
Imagen

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 14/10/11 2:14

Cryog escribió:Que lastima que sólo hicieron uno !!!!
Verdad no? Yo prefiero 5 sagas en blanco y negro que una saga a color. Sega apostó todo al color y que se vea bonito.
Imagen

El Dr. Wily de Game Gear se lo ve un poco défor en esa nave. Yo prefiero una apariencia maligna:
Imagen

Lo mejor: NUEVOS COMPAÑEROS, ENEMIGOS, JEFES, ARMAMENTO (MEGA ARM).
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Responder