¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Pro Evolution Soccer 2009 en la PSP, es un vicio jugar en el modo Liga Master, ya perdi la cuenta de cuantas temporadas llevo
.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Alien Soldier, Sonic & Knucles, en Genesis, Battletoads en emulador de Mame, y Jim Power en la Snes 

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
El hermoso Hotel Dusk en la DS. Pero se me tilda cuando me vienen a dejar el paquete correcto. Mi novia pasó esa parte sin problemas y a mi se me tildó tres veces ya. 

- LYon_diego
- Avanzado
Resident evil 4 para wii.
Quize cambiar un poco la modalidad ya que lo juegue en la play 2.
Pero bueno ahora estoy un ratito aca en el foro y me voy a ir a estudiar que rindo el final de analisis matematico el miercoles jasjjaa
Quize cambiar un poco la modalidad ya que lo juegue en la play 2.
Pero bueno ahora estoy un ratito aca en el foro y me voy a ir a estudiar que rindo el final de analisis matematico el miercoles jasjjaa
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
jaja le habia entrado a dar a los juegos de facebook pero para tener el mejor record pero la verdad las fallas de esos juegos pedorros son bastante graves jaja
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Yo soy re adicta a esos juegos...shokan_kong escribió:jaja le habia entrado a dar a los juegos de facebook pero para tener el mejor record pero la verdad las fallas de esos juegos pedorros son bastante graves jaja

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Street Fighter IV en PS3 e Ys II en DS como a las 3 de la mañana pq no agarraba el sueño.
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
Viste hary no te pasa que aunque no sepas de que va el juego en el face queres tener el mayor puntaje en la lista de amigos? jajaja a mi me pasa eso.
señores hoy se esta dandole a raja tabla al susetriders y el the adventures of batman and robin que de este ultimo capaz sea mi proximo gameplay.
señores hoy se esta dandole a raja tabla al susetriders y el the adventures of batman and robin que de este ultimo capaz sea mi proximo gameplay.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Operation C para Game Boy. Muy linda versión, la música, a pesar de ser de una portátil de Nintendo, está muy buena!!