¿Que juego era? [Topic de ayuda]
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]
Y en el de las otras consolas si? Es que tiene muchas de las características que menciono pero no me termina de convencer, el que yo digo lo recuerdo un poco más elaborado a nivel gráfico y los personajes más grandes o quizás son ideas mías y me estoy engañando pues lo recuerdo como el niño que jamas habia visto algo parecido y ahora, despues de tantas consolas pueees... eso o el juego envejeció terriblemente.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
El catalogo de N64 es bastante chico, 387 juegos, bajate un full set de las rooms y en 13 horitas seguidas los probas todos un par de minutos.Carcarito escribió:Y en el de las otras consolas si? Es que tiene muchas de las características que menciono pero no me termina de convencer, el que yo digo lo recuerdo un poco más elaborado a nivel gráfico y los personajes más grandes o quizás son ideas mías y me estoy engañando pues lo recuerdo como el niño que jamas habia visto algo parecido y ahora, despues de tantas consolas pueees... eso o el juego envejeció terriblemente.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
che que yo lo estoy jugando actualmente y no envejeció nada mal 

- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Cómo se llama el juego con una acción parecida al After Burner 2 pero que en vez de ser un avión, era un pibe (rubio creo) que disparaba? Seguro tambien es de Sega.
SpoilerMostrar
¬ - 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Quién Sonicman ? Si ya sé, se cae de maduroJuanca28 escribió:Se merece ban

-
- Ladrón de esmeraldas
Vile-goliath, por no saber Space Harrier [FACE WITH TEARS OF JOY]

-
- Bomber Man Player
- Frase: 2D por siempre
Estoy hace tiempo tratando de acordarme el nombre de un juego de pc y hasta ahora no puede encontrar ni una pista, a ver si me pueden ayudar, lo que recuerdo es lo siguiente:
Era una aventura gráfica, para PC, calculo que debe ser de principio de los 90's, el juego comenzaba con el personaje principal vestido de blanco en un hospital psiquiátrico... los sprites eran digitalizados... (no era de Sierra ni de Lucas)
alguna pista?
Era una aventura gráfica, para PC, calculo que debe ser de principio de los 90's, el juego comenzaba con el personaje principal vestido de blanco en un hospital psiquiátrico... los sprites eran digitalizados... (no era de Sierra ni de Lucas)
alguna pista?
- Yay
- Machacador de botones
Snowtrooper, revisa estos juegos por si hay suerte
CountDown
Saga Emergency Room
Life And Death II
En esta página preguntan por el pero no lo consiguen encontrar
Enviado desde mi Master System II mediante Software Error
Saludos
CountDown