¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
NOOOOO QUE RECUERDOSSSSSSS QUE MASA ESE JUEGO LA PUTA MADRE![SKY]Pugly escribió:SU27 FLANKER

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Vintage_chic
- Columns Player
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Switchstance escribió:Yo no jugué a nada hoy, me la pase bajando videos y viendo videos del Skies of Arcadia...pronto muy pronto...posta que es el mejor juego de Dreamcast.
naaaa, comprala y jugala y después opina, la Sega Dreamcast son puros juegos buenos por donde se la vea, además jugate un Shenmue...ufff es un mundo ese juego !! y los mini juegos que tiene ni hablar

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
Yo tampoco estoy jugando nada,en la escuela me dan con un caño,especialmente en Algoritmos y en "Instalacion y Configuracion de sistemas y aplicaciones"
Pero muy pronto,se viene el policenauts.
Y Shinnok,NO ME BARDEES EL SKIES OF ARCADIA,ES UNA OBRA MAESTRA Y UNA MUESTRA DE LO QUE PUEDE HACER LA DC,COMPARADO EL SHENMUNE ES ALFOMBRA.
Pero muy pronto,se viene el policenauts.
Y Shinnok,NO ME BARDEES EL SKIES OF ARCADIA,ES UNA OBRA MAESTRA Y UNA MUESTRA DE LO QUE PUEDE HACER LA DC,COMPARADO EL SHENMUNE ES ALFOMBRA.

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
El ultimo Driver de PS2, es buenisimo, igual sigo sacandole chispas al de las navecitas de lithium.
Ahh y tenog un juego nuevo, muevo el mouse por la pantalla y la mascota oficial de la PP2 y si me permiten de RG (Mas conocida como Batata con chocolate y crema, su nombre artistico es Tabata, despues subo fotos) sigue el puntero del mouse por toda la pantalla, si eso se puede considerar un video juego, por de pronto tiene interface grafica (el windows), un monitor y un hardware (un persiferico en este caso con un sot gatuno 2.0) aparte que es Tabata y muchos transistores y alguna que otra valvula (mi PC es un poco vieja
)
Ahh y tenog un juego nuevo, muevo el mouse por la pantalla y la mascota oficial de la PP2 y si me permiten de RG (Mas conocida como Batata con chocolate y crema, su nombre artistico es Tabata, despues subo fotos) sigue el puntero del mouse por toda la pantalla, si eso se puede considerar un video juego, por de pronto tiene interface grafica (el windows), un monitor y un hardware (un persiferico en este caso con un sot gatuno 2.0) aparte que es Tabata y muchos transistores y alguna que otra valvula (mi PC es un poco vieja