¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Que juego estás jugando hoy?
Jua, preguntale a shinnok sino, que se hace todos los combos infernales hasta en la versiòn de DS relentizada 

Jugué el Super Mario RPG y me pareció un bodrio. No malo, sino lento. No creo que sea un problema de los juegos, sino de mis gustos, no hay RPG de Square que me haya entretenido.Cloud escribió:Te gusto el paper mariomira que me encantan los rpgs, pero a mi me parecio una sombra de lo que fue el magnifico mario rpg de Snes, si aun no lo jugaste no lo pierdas de vista

- Cloud
- Check Point!
Jajajaa, todo bien Morden, raro lo que decis, pero gusto son gustos, si te gusto siga jugando nomas 

- najadentaku
- Check Point!
cloud siempr etira palos y despues cuando alguien le responde, de forma totalmente amena y explicando porque le gusto/no gusto tal juego, el chabon responde "eeh todo bien gustos son gustos" XD entonces no hagas el comentario en primer lugar, igual todo bien 
a mi tb los RPG de square me aburren
edit: sigo con el astro boy: omega factor y MvsC2

a mi tb los RPG de square me aburren
edit: sigo con el astro boy: omega factor y MvsC2
- Cloud
- Check Point!
Lo que sucede que es no conozco los gustos de Morden con respecto al genero, por lo tanto simplemente le recomende un juego que fue y sera un clasico del genero en Snes, junto a Tales of phantasya, star ocean, final fantasy VI, terranigma, entre otros, pero si a el no le gustan los laburos de Square todo bien, por favor Naja, si realmente sentis que yo tiro palos, o estas disconforme con mi actitud al expresarme en mis post, mandame un pm, por que tu comentario insita a replica, y no me voy a poner en la postura de responderte, gracias 

Volviendo al tema. Hay muchas cosas que no me gustan de los JRPGs japoneses en general y los de Square en particular.
1) El tema de la estética, no me trago esa onda "boludo alegre que no se si es macho o hembra" que es cada vez más marcada en los juegos de Square.
2) No puedo hacer mi propio héroe, de una forma o de otra estoy atado a lo que los que escribieron la historia pensaron que sería interesante, que generalmente está atado a una forma de relatar historias que no me parece simpática ni por casualidad (a pesar de que hay escritores japoneses que me gustan) y con una dinámica que o me aburre o me dan ganas de patear la tele por lo rosa que es.
3) El sistema de juego por turnos y sobre todo el que caracteriza a los JRPGs me embola, vivo haciendo matemáticas, manejando variables y boludeces en el ambiente laboral, no me gusta la idea de hacerlo en los video juegos.
Mis gustos van más para el lado, si hablamos de RPGs, a los juegos americanos, Fallout, Baldur's Gate, Neverwinter Nights y el insuperable Planescape Torment.
1) El tema de la estética, no me trago esa onda "boludo alegre que no se si es macho o hembra" que es cada vez más marcada en los juegos de Square.
2) No puedo hacer mi propio héroe, de una forma o de otra estoy atado a lo que los que escribieron la historia pensaron que sería interesante, que generalmente está atado a una forma de relatar historias que no me parece simpática ni por casualidad (a pesar de que hay escritores japoneses que me gustan) y con una dinámica que o me aburre o me dan ganas de patear la tele por lo rosa que es.
3) El sistema de juego por turnos y sobre todo el que caracteriza a los JRPGs me embola, vivo haciendo matemáticas, manejando variables y boludeces en el ambiente laboral, no me gusta la idea de hacerlo en los video juegos.
Mis gustos van más para el lado, si hablamos de RPGs, a los juegos americanos, Fallout, Baldur's Gate, Neverwinter Nights y el insuperable Planescape Torment.

- Cloud
- Check Point!
Claro Morden, lo tuyo son los MMORPG
En fin, hoy estoy con el out run coast to coast en la Xbox

No, ni por casualidad. No me gustan los juegos en que tengo que pagar mes a mes para seguir jugando y que nunca terminan. Ninguno de los que nombré es un MMORPG.Cloud escribió:Claro Morden, lo tuyo son los MMORPG![]()

- Cloud
- Check Point!
Bueno, son un mundo aparte 
ahora queremos ver unos super gameplays de morden en sus rpgs americanos

ahora queremos ver unos super gameplays de morden en sus rpgs americanos

Test Drive V-Rally de DC