¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Que juego estás jugando hoy?
Me pasó algo parecido, Capi. Pero bueno, le sigo dando al Dissidia. Cloud ya fué masterizado y ahora me dedico al improvement de mis otros personajes. 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Pulpo escribió:Me pasó algo parecido, Capi. Pero bueno, le sigo dando al Dissidia. Cloud ya fué masterizado y ahora me dedico al improvement de mis otros personajes.
Yo tengo Cloud y Squall, tengo un cecil Lv67 pero nose si voy a hacer lo mismo con todos, se me hace que algunos son un dolor de huevos

Estoy con el Dissidia y el Robot Wars A en psp, y el Megaman 9 y Gundam G generation en wiiii

- najadentaku
- Check Point!
hoy termine la primer parte (?)del astro boy en el laburo, cuando aparece phoenix y manda esa frase onda "todo esta conectado en el universo" o algo asi, ,se lo mostre a un compañero y le dije "mirá lo que puede llegar a decir un pollo"
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Shadow Dancer de Genesis, Ninja Gaiden y algo de Tetris de NES, ideal para cualquier momento 

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
shadow dancer un juegazo!!! yo jugando al alone in the dark 1 y al Interstate `76 nitro pack.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Sigo con el Dissidia, pero como tengo más vida que Cloud, no tengo tantos personajes grosso. Ahora estoy subiendo a Warrior of Light. 

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Siguiendo con el New Super Mario Bros. Y el Kyrbi de Ds.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.