¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por figari95 » 22/09/09 20:33

Shinnok escribió:A mí me cuesta una banda el modo "Gran Turismo" (le digo así porque no me acuerdo como se llamaba :P ) en el Gran Turismo 4, jugué unas cuantas horas pero después llegaba un momento en el que ya no podía ganar con mi auto :(
Yo me la paso jugando arcade, no da para jugar el modo ese, muy poquitos juegos de carreras me gustan el modo "historia" y el del GT4 no es el caso...
Igualmente, GT4 es el Real Driving Simulator :P

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 22/09/09 20:46

Jugas solo el modo Arcade? una lastima, te perdes la gracia del juego, ya que la mayoria de los autos y pistas son desblokeables en el modo principal :)
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 22/09/09 21:09

Cloud escribió:Jugas solo el modo Arcade? una lastima, te perdes la gracia del juego, ya que la mayoria de los autos y pistas son desblokeables en el modo principal :)
Es que no lo entiendo, muy complicado para mi :P No podian hacer algo mas facil???

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 22/09/09 21:21

No es nada complicado, tenes X capital de plata, compras un auto usado, a medida que vas ganando carreras te dan plata, con esa plata lo podes mejorar, si tu auto toco techo y ya no da para mucho mas, juntas plata para algo mas potente, incluso los campeonatos te dan autos, si tenes poca plata podes vender esos autos para aumentar tu capital, y ciertas carreras necesitan de una licencia, que la podes obtener haciendo ciertas pruebas, que te sirven para aprender el manejo tanto basico como avanzado del juego!!
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 22/09/09 21:33

Bueno, mañana veo que hago :P

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 22/09/09 21:36

Jugarlo al arcade mode está chévere, pero en simulation mode es donde realmente se aprecia el juego. Vamos muchachos, voy a ustedes!! :)

Hoy jugué un poco al SFIV empecé de nuevo el Policenauts.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/09/09 21:41

Si..la gracia es el Modo Gran Turismo Lucas...jugalo vas a ver que está bueno pero el de GT4 me re cuesta :?
Yo jugué Sega Rally Revo en la PlayStation 3 que jodido que esss. Pero no va a ganarme voy a dar todo de mí para sacar todoooo :rock: Yo te ví Policenaut en la Play 3 que estabas jugando SFIV pensé en retarte a unas peleitas pero dije naaa, mejor no lo molesto que debe estar destrabando las cosas :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 22/09/09 21:45

Che Julio, que se siente poner el Revo despues de probar la version de psp :?: jajajajajaa
igual parece que mas alla de las diferencias abismales en tema graficos, el de psp es bastante fiel, me acuerdo que lo vi en 360 ese dia en lo de waldetha y era para caerse de culo!!
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 22/09/09 21:47

Pues si superas que no me dejaban destrabar los personajes! A cada rato me salía "A new warrior has entered the ring!" :lol: :lol: Julito cuando me vea online chifle y le damos al SFIV :)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/09/09 22:11

Nah, ojo que el de PSP está bárbaro, es una conversión excelente del original, obvio el de PlayStation 3 es mas completo y con detalles gráficos mucho mejores. pero el de PSP tiene toda la esencia que tiene el original también, lo que sí...el de PSP es mucho mas fácil que el original que es reee jodido.
Imagen

Cerrado