¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Que juego estás jugando hoy?
Mucho mas facil? mierdaaa, a mi el de psp me costo bastante completarlo todo, hay carreras que son un bardo, y cuesta muchisimo alcanzar los autos, no me quiero imaginar tonces el de ps3
-
- Ladrón de esmeraldas
SEGA Rally (Saturn) y estoy empezando el Street Legal Racing Redline (PC), una lástima que este último juego tenga pinta de estar a medio terminar, porque la idea me parece muy buena, y el juego engancha.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
En el ultimo mundo del New Super Mario Bros de DS.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
sega rally pc, juegazo 
y estoy por terminar de juntar las partes del ordenador para mi mini-mame, ahora a bajar todo el software necesario (windows95 o 98, mame viejo, y algunos roms para empezar a probar). La parte mas dificil va a ser la de las maderas y de los botones y todo eso :S

y estoy por terminar de juntar las partes del ordenador para mi mini-mame, ahora a bajar todo el software necesario (windows95 o 98, mame viejo, y algunos roms para empezar a probar). La parte mas dificil va a ser la de las maderas y de los botones y todo eso :S
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Need For Speed: Shift en PC. ya le encontre la vuelta al manejo, me lo configure a mi gusto y ahora por fin puedo jugar con autos traccion trasera sin morir en el intento XD
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Mass Effect. Y ya tengo masterizados tres personajes en el Dissidia (Cloud, Warrior of Light y Sephiroth).

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Tales of Hearts en la DS, que bueno que esta por dios, creo que es el tercero mejor despues del Destiny, Estoy con Shin en LV70, y llevo unas 120 horas de juego, en realidad a el punto donde estoy deben ser unas 80 reales, pasa que al estar en japones me trabe jodido en algunas partes, lo unico malo que cuando salga la version en ingles ya no creo que lo juegue, la verdad juegazo!!!!!
despues voy a subir unos gameplays
despues voy a subir unos gameplays

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
Street fighter 3er strike , zombie revenge y capcom vs snk 2 todo para sega dreamcast
ultimamente le entre a la sega con todo
ultimamente le entre a la sega con todo

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------