¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- NiEntiendo
- Pong Player
Re: Que juego estás jugando hoy?
Estoy otra vez con WAR OF THE GEMS para snes! Como no se puede grabar o save en este juego no lo termine :/ entro hoy y manana LO VOY A TERMINAR!! jaja
igual es muy bueno el juego, lo que pasa es que hay que empezar del principio siempre que jugas el juego =s
Y NO QUIERO USAR CODES O CHEATS jaja
igual es muy bueno el juego, lo que pasa es que hay que empezar del principio siempre que jugas el juego =s
Y NO QUIERO USAR CODES O CHEATS jaja
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Con Mi hermano Loom en mi PC.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Pokemans diamante. Tengo un slowpoke giles

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Avanzando y ganando medallas en el Pokemon Gold. Ya tengo 3, y muchos pokemones.... Quiero mas... *¬*
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Juegazo Pulpo... lo termine el sabado y quedePulpo escribió: Mass Effect en la PC

Por mi parte estoy jugando al God of War de PSP, que buen juego!!!
-
- Avanzado
- Contactar:
Street Fighter EX para el Play 1

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Dead Space precuela del Mass Effect? Eh!?!?! Nada que ver...Waltergol escribió:Juegazo Pulpo... lo termine el sabado y quedePulpo escribió: Mass Effect en la PC. Ahora se viene la version de Wii que es una especie de House of the Dead. Igual tiene pinta, es una precuela del Dead Space.
Por mi parte estoy jugando al God of War de PSP, que buen juego!!!

Jajajaja, yo dije cualquieraPulpo escribió:Dead Space precuela del Mass Effect? Eh!?!?! Nada que ver...Waltergol escribió:Juegazo Pulpo... lo termine el sabado y quedePulpo escribió: Mass Effect en la PC. Ahora se viene la version de Wii que es una especie de House of the Dead. Igual tiene pinta, es una precuela del Dead Space.
Por mi parte estoy jugando al God of War de PSP, que buen juego!!!O entendí cualquiera?

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Con mis amigos cuando vienen a casa, jugamos en la PC al Street Fighter IV, a algún MK en el MAME, y también al Wii Sports Resort.
Hoy en día estoy por instalar en la PC el nuevo juego que salió de Batman, que me dijeron que es increible.
Después a lo que retro se refiere, voy intercalando entre sistemas, no juego a uno específico.
Saludos a todos.
Hache.
Hoy en día estoy por instalar en la PC el nuevo juego que salió de Batman, que me dijeron que es increible.
Después a lo que retro se refiere, voy intercalando entre sistemas, no juego a uno específico.
Asi parece, dicen que gráficamente es lo mejor que hay y que mantiene todo el clima del juego original. Solo que es mas como un HOUSE OF THE DEAD. O sea, no tenes libertad de movimiento. El juego solo te va llevando. En fin... Habrá que probarlo!!Claro, el de wii es Dead Space, ojo que igualmente pinta barbaro
Saludos a todos.
Hache.

Última edición por Hache el 29/09/09 18:24, editado 1 vez en total.