¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Nightshade
- Daytona USA Player
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
esve en lo de ertai dandole a la ps2... al burnout... al fatal frame... al carbono (que si estaba ertai bobo) y otros mas. AH! al gba de julio

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- KhaeomZhyu
- Bomber Man Player
- Contactar:
- Nightshade
- Daytona USA Player
Yo también, ¡tengo un sólo Joystick! ¡Y semejante juego!KhaeomZhyu escribió:HAAA, le dije a mi hermana hace un rato que nos pegaramos a jugar MK2 del SNES y cuando chequeamos, sólo funciona un control, BUAAAAHHH!!!Nightshade escribió:Ya empiezo en un toque con el MK2 en el SNES![]()
Y ahora nos estamos peleando el DS, jugando "Zoo Keepers" y "Animal Crossing".

Osea en los graficos fue creciendo en la jugailidad para mi tb, pero lo qeu me flasheo es la espada para volver en el tiempo, demasiado original para mi gusto, osea esta re buena. Por ende los otros dos son mas de lo mismo, pero con mas movimientos y enemigos. Estan muy buenos todos, el problema es que como estoy en la final y ya me aburri y me da paja terminar el Two Thrones. Igual no me arrepiento de haberle dado a los 3. Si te quedas en alguna parte pregunta o si queres te paso un par de guias.Sindel escribió:Gracias! hasta ahora no lo jugue mucho por falta de tiempo, pero voy a aprovechar esta semana casi entera de "vacaciones" ..tal vez despues haga una reviewErtai escribió:PAra mi el el de las arenas del tiempo fue el que mas me gusto, creo que fue por que es el que mas me flasheo cuando lo vi. Y eso que pase el Warrior Within y el Sand of time. Ahora estoy por terminar el de Two Thrones. Pero el Sand Of time a pesar de no ser los mejores graficos de la saga, debe ser por ver por primera ves en un juego qeu podes volver en el tiempo.Ojala lo disfrutes tamto ocmo lo disfrute yo.
( que tal el Two Thrones? ese no lo jugué)
Bueno, para seguir con el topico... estuve jugando un rato el prince of persia

- Nightshade
- Daytona USA Player