La Mejor Guerra De Consolas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cual fue la mejor guerra de consolas?

Atari 2600 vs Coleco Vision
0
No hay votos
Nes vs Master System
2
5%
Genesis vs Snes
38
95%
PS vs Saturn
0
No hay votos

Votos totales: 40

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: La Mejor Guerra De Consolas

Mensaje por nicodd17 » 31/12/07 18:48

Che, Coloso, a la Wii le falta remar bastante para ser la consola mas vendida, tiene unos 13 millones vendidos, y la PS 2 me parece que tiene 120 millones.
___________________________________________________________________________________
Imagen

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 01/01/08 2:11

denle tiempo a la wii xD, eso solo lo hizo en una año y sin grandes juegos....si la matienen viva 7 años como tiene la ps2 la va a superar :P igual de las next gen, es la mas vendida y en menos que tiempo de lo que hizo la xbox360 que lleva dos años y graficos true next gen xD
geminis.wordpress.com

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 01/01/08 2:24

La wii es un caño, pero no la considero "NEXT-GEN" como a la 360 o PS3. La wii, es una consola aparte... independiente de las otras dos porque no tienen punto de comparacion entre si.

Dejando de lado todo este embrollo tecnologico moderno. La mejor guerra fue sin dudas, la de 16-bit. Sega Genes Vs. Nintendo Snes.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/01/08 2:41

coloso no se si es el alcohol o que pero estas mandando cualquiera chabon, bah ya ultimamente en todos tus ultimos post que ando leyendo estas re limadito jajajajajaaja :lol:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 01/01/08 10:33

La lucha de esta generación es más interesante que la anterior, no sé si será mejor, pero sí más interesante. Génesis y SNes eran en la práctica iguales, gráficos parecidos, juegos parecidos, cada una con sus franquicias... pero independientemente de que una os pueda gustar más que la otra, la dos eran prácticamente lo mismo, era "Goliat contra Goliat"...
Ahora es más complejo, diferente tecnología, diferentes formatos, diferente enfoque en los juegos... son tan diferentes entre sí que a la larga puede ser una batalla impredecible... la ventaja de la Wii es que es complementaria a las otras 2... mientras que la XBox y la PS3 represenan un producto similar. Es "David contra Goliats"....

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 01/01/08 13:54

Che, Coloso, a la Wii le falta remar bastante para ser la consola mas vendida, tiene unos 13 millones vendidos, y la PS 2 me parece que tiene 120 millones.
Ya pasó los 18 millones. :wink: En poco tiempo habrá superado las ventas totales de Gamecube, y eso que está con constantes problemas de abastecimiento.

Para las consolas actules, superar las ventas de la PS2 está muy difícil, al menos eso pienso, pero viendo como van las cosas la Wii es la única que podría conseguirlo. Lo interesante de la actual guerra es ver la disputa entre XBox360 y PS3, que por ahora va bastante pareja, porque Microsoft es la más novata de las tres empresas, y viene de la Xbox que no vendió mucho, mientras que, en el caso de Sony, lleva dos generaciones seguidas como líder del mercado de mesa y en la última consiguió tener la consola más vendida de la historia. La Wii hoy está en otro nivel en cuenta a ventas, lo que más me intriga es ver si se mantiene en el tiempo o es sólo una moda, pero está demostrando aguantar mejor de lo que muchos creían. Hace un tiempo algunos decían que ya para las fiestas de este fin de año la PS3 iba a arrasar y a empezar su liderazgo, y, a pesar de la tremenda rebaja de precio, no pasó nada... :roll:
Loco, creo un post tan fabuloso para que lo desvirtuen asi?

La nueva guerra de consolas simplemente no va a ser lo mismo de antes por la cantidad de multiplataformas, con muy pocos exclusivos. La mayoria de 360 estan en pc o ps3, asi que si no fuera por unos pocos juegos seria lo mismo tener cualquier consola.
Pero es que está ligado al tema del post, si bien es una guerra actual, sigue siendo una guerra de consolas :evil: . Estoy de acuerdo con lo que decís de la poca cantidad de exclusivos, si hasta varios juegos de sagas que solían ser exclusivas ya se han vuelto multiplataforma. Algunos lo ven como algo bueno y otros no, a mí no me gusta que haya pocos juegos exclusivos, eso va en contra de la "personalidad" de la consola. Pero, como dice @lex, está mucho más interesante que la generación anterior. Sólo faltaría una consola de SEGA para aportarle más emoción. No creo que se repita una guerra tan buena como la de SNES vs Genesis, la única forma sería que SEGA vuelva con todo a las consolas a pelearle a Nintendo, pero como ahora parece que se llevan bien...
:buscar:

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 01/01/08 14:29

Litium escribió:La wii es un caño, pero no la considero "NEXT-GEN" como a la 360 o PS3. La wii, es una consola aparte... independiente de las otras dos porque no tienen punto de comparacion entre si.

Dejando de lado todo este embrollo tecnologico moderno. La mejor guerra fue sin dudas, la de 16-bit. Sega Genes Vs. Nintendo Snes.
aja, ya se, la wii digamos esta dirigida para otro publico, tal vez mas para los gamers ocasionales, pero igual es de esta Generacion por la fecha en que salio y por las consolas con las que compite.
geminis.wordpress.com

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 01/01/08 14:36

Dejemos de desvirtuar con una guerra que todavia no acabo y se basa en el Fanboyismo.

Rasta
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Rasta » 03/01/08 0:30

:rock: :rock: :rock: Genesis Vs Snes :rock: :rock: :rock: , no se si fue la mejorrrrr de todas, pero si e todas las ke yo vivi (todavia soy joven XD)

BLESS
BLESS & FYAH

wv-vlad
Posteador
Posteador

Mensaje por wv-vlad » 27/10/09 20:48

no pude votar por algo invalid pero sin duda alguna fue sega genesis con la snes

Responder