Saga Street Fighter vs Saga King of Fighters
Moderador: Guly
Re: Saga Street Fighter vs Saga King of Fighters
Esto ni se deberia estar discutiendo. Street Fighter, carajo! 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
La compre por 10 mangos para ver que onda..........madre santa..........TheElf escribió:guidachu disculpame, se que poner una foto de esa tremenda mierda de pelicula fue demasiado... me pase.... no tendria que haber posteado tremendo insulto.....
Bueno, para sentirme mejor, esto.. si que es bueno... por fin algo que los fan mereciamos
Esa es la serie web de sf?. Ahora en la temporada 2 viene akuma/gouki no?, mi personaje preferido de sf.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
guidachu escribió:Esa es la serie web de sf?. Ahora en la temporada 2 viene akuma/gouki no?, mi personaje preferido de sf.
Aun estoy viendo!! parece que si saldra
Que buena que esta... se nota el respeto al juego
Esta para verla en youtube a 720p y subtitulos español... no dejarla pasar

- guidachu
Me pasare por el post y la vere. Gracias!.TheElf escribió:guidachu escribió:Esa es la serie web de sf?. Ahora en la temporada 2 viene akuma/gouki no?, mi personaje preferido de sf.
Aun estoy viendo!! parece que si saldra
Que buena que esta... se nota el respeto al juego
Esta para verla en youtube a 720p y subtitulos español... no dejarla pasar
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Aca todos se acuerdan de que el SF3 salio en el 97, no? Digo, como para poner un poco de realidad a esa teoria de que una franquicia aparentemente daba saltos agigantados "cada año". Pls. Todavia me acuerdo que el cambio más relevante entre kof 96 y 97 era que los de SNK ni llegaron a hacerle musica al 97 y que empezaron a meter personajes palette swaps por tener que sacar algo que competiera con los tanques de Capcom
PD: ya que establecimos la superioridad de los shoryuken sobre los oniyakis, pasemos a una que no tengo tan clara:
Gente: Capcom Vs SNK o SVC Chaos?

PD: ya que establecimos la superioridad de los shoryuken sobre los oniyakis, pasemos a una que no tengo tan clara:
- guidachu
Por lo menos yo no dije que fueran agigantados, algun cambio habia.Zovni escribió:Aca todos se acuerdan de que el SF3 salio en el 97, no? Digo, como para poner un poco de realidad a esa teoria de que una franquicia aparentemente daba saltos agigantados "cada año". Pls. Todavia me acuerdo que el cambio más relevante entre kof 96 y 97 era que los de SNK ni llegaron a hacerle musica al 97 y que empezaron a meter personajes palette swaps por tener que sacar algo que competiera con los tanques de Capcom![]()
Capcom vs snk: me gusta la jugabilidad, el estilo de los personajes de snk por capcom. Me parecio que tendrian que haber rediseñado a todos los personajes de capcom, no solo a los mas importantes.
SVC chaos: como arriba, me gusta el rediseño de los personajes de capcom por parte de snk, pero la jugabilidad no me va para nada. Lo siento muy dureli.
Zovni lo tuyo ya es bardo por bardear.
Me retiro de esta charla, tomálo como quieras.
Me retiro de esta charla, tomálo como quieras.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Una consulta, "por ser mejor Street fighter", te resulta malo KOF?. Son juegos completamente distintos, en lo unico que se parecen es que son juegos de pelea.Zovni escribió:Aca todos se acuerdan de que el SF3 salio en el 97, no? Digo, como para poner un poco de realidad a esa teoria de que una franquicia aparentemente daba saltos agigantados "cada año". Pls. Todavia me acuerdo que el cambio más relevante entre kof 96 y 97 era que los de SNK ni llegaron a hacerle musica al 97 y que empezaron a meter personajes palette swaps por tener que sacar algo que competiera con los tanques de Capcom![]()
Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!
Yie Ar Kung Fu, casuals.