Recomendados
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
NESesitado escribió:que juegazoel shatterhand !!!!!!
lastima que a faker no le guste........
es verdad, muy buena recomendacion.......
mmmmmmmm q tiene q ver que no le guste a él..? mm hay amor ? xD

y muyahidin el F355 de Dreamcast es el mejor simulador de carreras, juegazo con todas las letras, si nisiquiera la versión de Playstation 2 esta tan buena como la de la DC, grosa la DC

El F55 ecelente en todo sentido cuasi como la version arcade, otro que esta mejor en DC es el Tennis 2k2. Y si tenes o conoces alguien con Xbox proba el Forza a mi me parece increible y ademas es muy largo.Shinnok escribió:el F355 de Dreamcast es el mejor simulador de carreras, juegazo con todas las letras, si nisiquiera la versión de Playstation 2 esta tan buena como la de la DC, grosa la DC
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Muyahidin escribió:El F55 ecelente en todo sentido cuasi como la version arcade, otro que esta mejor en DC es el Tennis 2k2. Y si tenes o conoces alguien con Xbox proba el Forza a mi me parece increible y ademas es muy largo.Shinnok escribió:el F355 de Dreamcast es el mejor simulador de carreras, juegazo con todas las letras, si nisiquiera la versión de Playstation 2 esta tan buena como la de la DC, grosa la DC
mmm...onirico ya va siendo hora q me invites a jugar a la XBOX eh ?...quiero probar el forza y los dead or alive q tanto me gustan en DC y play 2...y ya q estamos probar cosas exclusivas de esa máquina como el dino crisis 3, crazy taxi 3, house of the dead 3..etc etc

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
jaja XBOX EN LA PIXEL PARTY 2
siempre entro y veo el shatter hand, cuando lo voy a jugar simpre me pongo a ahcer otra cosa, ya me pongo a jugarlo!

siempre entro y veo el shatter hand, cuando lo voy a jugar simpre me pongo a ahcer otra cosa, ya me pongo a jugarlo!

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Es un juegazo el BattleTech, lo que yo no sabia y me puse a averiguar gracias al POST de Cristian es que el Battletech originalmente es un RPG de mesa, con cartas, dados, etc. creado por FASA en 1985. También segun lei, algunos escritores como Michael A. Stackpole escribieron novelas al respecto, y desde ahi deriva esta serie de videojuegos tan buena como lo es BattleTech. El titulo deriva de MECHWARRIOR que salio para SNES un año antes, y la verdad que la serie completa la rompe, super recomendable este juego. Si están interesados en ver desde los juegos de mesa hasta la ultima versión de PC seguir este link
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Muyahidin escribió:En otro foro que ya conocemos yo lleve todas mis Segas menos las portatiles y la SMS, l oque pasa es que las vendi todas.Switchstance escribió:Che mucha consola nueva mucha consola nueva, pero nadie tira classics eh...
no te sientas tocado muya, benix es así, a mi me gustan tanto los juegos nuevos como viejos