¿ Qué preferís para jugar ?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿ Qué preferís para jugar ?

Consolas
30
71%
PC (para jugar juegos de PC)
7
17%
PC (para jugar emuladores)
5
12%

Votos totales: 42

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: ¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por Shinnok » 08/12/07 19:05

coloso escribió:
Shinnok escribió:
coloso escribió:(ojo por ahi hay juegos en genesis con saves, pero yo nunca me tope con ninguno)

Hay bastantes juegos de Genesis que graban las partidas, yo tengo Super Monaco GP 2, NBA Jam, Sonic 3, FIFA International Soccer,...la cosa como bien dice Hernán es que tenés que comprar juegos originales. La mayoría, sólo poquísimos piratas guardan la partida.

PWNED
ahora que lo decis, me viene a la memoria que si el sonic tenia para grabar los niveles (jojo hace mil quinientos dias que no lo juego en la genesis xD).
Yo creo que si estan por algo eso, los saves states, como los grabaciones internas, o como los passwords son para usar y no le quitan nada al juego.

mmmmmm WTF :?: :shock: Yo no dije no usemos los saves en los juegos que traen esa opción. Yo lo que opino es que se le quita mucha vida útil a un juego grosso usando el Save Stat de los emuladores, por ejemplo que juegues a cualquier Resident Evil en un emulador de Playstation para PC y en vez de guardar la partida en la máquina de escribir como Dios manda, lo guardés donde vos quieras usando esa opción del emu, jugando de esa manera le quitás mucha emoción y dificultad al juego en sí. Pero al contrario para lo que si está bueno usar esa opción de los emuladores, es para guardar ponganle un puntaje re alto en cierto juego, o un tiempazo de vuelta en algún juego de carreras o cosas así por el estilo, salvando así los high scores del juego.
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 08/12/07 20:31

Julio, yo el Alex Kidd in Miracle World o el Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse, Double Dragon, todos de Master System, me los paso con los ojos cerrados. Pero estos juegos no tienen save ni paswords, así que o tienes una hora y media libre o no puedes jugarlos y pretender pasártelos en media hora. Si no pudiera salvar el estado con mi emulador no podría pasarme esos juegos. Cada vez somos más viejos, tenemos menos tiempo libre (o el tiempo libre más fragmentado), y cada vez es más difícil buscar dos horas libres para dedicarlas en bloque a jugar. Espero que estés deacurdo conmigo en eso.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/12/07 20:42

@lex Kidd escribió:Julio, yo el Alex Kidd in Miracle World o el Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse, Double Dragon, todos de Master System, me los paso con los ojos cerrados. Pero estos juegos no tienen save ni paswords, así que o tienes una hora y media libre o no puedes jugarlos y pretender pasártelos en media hora. Si no pudiera salvar el estado con mi emulador no podría pasarme esos juegos. Cada vez somos más viejos, tenemos menos tiempo libre (o el tiempo libre más fragmentado), y cada vez es más difícil buscar dos horas libres para dedicarlas en bloque a jugar. Espero que estés deacurdo conmigo en eso.

Ciao. :banana:

Totalmente ahí sin dudarlo amigo mío :!: La gracia es no usar eso para pasar un juego que no hayas pasado nunca, por mas que sea como el ejemplo que había puesto ADPunk, si los programadores lo hicieron así es porque así tiene que ser e imposible no es y se siente muy terminarlo como debe ser :)
Imagen

VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VirtuaNEStor » 11/12/07 19:11

Pues yo por rachas, ahora mismo juego mas al pc. Pero antes nadie me sacaba de las consolas. He votado por lo que juego ahora. PC para juegos de PC.
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 11/12/07 23:59

No me desagrada usar emuladores, menos si una consola puede emular, como la DC, ya que por ejemplo podemos jugar juegos de MAME y aprovechar las cuatro entradas de pad de la consola para 4 amigos, pero si me quedo con algo, es lejos con la consola.
Me encanta tener la maquina, poder tocarla, acariciar suavemente sus parte..EJEM, volviendo al tema, para mi tiene un plus tener el sistema real, no se porque, pero me gusta muchisimo mas jugar en la consola real que emularla.
___________________________________________________________________________________
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 12/12/07 1:41

Si, lejos, lo mejor es tener la consola del sistema que queres jugar, por ejemplo, si querés jugar un Donkey Kong Country, lo mejor sin dudas, es tener una Super Nintendo.
Igualmente los emuladores, son una puerta al paraíso :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 15/12/07 4:49

Shinnok escribió: por ejemplo que juegues a cualquier Resident Evil en un emulador de Playstation para PC y en vez de guardar la partida en la máquina de escribir como Dios manda, lo guardés donde vos quieras usando esa opción del emu, jugando de esa manera le quitás mucha emoción y dificultad al juego en sí. Pero al contrario para lo que si está bueno usar esa opción de los emuladores, es para guardar ponganle un puntaje re alto en cierto juego, o un tiempazo de vuelta en algún juego de carreras o cosas así por el estilo, salvando así los high scores del juego.
Mira, yo tengo poco tiempo libre, no? Si me la tengo que pasar jugando una y otra vez la misma parte porque pierdo constantemente y el juego me vuelve a 10 o 15 minutos antes... Medio como que no le juego mas. El save stat es como los trucos. Depende :D Depende de cuantos uses, para que y con que frecuencia.
Imagen

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 15/12/07 21:31

Voto por consolas, aunque para multiplayers online no queda otra que la PC.

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 18/12/07 20:37

NESesitado escribió:Voto por consolas, aunque para multiplayers online no queda otra que la PC.
concuerdo en un 100%
geminis.wordpress.com

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/12/07 21:33

coloso escribió:
NESesitado escribió:Voto por consolas, aunque para multiplayers online no queda otra que la PC.
concuerdo en un 100%
Ojo en su momento la Sega Dreamcast era algo genial jugar multiplayers online y hoy por hoy la Playstation 2 también tiene juegos online muy copados, pero poca gente en nuestro país le da ese uso a las Playstation 2, siempre son puros Winning Eleven Pro Evolution jaja. Ya con la XBOX y las de ahora cambia porque creo que ya son pagos los servers online :?
Imagen

Responder