Mejores juegos de Carreras o autos de los 90

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Mejores juegos de Carreras o autos de los 90

Mensaje por Magnus87 » 14/06/24 15:24

]/\[aldet]-[ escribió:
14/06/24 12:18
Un juego muy bueno es el MRC de Nintendo 64, no llega a excelente porque se acaba en media hora (3 circuitos con atajos y espejo, una miseria) pero tiene cosas muy buenas como el manejo que cambia con la superficie.

jajaj el MRC esta en la mayoria tops como uno de los peores juegos de N64
11:MRC: Multi Racing Championship

It is hard to decide what is MRC’s biggest flaw. Could it be the number of tracks available? After all, in a move unseen since the days of the NES, this racing game features only three tracks which must be played over and over to clear Championship Mode. On the other hand, no doubt to get the most out of the available resources, the developers made this the slowest racing game on Nintendo 64, and possibly of its generation. If only the tracks were interesting in the least, but it isn’t the case. Instead, players are treated to the very generic Downtown, Sea Side and Mountain. Even as a rental, Multi-Racing Championship was over before you could get your five dollars worth. In the very crowded market of Nintendo 64 racing games, MRC did nothing to stand out, or even to simply appear competent.
Fuente:The Gamer
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/06/24 16:24

Magnus87 escribió:
14/06/24 15:24

jajaj el MRC esta en la mayoria tops como uno de los peores juegos de N64
Juego desde el 84, a mis 4 años cai en el vicio. Si algo aprendi es, a menos que conozca y confie en la opinion del otro, es pasarme por las bolas lo que opine la gente.
Si le tengo que hacer caso a los demas me hubiera perdido mil juegos que considero obras maestras. Logicamente el MRC no es una obra maestra pero es un muy buen arcade para perder media horita. Y en Nintendo 64 hay juegos de carreras bastante peores como el GT64.
Game.Genie escribió:
14/06/24 14:54

El juego según vengo viendo y leyendo es más difícil que la mierda porque fue pionero en simulación de manejo en arcades, con palanca de cambios y embrague completamente realistas. Pero jugablemente debe ser una cagada, sí. Otra vez, como antes, solamente me fijé en los gráficos. Para 1989 esto era el futuro.
No me parece una cagada el de arcades, es el tipico simulador de los primeros poligonales de computadoras, solo que con graficos muy superiores a la media, y para mi ese tipo de juegos son como una patada en la mandibula.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 14/06/24 17:11

Magnus87 escribió:
14/06/24 10:40
Nadie hablo hasta ahora del Wacky Wheels?

Lastima que los de Apogee no siguieron explotando este clon de Mario Kart, hubiera estado excelente una versión similar a MK64 en PC
Yo jugaba pero al clon que se llamaba Skunny Kart

De todos modos, con una mano el corazón, no son juegos para destacar.
sven23 escribió:
14/06/24 12:26
Algún día emularé Diddy Kong Racing para evaluar si realmente es tan bueno y supuestamente mejor que el CTR. Lo dudo.
Idem
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 14/06/24 17:39

Emularlo sin el control de N64 hace que se pierda la mitad o más de la experiencia. Es como el Mario Kart 64. Sin el analógico puesto donde está y el botón "Z", no tiene tanto sentido.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/06/24 4:57

Creo que para 1994 los 3 mejores con mucha diferencia fueron Road Rash en 3DO, Ridge Racer en PS1 y DAytona en Saturn (pese a sus defectos, en cuanto a detalle y diversion sigue estando a años luz de lo que habia antes en sistemas domesticos).
Fue un año clave ese, a partir de ese año (al menos con la 3DO y con las otras en Japon) eran un poco menos imprescindibles los fichines.

Napalm escribió:
14/06/24 17:11

Yo jugaba pero al clon que se llamaba Skunny Kart

Nintendo debio hacerles juicio por mal gusto, no por plagio.

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 15/06/24 12:37

Igual eran honestos al llamarse "Copysoft" jajaja!

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 15/06/24 13:09

Hubieron varios que intentaron subirse al carro, literalmente!

Super Kart

https://www.squakenet.com/tag/driving/
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 15/06/24 18:06

Game.Genie escribió:
14/06/24 17:39
Emularlo sin el control de N64 hace que se pierda la mitad o más de la experiencia. Es como el Mario Kart 64. Sin el analógico puesto donde está y el botón "Z", no tiene tanto sentido.
Por suerte cuento con mi joy de N64 chino con salida de USB :8):
MASTERGLORY escribió:
15/06/24 12:37
Igual eran honestos al llamarse "Copysoft" jajaja!
No se andaban con vueltas jajajaja
]/\[aldet]-[ escribió:
15/06/24 4:57
Creo que para 1994 los 3 mejores con mucha diferencia fueron Road Rash en 3DO, Ridge Racer en PS1 y DAytona en Saturn (pese a sus defectos, en cuanto a detalle y diversion sigue estando a años luz de lo que habia antes en sistemas domesticos).
Fue un año clave ese, a partir de ese año (al menos con la 3DO y con las otras en Japon) eran un poco menos imprescindibles los fichines.
No te olvides del primer Need for Speed
]/\[aldet]-[ escribió:
15/06/24 4:57
Nintendo debio hacerles juicio por mal gusto, no por plagio.
Es que en realidad debió ser Apogee el del juicio

Lo disfrute igual al Skunny Kart, el principal problema que le encontraba era que la IA de los rivales iban siempre en fila y en el mismo orden, una reverenda cagada!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/06/24 18:15

Napalm escribió:
15/06/24 18:06

No te olvides del primer Need for Speed
Puede ser, pasa que al no ser muy arcade que digamos incluso en su dia lo disfrute mas que nada por los grafiquitos mas que por lo divertido.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 15/06/24 18:35

Leyendo todo esto creo que el genero que mas se benefició con la llegada del 3D fue la conducción. Nadie reniega del 3D como por ejemplo en algunas aventuras o lucha.

Responder