No posteo mucho, pero chusmeo.Game.Genie escribió: ↑04/12/24 16:22Se desvirtuó un poco el espíritu del hilo con la conversación sobre las consolas mini, pero veo que de los que quedamos en el foro no somos tantos los que tenemos mucho aprecio por la Saturn.
Es algo que dije muchas veces ya por acá: cuando mis viejos respondieron a la rompedura de bolas de querer una consola nueva, yo quería la Saturn. Venía de la genesis, quería la saturn por su joystick, por sus juegos. Los que atendían el local me quisieron enganchar la play, pero no, yo quería la saturn.
Con el tiempo me di cuenta que se complicaba conseguir juegos. Y mucho tiempo más tarde, entendí el tema de las malas decisiones de sega, el hardware complicado y que la descontinuaron y blablabla.
Tener el Daytona en casa era lo más. Aunque el juego no sea EL port, aunque no haya tenido el volante.
Y después estuvo bueno encontrarse con cosas como el Saturn Bomberman, por el cual yo no daba ni dos mangos pero terminamos dedicándole vaaarias horas.
En fin, ya lo conté. Pero no encontré un post único para citar.