Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Re: Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??

Mensaje por Southerngohst » 09/05/09 0:37

Sacado escribió:
no fue miedo, pero cuando chico tuve q dejar de jugar al Rise of the Triad de PC xq me mareaba y me daban ganas de vomitar :/

HAce poco supe q ese juego tenia problemas con las perspectivas creo, y eso provocaba los mareos
El Rise of the Triad!! Pense que yo solo había jugado a ese juego, a mi me daba miedo la pantalla de Game Over tanto, que no lo podía jugar de noche (hay como unas botas de cuero, echando humo, quemadas, con sangre por todos lados, más allá de lo sangriento del juego).

El Parasite Eve 2 fue el juego que me hizo saltar por las noches y sentarme al borde de la cama al jugarlo, es increíble, con su clímax al pelear contra el ogro gigante lanzallamas en el motel del desierto :P
Tu nada mas????, pero si el ROT es uno de mis juegos favoritos loco :D , hace años me lo dejo un primo en el PC, y la verdad inspira miedo, sus escenarios oscuros, la tetrica historia y su elevada violencia son una combinacion que te puede erizar los pelos, sobre todo si lo juegas de noche bien tarde y con las luces apagadas, este junto a Blood son los unicos juegos que me han provocado miedo en el estricto sentido de la palabra.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 13/05/09 0:37

Estos días me estoy viciando con el Project Zero y la verdad que está muy bueno y me hace pegar cada cagazo que ni les cuento :P. Creo que incluso me produce más miedo que los Silent Hill por el hecho de que los fantasmas no se ven a simple vista y a veces te aparecen de golpe y los vez recién cuando los tenés encima. Muy buen juego con una historia muy atrapante y sangrienta, muy recomendado para los amantes del género como yo :rock:.
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 13/05/09 9:34

El fatal Frame es un juego, en donde tenes que estar acompañado por alguien. Con las luces prendidas en departamento chico. Sino no, no podes jugarlo a menos que no te asusten los fantasmas, porque tiene una atmosfera muy lugubre y una kmusica genial. Y esta buenisimo ese juego!! El fatal Frame ya tiene su review: viewtopic.php?f=19&t=244&hilit=+fatal+frame

Pueden entrar ahi, y darle un mejor vistazo y saber de que se trata. Lo mejor del juego, es que esta basado en una historia real.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 13/05/09 9:47

Recuerdo el Alone in the dark de PC conectado al equipo de musica y con la luz apagada, y cada tanto me ponia los pelos de punta. Ultimo que a mi no me dio miedo pero a mi hija si y fue motivo suficiente para que no se juegue mas fue el Project Zero de Xbox, es muy entretenido.
Imagen

NachosNES
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por NachosNES » 14/05/09 21:46

Muyahidin escribió:Recuerdo el Alone in the dark de PC conectado al equipo de musica y con la luz apagada, y cada tanto me ponia los pelos de punta. [color]

:) Me ahorraste el tipeoo!!..
Imagen

Dj-205
Avanzado
Avanzado
Frase: Run Like Hell

¿Que juego te dejo del susto?

Mensaje por Dj-205 » 21/06/09 2:13

Jajaja si creo que a todo gamer nos dejo del julepe algun juego, emmm que yo recuerde el Silent Hill - PSone la parte del piano mamita si que abre pegado el salto, otro que me esta dejando arañando el sillon es el Dead Space - PS3.

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: ¿Que juego te dejo del susto?

Mensaje por TRWOV » 21/06/09 2:51

El RE2 de N64 (el primer RE que jugué :P ). No me acuerdo bien en que parte es, pero es un corredor donde de repente entran dos perros rompiendo las ventanas :calavera:

Juro que jale el control y casi tumbo la consola.

Otro que me asusto fue el Silent Hill 2 cuando entras a un cuarto y ves al Pyramid Head muy cariñoso con un maniquí. Creo que es el cuarto del puzzle del reloj. El detalle es que en ese cuarto la cámara esta fija y no ves al Pyramid Head sino hasta que te paras justo a un lado de él. :shock:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: ¿Que juego te dejo del susto?

Mensaje por Waltergol » 21/06/09 6:25

El System Shock 2 de PC me hizo pegar lindos saltos. Y el ultimo que jugue que tambien me hizo pegar varios saltos fue el Condemned, si no lo jugaron se los recomiendo.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/06/09 10:51

DJ te uno tu tópico a este que es prácticamente lo mismo.
A mí de los últimos juegos de miedo que estoy jugando es el Fatal Frame de PlayStation 2, está bastante bueno no me asusta taaaanto...es mas tuve que dejarlo porque estaba buscando que hacer en una parte y volví al principio a ver si estaba ahí, miré con la cámara de fotos para poder buscar mejor y cuando saco la vista de la cámara aparezco trabado y tildado atravesando la pared de enfrente, sin poder hacer nada :lol: En los survival de Capcom no pasaban esos bugs :P
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 22/06/09 20:58

La verdad que ninguno, pero cuando era chico solía cagarme encima con el primer Resident Evil, más que nada con los repentinos ataques y cambios de música y, hasta que fui un poquito más grande con uno de los juegos más macabros y cuasi satánicos que jugué en mi vida, el Blood de Monolith, para PC. Ése juego sí que es de terror. xD
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder