Me prestas un juego?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Me prestas un juego?

Mensaje por Cloud » 27/12/08 12:59

figari95 escribió:Nunca preste consolas pero si preste juegos en perfecto estado y luego...¬¬
Una vez preste el Guitar Hero a un amigo. Despues de una semana voy a su casa se lo pido y me lo da. Estaba partido a la mitad, si a la mitad, yo me quede :shock: ¿Como hiciste eso? Le pregunto y me contesta: Nose, ni idea.
Despues, una vez le preste un control de PS2 y luego volvio sin los sticks analogicos :o :o
una vez me paso algo parecido, pero los analogos volvieron, lo que me hicieron fue que le sacaron los motorcitos donde vibra y eso, osea me cagaron el control, despues cuando pregunte me dicen, no fue juancito, no fue pedrito, no adriancito que se lo llevo, y viste como terminan esas cuestiones despues, que lo pario
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 27/12/08 15:01

Con amigos así para que necesitamos enemigos :lol: . No, en serio, ese que le sacó los motorcitos al joystick de la PS2, que hdp, mirá que hay que tomarse el trabajo de abrirlo, desconactarlo y todo.
:buscar:

lautt

Mensaje por lautt » 27/12/08 15:11

Yo solamente presto a la gente que considero realmente amiga, no le presto a conocidos, pero si por ejemplo alguno de ustedes me pidiera algo, yo accederia, ustedes hacen que yo me levante con animo dia a dia, pero si alguien asi, conocido de mi hermano o alguien asi, naa. Me paso una vez, no es de consolas, pero me paso que preste mi mp3 hace como 3 años, se lo preste a una amiga de mi hermano, porque se tenia que ir de viaje, etc ,
a la semana y media, yo caliente porqeu me dijo, una semana nomas, y me dio todo el mp3 perfect, salvo que me dijo que se habia olvidado en el Bolson (el lugar hacia adonde iba) los auriculares, pero me dijo que me los iba a traer, y nunca mas me los dio. Le pregunte, le dije que me los pague y nada. Por eso no presten a la gente que no consideren que es amigo, o no presten a los amigos que uno sabe que no cuida las cosas.

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 27/12/08 16:21

Si es un animal el chabon, muy descuidado tiene todo. Una vez fui a su casa y abajo de la cama encontre una Game Gear. El chabon ni sabia que tenia eso :P
Y no, no me pago el juego, pero me dio el Gex 64 y el ExciteBike 64. Y me dijo que cuando lo encuentre me va a dar el Nba. El problema es saber donde esta, lo busque por todos lados :P
Pero bueno, muy descuidado es con las cosas.

Icr22
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: A wish for a morning glow
Contactar:

Mensaje por Icr22 » 08/01/09 15:02

La moraleja de la historia es: Prestá juegos pero copias, nunca originales, eso no se piensa ni en prestar y menos prestes una memory card. Nunca nunca.
Imagen
O sea porqué tanta violencia?

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 08/01/09 19:53

Icr22 escribió:La moraleja de la historia es: Prestá juegos pero copias, nunca originales, eso no se piensa ni en prestar y menos prestes una memory card. Nunca nunca.
eso de la memoria me paso hace un año con una de playstation, tenia una casi vacia, "solo" tenia todo mi avance de resident evil 2, saque y pase con hunk y solo me faltaba pasar con tofu...la vaina es que se la preste a un vecino y me salio borrando todo :cry: :cry: :cry: ...PTM que colera me da...

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 18/01/09 12:50

Yo si que e sufrido con este tema.

Se me perdieron muchos cassetes de varias consolas por estar presntandolos. Lo ultimo que recuerdo fue que le preste el teclado de family a mis hernitos pequeños para sacarmelos de encima y ahora que se los pedi no lo encontraron fijo lo botaron y ya perdi!!!

Por eso decidi no prestar mas nada, suena cruel pero es mejor no prestar o saber muy bien pero muy bien a quien se lo presta uno, tiene que ser una persona seria, que tenga la misma dedicacion y cuide las cosas como uno.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Dr.Katz
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: También conocido como P-san

Mensaje por Dr.Katz » 09/06/09 4:13

Imagínense cómo me siento. No me devolvieron ninguno de estos juegos:

Saint Seiya - Ougon Densetsu Kanketsu Hen
Imagen

Double Dragon II
Imagen

Ninja Ryukenden II
Imagen

Captain Tsubasa Vol II
Imagen

Konami Wai Wai World
Imagen

Son motivos suficientes para ser egoísta..?

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 09/06/09 13:25

Mis historias con prestamos son muy parecidas a la de todos aca.

Entre los 10 y los 13 años hice algunos prestamos que me enseñaron que no tengo que prestarle mas nada a nadie.

- Preste varios juegos de Family cuando me compre el Sega Genesis. Sabia quien los tenia, incluso fui a su casa y los veia ahi, el los usaba. Pero despues paso el tiempo y como un año mas tarde el ya no usaba mas el family y oh casualidad, tampoco sabia donde estaban los juegos (los suyos y los mios tambien...) Nunca mas los vi, perdi juegos como el Rockman 4, el Captain Tsubasa 2 y algunos mas. :cry:

- Preste mi Sega Genesis una vez que me fui de vacaciones por 15 dias. Al volver, me la devuelven con el trafo que tiraba menos voltaje del que correspondia. En consecuencia, se escuchaba un sonido horrible de fondo y se veian unas barras horizontales anchas, lo cual lo hacia inutilizable. Lo peor de esto es que yo pense que era la consola la que tenia el problema y me re calente, lo mande a la mierda al pibe este y con toda la bronca cajonee la consola en su caja y segui usando la PC que recien me la habia comprado. Menos mal que muchos, muchos años despues se me dio por ver que tenia el SEGA y me di cuenta que era la fuente lo que jodia. La consola es la Mark 1 que tengo hoy en dia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 09/06/09 14:24

Yo jamas prestaria una consola, eso es estar loco :!:

Me cuesta prestar algunos juegos copiados y voy a estar pasando maquinas originales...esperen sentados a que pase eso...
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Responder