Los peores juegos de pelea de la historia
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Los peores juegos de pelea de la historia
mira, no jugue a los tekken mas nuevos, solo al 1 y al 2, asi que me referia a esos. disculpa si te ofendi (?), igual es mi opinion y gusto personal che, no sean nenas.
el dead or alive nunca lo jugue igual no me llama mucho la atencion, pero la verdad prefiero jugabilidad antes que graficos, no entiendo igual porque tuviste esa idea mia si nunca hable de como se veia el tekken, sino de su jugabilidad. igual t odo bien che, ,enjoy your fanboyism
el dead or alive nunca lo jugue igual no me llama mucho la atencion, pero la verdad prefiero jugabilidad antes que graficos, no entiendo igual porque tuviste esa idea mia si nunca hable de como se veia el tekken, sino de su jugabilidad. igual t odo bien che, ,enjoy your fanboyism
El Dead or Alive ni pica al lado de Tekken, ya que no tiene la misma profundidad, Tekken es en mi opinion el mejor juego de pelea 3D, lo siento Sega pero Virtua Fighter es muy dificil!! cuesta mucho dominar todos los movimientos y tecnicas, Tekken es mucho mas accesible, facil de jugar pero dificil de dominar, como me gustan a mi.
-
- As del volante en Road Fighter
Jugue a muchisimas porquerias, pero el peor lejos es este:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Que tienen que ver estos juegos con los peores de la historia?TOCHOslim escribió:El Dead or Alive ni pica al lado de Tekken, ya que no tiene la misma profundidad, Tekken es en mi opinion el mejor juego de pelea 3D, lo siento Sega pero Virtua Fighter es muy dificil!! cuesta mucho dominar todos los movimientos y tecnicas, Tekken es mucho mas accesible, facil de jugar pero dificil de dominar, como me gustan a mi.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
JajAjaajaajaaa, sos un genocida a la vista, no podes subir eso, despues de ver el juego de Fascorp apareces vos con esto? por dios, esos personajes, las animaciònes son ultraduras, encima la mina re torta, se llama Erika y se viste como macho. 

Eso es como dijeras que el Kizuna Encounter es malo porque hay que ir a X zona para hacer intercambio de chars y Marvel Vs Capcom facilita mucho esoTOCHOslim escribió:El Dead or Alive ni pica al lado de Tekken, ya que no tiene la misma profundidad, Tekken es en mi opinion el mejor juego de pelea 3D, lo siento Sega pero Virtua Fighter es muy dificil!! cuesta mucho dominar todos los movimientos y tecnicas, Tekken es mucho mas accesible, facil de jugar pero dificil de dominar, como me gustan a mi.

VF no es un juego de pulsa "pulsa pulsa pulsa combito" es mas técnico.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Si, pero ya se zarpa tanto en tecnico que termina siendo aburrido, un balance es ideal, por ejemplo tekken, ni muy tecnico, ni muy fruta.
- figari95
- Street Fighter II Player
Es verdad, tengo el VF2 original para PC y me re embola. Es mas, lo instale y al otro día lo desinstale...Cloud escribió:Si, pero ya se zarpa tanto en tecnico que termina siendo aburrido, un balance es ideal, por ejemplo tekken, ni muy tecnico, ni muy fruta.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Coincido con Waldeth y que tiene que ver lo que discuten con el peor juego de peleas de la historia
Igualmente tanto Tekken, Virtua Fighter y Dead or Alive me parecen juegos geniales, también agregaría Soul Calibur a la lista de juegos copados en 3D...

-
- Avanzado
- Frase: El juego siempre te da revancha
El hecho de que un juego sea dificil no implica que sea malo. Yo prefiero los juegos donde tengas que "aprender" a jugarlos, ya sea por que son dificiles o complejos, y no los que viene cualquier bobo a tocar botones y haciendo fruta te gana. No opino sobre ninguno de esos 4 titulos porque no me gustan los 3D, prefiero los 2D y si quieren un juego bien jodido, dediquenle un rato al Eternal Champions de Sega Genesis, ahi si que van a putear de lo lindo, el de la final es el mismo Dios, que manera de recagart... a trompadas que tiene la maquina por favor....
Creo que podria estar en la lista de los peores, es malisimo, con todas las letras y encima habia salido como "novedad" con joystick de 6 botones para "robarle" fans al Street Fighter 2 jajajajajajaaaja, que cualquiera jajajajajaa
PD: disculpen, me voy a seguir riendo jajajajaaajjaj
Creo que podria estar en la lista de los peores, es malisimo, con todas las letras y encima habia salido como "novedad" con joystick de 6 botones para "robarle" fans al Street Fighter 2 jajajajajajaaaja, que cualquiera jajajajajaa
PD: disculpen, me voy a seguir riendo jajajajaaajjaj