Juegos que nunca salieron

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Meta~

Mensaje por Meta~ » 01/07/07 23:10

Shinnok escribió:
Switchstance escribió:Ahora me pregunto, la muchachada preferirá el Final Fight o el Streets of Rage? ahhhh.
jaja que buena pregunta para hacer en otro thread, eh ? peleadísimo va a estar :evil:
Osea, sobre que? Final vs SOR? Depende mucho de la plataforma tambien.
O hablan de cual gustaria mas, qeu vuelva SOR o Final?
Por el lado de SOR menos mal que no salio el 4 hay unos videos por ahi y se ven horribles, igualmente los fanas quedaron re satisfechos gracias al dynamite deka.
Y ahora con el ryuga ja, nihablar.

Por el lado de Capcom sacaron GODHAND, que esta grosisimo.. pero le fue como el orto el estudio que formaba parte de capcom e hizo juegazos se fue, etc.

Dudo que sea posible, quizas para alguna portatil puede ser.

Roioros
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Roioros » 02/07/07 0:26

Yo voto milochocientasmil veces por el street of rage (no hay con que darle, para mi unos de los mejores beat'em que salieron, junto con las tortujas ninjas y algun otro por ahi) :D

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Juegos que nunca salieron

Mensaje por Shinnok » 07/12/07 19:51

up up ! quiero ver que juegos hubieran deseado la gente nueva, lean el thread y pongan sus sueños :!: :D
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 07/12/07 20:47

-Como dicen que a lla tercera va la vencida... a mi me hubiera encantado un Super mario World 3... dos títulos de esta saga se me antojan pocos.
-Me quedé con muchas ganas de otro Alex Kidd para Master System... hubo más títulos, pero me refiero a uno que siguiera con el espíritu de Miracle World.
-Otro Zelda, para SNes, el "A Link to the Past" salió el primer o segundo año (no me acuerdo), Nintendo tuvo mucho tiempo para hacer otra entrega de Zelda en SNes... :?
-Un sueño hecho realidad... hace poco, pero que aun no se ha materializado, es el Starcraft 2, el Starcraft original es mi juego de estrategia favorito. Estoy muy entusiasmado con el estreno del 2...

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 07/12/07 21:42

megaman 10 con la tematica clasica, posterior al megaman & Forte (Bass), y un Sonic 4 con los graficos del 3, continuando la grosura 2D de la saga. un Dino Crisis 4 grosos como los de psx (porque el 3 es una mierda xD)
geminis.wordpress.com

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/12/07 22:01

coloso escribió:y un Sonic 4 con los graficos del 3, continuando la grosura 2D de la saga.
iba a salir un Sonic 4 para la Sega Genesis 32X, era un pseudo 3D de esos re grossos, iba a estar alucinante, te paso el link del thread

viewtopic.php?f=7&t=1699

En el primer post del thread hay un link que te manda a la página donde muestran fotos del Sonic 4, es el último juego de esa lista. :baba:
Imagen

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 08/12/07 10:44

si lo vi shinnok seriacomo un 3d blast, que no es tan copado como el 3 o el Sonic and Knucles, yo queria una continuacion asi, en 2d
geminis.wordpress.com

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 04/10/08 15:10

Un super marioland 2 para NES !!!
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 04/10/08 15:59

SpoilerMostrar
Golvellius II - de Master System cuando lo terminas sale un mensaje que dice "to be continued"
ya saben todos que nunca salió.

Castlevania de DC - me dejó con las ganas :twisted:

Titan A.E. de PS - no salió, pero dejaron el demo con stages jugables. Tengo el demo de ese.

Dinobasher de Sega Master - se de un grupo selecto que tienen el juego, por que no salió el juego?: quien sabe. Hay otras docenas de juegos de SMS que no salieron, como Hook, Pat Riley Basketball, Arcus Oddissey, Arch Rivals, y otros que tuvieron reviews en revistas pero que nunca salieron. Otos son Shenmue de Saturn, Earthbound 3, Duke Nukem Forever, Virtua Fighter 3 de Saturn, en fin son demasiados.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 04/10/08 21:57

Raro que a esta altura no hayan nombrado el Shenmue III para DC :|
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Responder