TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: TOP 35 Super Nintendo

Mensaje por Alexei » 22/09/13 18:33

Pablo2099 escribió:
Queca escribió:Cerralo el 30 pero anda haciendo la tarea ahora para ir adelantando, uno o dos más que voten no van a cambiar mucho las cosas y te vas a salvar del linchamiento virtual cuando se den cuenta que pusiste "comienza la etapa de producción que va a demorar unas semanas"
Estoy tapado de trabajo estas semanas, no puedo ni aunque quisiera. Me importa muy poco el apuro que puedan tener. Va a estar cuando este.
Asi se habla Spiral! que se jodan! :lol:

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 22/09/13 19:33

Fea la actitud.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 22/09/13 20:36

Link Traumado escribió:
Pablo2099 escribió:
Queca escribió:Cerralo el 30 pero anda haciendo la tarea ahora para ir adelantando, uno o dos más que voten no van a cambiar mucho las cosas y te vas a salvar del linchamiento virtual cuando se den cuenta que pusiste "comienza la etapa de producción que va a demorar unas semanas"
Estoy tapado de trabajo estas semanas, no puedo ni aunque quisiera. Me importa muy poco el apuro que puedan tener. Va a estar cuando este.
Asi se habla Spiral! que se jodan! :lol:
Estoy esperando tu comentario sobre el TOP de Tsubasa... Super Metroid ausente, KI presente y Mk 2 no. Link sos un Samurai Yamagata Masakage, el demonio rojo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 22/09/13 20:50

Eso mismo, revisé dos veces su top y no esta Super Metroid, pero bueno, hay que reconocer que en nuestro ispa no todos pudieron disfrutar de las joyas del Snes.

Sin embargo la ignorancia de la ley no te exime de su cumplimiento, asi que ni modo ya hay dos motivos por el cual Buenos Aires va a ser sacudida cuando salgan los resultados. Mi amigo Obama me hará justicia.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 22/09/13 21:28

yo en todo este tiempo no pude hacerme un momento para bajarme un emulador y probar una cantidad suficiente juegos como para pasar mi lista. Para cuendo este más libre ya seguramente va a estar el top listo y voy a poder probar directamente los de ahí.
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/09/13 21:33

igual estas en la misma. Probando 10 juegos en 15 dias no te haces un buen top ni a palos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 22/09/13 21:41

Olvidate, la experiencia jugando a una Snes no la aprendes en semanas, necesitas años!

Sos un pichi Brono :lol:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/09/13 23:17

:lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 22/09/13 23:32

Link Traumado escribió:Eso mismo, revisé dos veces su top y no esta Super Metroid, pero bueno, hay que reconocer que en nuestro ispa no todos pudieron disfrutar de las joyas del Snes.

Sin embargo la ignorancia de la ley no te exime de su cumplimiento, asi que ni modo ya hay dos motivos por el cual Buenos Aires va a ser sacudida cuando salgan los resultados. Mi amigo Obama me hará justicia.
Uff...estoy muy desactualizado ¿Hubo polémica con el Super Metroid también?. Voy a dar mi explicación de por qué no está el Super Metroid en mi lista.
De chico no tuve Super Nintendo (mis viejos me dijeron, o la Super o un perro), así que jugué toda mi infancia en la casa de un amigo chino que tenía una Super Famicom, de ahí tantos juegos que no llegaron a estos lares en mi TOP. El Super Metroid lo conocí recién con los emuladores y realmente nunca lo pude terminar, así que opté por juegos que haya completado. Nada más.

Salú gente!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/09/13 23:33

Elegiste un perro antes que una SNES? Monstruo! :P

El de Ranma es el de pelea que salio en occidente con el nombre de Street Combat?
Imagen
Última edición por najadentaku el 22/09/13 23:36, editado 1 vez en total.

Responder