No. No me resultan malos-malos.vicgus escribió:Una consulta, "por ser mejor Street fighter", te resulta malo KOF?. Son juegos completamente distintos, en lo unico que se parecen es que son juegos de pelea.
Saga Street Fighter vs Saga King of Fighters
Moderador: Guly
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Saga Street Fighter vs Saga King of Fighters
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Tenes algo bueno , en serio, para decir del juego? o sea, que te pareció novedoso o te gusto del KOF?
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Fueron los primeros en hacer bien el tema de peleas en equipos. Y si te enganchabas con la tematica la serie estaba interesante para seguirla año a año (al menos en toda la saga original hasta el fin de la sanata de Orochi, despues me perdieron con toda la verga de clones y supersoldados y blablaba). Graficamente creo que los fondos de la era clasica de SNK (antes de que empezaran a meter videos de fondo) son haaarrrmosos.
"Stri faiter no tiene marido, stri faiter no tiene mujer, pero tiene un hijo bobo, que se llama kin of faiter"
Más allá del chiste, me gustó la vuelta de tuerca que hizo SNK de avocarse a algo más original con el tema de la batalla por equipos y encima utilizando todas las figuras de sus sagas previas que habían tenido bastante éxito. Esto permitió que la saga se desarrollase con personalidad propia y apartarse un poco del matriz SF2 que si bien con innovaciones, se había intentado explotar con otras facetas en Art of Fighting o Fatal Fury, ni hablar con World Heroes (aunque este era de Alpha Densi).

Más allá del chiste, me gustó la vuelta de tuerca que hizo SNK de avocarse a algo más original con el tema de la batalla por equipos y encima utilizando todas las figuras de sus sagas previas que habían tenido bastante éxito. Esto permitió que la saga se desarrollase con personalidad propia y apartarse un poco del matriz SF2 que si bien con innovaciones, se había intentado explotar con otras facetas en Art of Fighting o Fatal Fury, ni hablar con World Heroes (aunque este era de Alpha Densi).
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Para ser honesto creo que los KoF siempre fueron los juegos que más le peleaban a Stri Faiter en terminos de calidad. Alguien aca realmente es fana de FF o AoF? Los Fatal tardaron un monton en llegar a tener titulos de calidad como el Special o Garou, los primeros eran clones horrendos del SF y ni hablar de AoF, que fue la saga por la que Capcom termino creando a Dan de lo ladrona que era...
Saga injugable en casi todas sus versiones. Por lo menos tenia el toque ecchi lindo de que le rompias la ropa a las minas con los ataques jajaja.
Saga injugable en casi todas sus versiones. Por lo menos tenia el toque ecchi lindo de que le rompias la ropa a las minas con los ataques jajaja.
los primeros kof tambien tenian eso de que a la minas se le rompian las ropas.
punto para kof (?)
punto para kof (?)
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Solo a las chicas de AoF. Venia de ahi la cosa.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Pero medio te contradecis. Decis que los dos primeros eran horribles. El 1 vaya y pase. Pero si decis que el special era de calidad, el dos no puede ser horrible, si el special es el 2 con los jefes de una y dos luchadores del 1 (si mal no recuerdo tung fu rue y duck king). Como garou te referis a los real bout o al mark of the wolves?, porque garou es el nombre de la saga en japones.Zovni escribió:Los Fatal tardaron un monton en llegar a tener titulos de calidad como el Special o Garou, los primeros eran clones horrendos del SF y ni hablar de AoF, que fue la saga por la que Capcom termino creando a Dan de lo ladrona que era...
Y los art of tampoco me parecen la peor verga, estaban experimentando, y en aquel entonces el zoom, los golpes de desesperacion y los famosos mil piñas de ryo/ takuma y las mil patadas de robert te dejaban con la boca abierta. El tema de cargar la magia era choto, pero le añadia una vuelta de tuerca a la cosa. Y el 3 es un muy buen juego, con graficos que por lo menos yo, pensaba que no iba a ver en una neo geo.
- najadentaku
- Check Point!
A mi me gusta la saga Fatal Fury/Garou y es cierto que el Fatal Fury 2 era un juegazo y el special es el mismo juego con mas personajes.
Aparte tenia lo de cambiar de plano, ya ahi marcaba una diferencia.
Aparte tenia lo de cambiar de plano, ya ahi marcaba una diferencia.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
No tengo la cronologia exacta en la cabeza ya que no soy fan, asi que puedo haber mandado fruta en los FF (chequea wikipedia) Ahi va> los buenos son los Real Bout y el Mark of the Wolves que era al que me referia por Garou perdon por la confusion.guidachu escribió:Pero medio te contradecis. Decis que los dos primeros eran horribles. El 1 vaya y pase. Pero si decis que el special era de calidad, el dos no puede ser horrible, si el special es el 2 con los jefes de una y dos luchadores del 1 (si mal no recuerdo tung fu rue y duck king). Como garou te referis a los real bout o al mark of the wolves?, porque garou es el nombre de la saga en japones.
Y los art of tampoco me parecen la peor verga, estaban experimentando, y en aquel entonces el zoom, los golpes de desesperacion y los famosos mil piñas de ryo/ takuma y las mil patadas de robert te dejaban con la boca abierta. El tema de cargar la magia era choto, pero le añadia una vuelta de tuerca a la cosa. Y el 3 es un muy buen juego, con graficos que por lo menos yo, pensaba que no iba a ver en una neo geo.
Entiendo lo que mencionas de que introducian nuevas mecanicas como los planos, cargas de poder, sensibilidad de presion, daño visual y hasta co-op, pero me parece que practicamente sin ninguna excepción todos estos elementos fueron refinados y hechos jugables en los KoF. Los FF y AoF quedan como el caldo de cultivo original donde experimentaban y me parece loable reconocerlos por eso, pero no nos engañemos. No son buenos juegos ni por asomo. Los AoF en particular me parece que son de terror. El más rescatable es el 3 que sinceramente es un juego super interesante. Siempre me parecio que trataron de hacer un especie de Virtua Fighter 2D con ese juego y la verdad es unico, y debe ser el juego mejor animado que SNK hizo jamas. Lamentablemente todo eso es a costa de tener el peor elenco de un juego de peleas jamas hecho pero bue...
O sea, supongo que eran mejores que algun Fighter´s History o World Heroes, pero seguian siendo cacosos en comparación con las estrellas de los fichines.