Concurso mejor review en RetroGaming !!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: Concurso mejor review en RetroGaming !!

Mensaje por @lex Kidd » 31/05/09 22:58

MauroJK23 escribió:Malas noticias muchachos, tenía mi review casi terminada (la habría terminado antes pero por cuestiones de trabajo no me dieron los tiempos) y justo cuando le iba a dar los toques finales y subirla viene mi viejo y "accidentalmente" la borró y más encima LA BORRO DE LA PAPELERA DE RECICLAJE TAMBIEN :enojado:, así que después de recagarlo a pedos me terminé peleando con él y más encima no tengo mi review y estamos a horas de la fecha límite :?. Así que lamentablemente no voy a poder participar del concurso, es una lástima ya que mi review estaba muy completa y me tenía mucha fe en ganar y lamentablemente ya no tengo tiempo de volverla a hacer así que solamente les quiero desear suerte a todos los que participaron y que gane la mejor review :wink:.

Saludos
Hostias tío, qué putada más grande. A mí me paso en una de las primeras que hice, hará un año, cuando tenía por costumbre escribir en el post e ir haciendo vistar previas... hasta que administrando las ventanas, le di por error a la x del explorador y se fue todo a cagar... :cry: . Me dio tanta rabia y me sentí tan frustrado que la dejé por imposible... . La gran cagada fue que semanas más tarde la retomé y cuando estaba a punto de terminarla se me ocurrió buscar en el web.... y ya estaba posteada por otro colega. Aún lo pienso y me hierve la sangre... :enojado:

Intenta acabarla, si entras en plazo bien, y si no: no nos pribes de una magnífica review, aunque sea fuera de concurso que, al fin y al cabo, es la excusa para hacernos trabajar al pueblo llano que tienen nuestros holgazanes mods. :lol:

Ánimo, colega. :wink:
ImagenImagenImagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 31/05/09 23:11

Si obvio que la voy a empezar de nuevo y la voy a postear pero para entrar al concurso no va a poder ser porque lamentablemente ya no hay tiempo :?, debo decir que me esmeré muchísimo en esta review y puse todo mi esfuerzo, no es por ser soberbio pero viendo las demás reviews creo que tenía amplias posibilidades de ganar :(, en fin, espero que hagan más concursos como este en el futuro y espero poder participar en ellos.

Saludos
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 01/06/09 0:13

Qué mucho jode eso Mauro, eso es un bajón de reglas descomunal :enojado: :enojado: Es una lástima que se perdiera tu review justo para que entrara el concurso, aun así, estamos deseosos de leerla cuando lo termines. Te animo a que lo termines. Este concurso fue una buena excusa para que todos tuviéramos un buen tiempo leyendo, de aprender de otros juegos y que finalmente tuviéramos un foro fortalecido con gran participación. De mi parte fue una experiencia agradabilísima y gustosamente cooperaría de nuevo con algún premio en un próximo concurso. :) :)

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 01/06/09 8:59

Proba un progrmaita que se llama RESTORATION.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 02/06/09 12:36

Bueno muchachada el plazo para subir los reviews acabó, les agradecemos a los que participaron, hicieron una gran labor al subir reviews muy buenas. :)

Hago un recap de los que concursaron y con sus links, por si acaso alguien se quedó sin leerlos:

Lautt: Parappa The Rapper viewtopic.php?f=7&t=3594
kofmaster: Tales of Eternia viewtopic.php?f=7&t=3670
Figari95: Sonic 2 viewtopic.php?f=7&t=3686
Gercma: Metropolis Street Racer viewtopic.php?f=7&t=3695
Southerngohst: Samurai Shodown viewtopic.php?f=7&t=3704
@lex Kidd: Mario Kart Super Circuit viewtopic.php?f=9&t=3707
Juanca28: Zelda II: The Adventure of Link viewtopic.php?f=7&t=3715

Ahora nos toca escoger un ganador y realmente va a ser una tarea difícil; el viernes esperamos ya tener un ganador escogido y lo anunciaremos el sábado.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 06/06/09 21:25

Bueno, antes que todo, quiero expresar mi agradecimiento para los amigos del foro que se motivaron en participar, y quiero agradecer también a los muchachos del staff de retrogaming por permitirme este embeleco del concurso. :D :D Dicho esto, creo que todos hicieron un buen trabajo y escogieron buenos juegos para hacer reviews, son juegos emblemáticos de sus respectivas consolas. Dado a esto, la apreciación de la lectura en cuanto al contenido es muy buena pero a la hora de escoger un ganador, se hace muy difícil y eso quiere decir que se esmeraron en hacer un buen trabajo por lo que los felicito a todos. :)

Finalmente, el staff emitió su voto eligiendo un favorito cada uno, y el ganador es(drum rolls, please):

@lex y su review de Mario Kart Super Circuit!!!! [/size]

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 06/06/09 21:26

Felicitaciones! :)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/06/09 21:41

Gracias a todos por participar y felicitaciones @lex :!: Que disfrutes de tu premio :!: :joystick:
Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 06/06/09 21:56

Felicitaciones @lex !!
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 06/06/09 22:18

Muchísimas gracias chicos, un placer estar al servicio de este grupo de gente tan cojonuda. Voy a hacer honor de este galardón y voy a poner el sello de calidad en la cabecera de la review. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagen

Responder