Hostias tío, qué putada más grande. A mí me paso en una de las primeras que hice, hará un año, cuando tenía por costumbre escribir en el post e ir haciendo vistar previas... hasta que administrando las ventanas, le di por error a la x del explorador y se fue todo a cagar...MauroJK23 escribió:Malas noticias muchachos, tenía mi review casi terminada (la habría terminado antes pero por cuestiones de trabajo no me dieron los tiempos) y justo cuando le iba a dar los toques finales y subirla viene mi viejo y "accidentalmente" la borró y más encima LA BORRO DE LA PAPELERA DE RECICLAJE TAMBIEN, así que después de recagarlo a pedos me terminé peleando con él y más encima no tengo mi review y estamos a horas de la fecha límite
. Así que lamentablemente no voy a poder participar del concurso, es una lástima ya que mi review estaba muy completa y me tenía mucha fe en ganar y lamentablemente ya no tengo tiempo de volverla a hacer así que solamente les quiero desear suerte a todos los que participaron y que gane la mejor review
.
Saludos

Intenta acabarla, si entras en plazo bien, y si no: no nos pribes de una magnífica review, aunque sea fuera de concurso que, al fin y al cabo, es la excusa para hacernos trabajar al pueblo llano que tienen nuestros holgazanes mods.

Ánimo, colega.