Los peores juegos de pelea de la historia
Moderador: Guly
Re: Los peores juegos de pelea de la historia
No puedo ver el video de Bikini Karate Babes... Toy en el laburo y no tengo Youtube! Me quiero reirrrrrrrrrrr!!!
A ver, juegos de pelea malos malos, que me acuerde:
- Rise of the Robots: La mayor desilusion de un juego de pelea en toda mi vida. Anunciado con bombos y platillos. Un chasco de juego.
- Street Fighter - The Movie: Este "juego" es una falta de respeto a Street Fighter. Como pudo CAPCOM hacer esta basofia? Es lamentable!
- Street Fighter EX: Quizas me critiquen por esto, pero a mi no me entro por ningun lado la serie EX. Simplemente me parecio un error explorar el lado de Fighters 3D un juego que toda la vida se distingio como 2D.
- Mortal Kombat 4: Me paso algo parecido que con la serie EX de Street Fighter. Solo que MK4 a mi me parece mas feo todavia. A partir de este MK no jugue mas la saga. Para mi MK son el 1, el 2 y el 3 (y sus derivados) y se acabo.
Despues si me acuerdo de alguno mas lo mando.
A ver, juegos de pelea malos malos, que me acuerde:
- Rise of the Robots: La mayor desilusion de un juego de pelea en toda mi vida. Anunciado con bombos y platillos. Un chasco de juego.
- Street Fighter - The Movie: Este "juego" es una falta de respeto a Street Fighter. Como pudo CAPCOM hacer esta basofia? Es lamentable!
- Street Fighter EX: Quizas me critiquen por esto, pero a mi no me entro por ningun lado la serie EX. Simplemente me parecio un error explorar el lado de Fighters 3D un juego que toda la vida se distingio como 2D.
- Mortal Kombat 4: Me paso algo parecido que con la serie EX de Street Fighter. Solo que MK4 a mi me parece mas feo todavia. A partir de este MK no jugue mas la saga. Para mi MK son el 1, el 2 y el 3 (y sus derivados) y se acabo.
Despues si me acuerdo de alguno mas lo mando.
Ya me parecia que no podia ser nunca de CAPCOM. Es vomitivo.Hernán escribió:Es que no lo hizo Capcom, solo pusieron la tarasca, la programación estuvo a cargo de Incredible Technologies, los mismos sinvergüenzas del horrible Time Killers (al que, confieso, dediqué muchas fichas!)Mendion escribió:- Street Fighter - The Movie: Este "juego" es una falta de respeto a Street Fighter. Como pudo CAPCOM hacer esta basofia? Es lamentable!
Ahora que menciono el Time Killers... es digno participante de esta lista de juegos de pelea horribles...
La guita que le habran tenido que poner a CAPCOM para que acepten...
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Si bien el juego es mediocre, la version arcade esta mejor que la de consola.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Totalmente, igual creo que el pobre está muy bastardeado..si bien no tiene absolutamente nada que hacer contra ningún Street Fighter, tampoco es algo injugable, deben haber juego peores en 3DO o algo así...Cloud escribió:Si bien el juego es mediocre, la version arcade esta mejor que la de consola.
El Eternal Champions, que dilema

- Cloud
- Check Point!
Naa, no es malo, no es de lo mejor, pero hay juegos infinitamente peores, como por ejemplo
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Tenia versión Genesis? Recuerdo haberlo jugado o_O
- Cloud
- Check Point!
Si, tambien 32X, y Sega CD, y no estoy seguro pero creo que tambien estaba para pc 

SÍIIIIIII Cloud coincido plenamente con que el Brutal es un fiasco maaaaal!!!!!! Si no es el peor pega en el palo. Yo como fan del género cada vez que salía un beat'em up nuevo me mandaba de una a los locales y los quería ver andando, muchas veces pasaba que los carts piratas llegaban antes que salga publicada una revista con una review del juego en cuestión, cuando me topé con este cartuchín me pareció una basura total. Años despues dándole a los roms de Genesis/SNES le dí una segunda chance pero no hubo caso.
Otro que siempre me pareció una reverenda porquería y me defraudó por completo es "Dragon: The Bruce Lee Story", una aberración que no merece portar el nombre de la gran leyenda de las artes marciales.
Rise of the Robots también fue un asco, más que nada por la jugabilidad y control, primordial en todo game, más tratándose de este género en particular.
El Eternal Champions se la banca bastante bien! los sprites son ENORMES y muy bien detallados y los escenarios con el tema de las fatalities propias son bastante buenos.
Otro que siempre me pareció una reverenda porquería y me defraudó por completo es "Dragon: The Bruce Lee Story", una aberración que no merece portar el nombre de la gran leyenda de las artes marciales.
Rise of the Robots también fue un asco, más que nada por la jugabilidad y control, primordial en todo game, más tratándose de este género en particular.
El Eternal Champions se la banca bastante bien! los sprites son ENORMES y muy bien detallados y los escenarios con el tema de las fatalities propias son bastante buenos.
- Cloud
- Check Point!
A mi el Rise me gusto, pero como dije siempre, es mas un gusto personal que otra cosa, el punto mas fuerte de un juego de peleas tiene que ser su jugabilidad, eso por encima de graficos y sonidos, y justamente ese es el punto que falta en el Rise, vos fijate que graficamente es brutal, hablo de la version de super nintendo, la version de sega genesis da lastima.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo tengo el Brutal para Sega CD original completo, que fiascoooooo, me vino con la Sega CD y me convenció la presentación y sus simpáticos sonidos que sólo ví un round, pero es un asco en serio ni siquiera con la nueva presentación en Full Motion Video zafa jajajaja.