Juegos que nunca salieron
Moderador: Guly
- Mega Genesis
- Avanzado
- Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!
Re: Juegos que nunca salieron
EL DAREDEVIL para Ps2 que nunca salio...se ve que lo cancelaron por lo malo que era..
- Seu
- Space Invaders Player
- Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
El Metroid II: Return of Samus DX!!! Parece que hasta los hijos de puta habían diseñado el Game Boy Color con determinadas especificaciones para ese juego, y al final lo cancelaron. Creo que la serie de Metroid siempre se pegó faltazos, y es bastante extraño a pesar de lo popular que es. Por suerte de la GBA en adelante se viene revirtiendo.
A propósito, agarren pañuelos descartables, apaguen las luces y ponganse algun tema de Portishead. Re da para llorar un rato:
Wikipedia's List of Cancelled Games
A propósito, agarren pañuelos descartables, apaguen las luces y ponganse algun tema de Portishead. Re da para llorar un rato:
Wikipedia's List of Cancelled Games
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
(first and third games were released) jajaja esto es tan boludo como parece?wikipedia - Lynx
Alien vs. Predator
Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos (first and third games were released)
720 Skateboarding
Rolling Thunder
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
Un juego que me gustaría mucho que es para family es el tansilvanian 4 ya que el 3 (o castlevania Junior) era mortal.
- Seu
- Space Invaders Player
- Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
No es tan así. El Ninja Gaiden de Lynx es la versión arcade, que es un juego muy diferente al Ninja Gaiden 1 de NES. Por el 93' a Tecmo se le ocurrió hacer un port de la saga de NES, mucho mas exitosa que la injugable versión arcade, y por alguna razón, se saltearon el 1 y el 2 para ir directo al 3. Mi hipótesis es que eligieron al mas "nuevo" para lanzar, seguramente ideas de marketing de Atari.gercma escribió:(first and third games were released) jajaja esto es tan boludo como parece?wikipedia - Lynx
Alien vs. Predator
Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos (first and third games were released)
720 Skateboarding
Rolling Thunder
En definitiva, sigue siendo boludo e incoherente, pero por otro lado. Nada muy extraño viniendo de Atari anyway xD
- Mokona Modoki
- Columns Player
Ni tanto, porque aunque para nosotros en Occidente la serie de Metroid es de culto, para los japoneses les fue indiferente la saga hasta hace poco.Seu escribió:El Metroid II: Return of Samus DX!!! Parece que hasta los hijos de puta habían diseñado el Game Boy Color con determinadas especificaciones para ese juego, y al final lo cancelaron. Creo que la serie de Metroid siempre se pegó faltazos, y es bastante extraño a pesar de lo popular que es. Por suerte de la GBA en adelante se viene revirtiendo.
Por cierto, en GBA había un proyecto de Metroid, que daría continuidad a Metroid Fussion, incluso en Club Nintendo llegarón a publicarse un par de fotos. Sin embargo el proyecto se canceló. No recuerdo con exactitud el nombre.
A mi me encanto el Virtualboy y lamento mucho que se cancelarán Mario Land y toda una lista de juegos que estaban terminados y por el fracaso de la consola no salieron a producción.
A mi me hubiera gustado en juegos, para Super Nintendo, el Starfox II. Y en consola me encantaria que hubiese salido la taito WoWoW, seria lo mas!
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Hubiera sido lindo ver el "Mario 's wacky worlds" de CD-I terminado... Igual, por estos lares no he visto una fuckin' CD-I asi que no creo que alguien lo tuviera
... salvo que hubiera un port para playstation.
.. Perdon, me fui al carajo

YOU ARE MACH RIDER....
Uno que en su momento me dió muchísima bronca que no saliera era el clásico de arcades "Seibu Cup Soccer" para las 16 bits. Se podría haber hecho, un pena.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
TotaaaalmenteGus_82 escribió:Uno que en su momento me dió muchísima bronca que no saliera era el clásico de arcades "Seibu Cup Soccer" para las 16 bits. Se podría haber hecho, un pena.