Juegos que nunca salieron

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Mega Genesis
Avanzado
Avanzado
Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!

Re: Juegos que nunca salieron

Mensaje por Mega Genesis » 05/10/08 11:53

EL DAREDEVIL para Ps2 que nunca salio...se ve que lo cancelaron por lo malo que era..

Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION

Mensaje por Seu » 28/10/08 0:52

El Metroid II: Return of Samus DX!!! Parece que hasta los hijos de puta habían diseñado el Game Boy Color con determinadas especificaciones para ese juego, y al final lo cancelaron. Creo que la serie de Metroid siempre se pegó faltazos, y es bastante extraño a pesar de lo popular que es. Por suerte de la GBA en adelante se viene revirtiendo.

A propósito, agarren pañuelos descartables, apaguen las luces y ponganse algun tema de Portishead. Re da para llorar un rato:

Wikipedia's List of Cancelled Games

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 28/10/08 2:46

wikipedia - Lynx
Alien vs. Predator
Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos (first and third games were released)
720 Skateboarding
Rolling Thunder
(first and third games were released) jajaja esto es tan boludo como parece?
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

juhan
Posteador
Posteador

Mensaje por juhan » 28/10/08 7:23

Un juego que me gustaría mucho que es para family es el tansilvanian 4 ya que el 3 (o castlevania Junior) era mortal.

Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION

Mensaje por Seu » 28/10/08 11:45

gercma escribió:
wikipedia - Lynx
Alien vs. Predator
Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos (first and third games were released)
720 Skateboarding
Rolling Thunder
(first and third games were released) jajaja esto es tan boludo como parece?
No es tan así. El Ninja Gaiden de Lynx es la versión arcade, que es un juego muy diferente al Ninja Gaiden 1 de NES. Por el 93' a Tecmo se le ocurrió hacer un port de la saga de NES, mucho mas exitosa que la injugable versión arcade, y por alguna razón, se saltearon el 1 y el 2 para ir directo al 3. Mi hipótesis es que eligieron al mas "nuevo" para lanzar, seguramente ideas de marketing de Atari.

En definitiva, sigue siendo boludo e incoherente, pero por otro lado. Nada muy extraño viniendo de Atari anyway xD

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 28/10/08 15:01

Seu escribió:El Metroid II: Return of Samus DX!!! Parece que hasta los hijos de puta habían diseñado el Game Boy Color con determinadas especificaciones para ese juego, y al final lo cancelaron. Creo que la serie de Metroid siempre se pegó faltazos, y es bastante extraño a pesar de lo popular que es. Por suerte de la GBA en adelante se viene revirtiendo.
Ni tanto, porque aunque para nosotros en Occidente la serie de Metroid es de culto, para los japoneses les fue indiferente la saga hasta hace poco.
Por cierto, en GBA había un proyecto de Metroid, que daría continuidad a Metroid Fussion, incluso en Club Nintendo llegarón a publicarse un par de fotos. Sin embargo el proyecto se canceló. No recuerdo con exactitud el nombre.
A mi me encanto el Virtualboy y lamento mucho que se cancelarán Mario Land y toda una lista de juegos que estaban terminados y por el fracaso de la consola no salieron a producción.
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 28/10/08 17:10

A mi me hubiera gustado en juegos, para Super Nintendo, el Starfox II. Y en consola me encantaria que hubiese salido la taito WoWoW, seria lo mas!

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 31/10/08 13:11

Hubiera sido lindo ver el "Mario 's wacky worlds" de CD-I terminado... Igual, por estos lares no he visto una fuckin' CD-I asi que no creo que alguien lo tuviera :buscar: ... salvo que hubiera un port para playstation. :wtf: :? .. Perdon, me fui al carajo
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 31/10/08 16:37

Uno que en su momento me dió muchísima bronca que no saliera era el clásico de arcades "Seibu Cup Soccer" para las 16 bits. Se podría haber hecho, un pena.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/10/08 17:39

Gus_82 escribió:Uno que en su momento me dió muchísima bronca que no saliera era el clásico de arcades "Seibu Cup Soccer" para las 16 bits. Se podría haber hecho, un pena.
Totaaaalmente :!: Lo mismo que el Football Champ (hice un INSERT COIN en la parte de arcades del foro) para Sega Genesis, salió sólo para Super Nintendo y recuerdo leer en la Club Nintendo que era choto. Otro de fútbol copado de esas épocas era el Hat Trick Hero 95 creo que se llamaba, que tenían poderes para elegir, super guard, super dash que era velocidad y varias cosas mas...en ese entonces una bronca que no saliera para consolas :enojado:
Imagen

Responder