Los juegos o consolas mas deseadas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Los juegos o consolas mas deseadas

Mensaje por boringryu » 19/11/11 0:35

interesante titulo, lo tengo para Super Famicom, es un gran juego Rockman & Forte
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

OZK!
Avanzado
Avanzado
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC

Mensaje por OZK! » 20/11/11 15:50

Pregunta dificilisima! Mmmm, creo que en este momento, game & watchs, neo geo mvs (x culpa de un lote BARATISIMO q me encontre, reflote el vicio!) y juegos de la neo geo pocket... si, hay cartdriges flash para cualquier consola, pero mientras sea posible jugar en los fierros reales, se hace... cuando ya no se pueda, pues a emular nomas, q la verdad anda perfecta la emulacion, pero... huele a ser pibe usar los originales!!! :D

pd: ¿¿¿alguno se penso que con los dos mangos q nos gastamos ahora, si viajaramos en el tiempo, seriamos los mas famosos del cole??? :P

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 20/11/11 22:11

boringryu escribió:interesante titulo, lo tengo para Super Famicom, es un gran juego Rockman & Forte
Oh Sí! Es un juegazo. Imaginaelo en una portatil :baba:
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 21/11/11 2:47

Uff la emulacion, yo recuerdo la locura que me dio cuando vi uno de los primeros mame emulando SF 1 que emocion que tenia y todavia no tenia Pc me acuerdo que iva a la casa de gregorio y jugaba siempre
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

diegolazoxD
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Come on! Look DiegolazoxD play!
Contactar:

Mensaje por diegolazoxD » 23/11/11 0:43

Definitivamente un Nintendo 64 con toda la colección.
Imagen

TheLastShogun
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por TheLastShogun » 23/11/11 18:01

Me gustaria tener todos los juegos de la saga kunio kun en especial la version de Kunio Kun de PC Engine, una neogeo con todos los acesorios y el juego para neo geo cd samurai spirits rpg.

Responder