El otro día me acordaba de este thread. Más allá de las aberraciones que puedan escucharse por ahí, yo a veces no estoy tan lejos de eso, en el sentido de que a muchos juegos los pronuncio en "Español-Inglés".
"Metal Gear" - Muchas veces pronuncio Metal marcando la T, cuando debería pronunciarse más como "MED'L"
"Resident Evil" - Muchas veces pronuncio Evil con E, cuando debería pronunciarse más como "IV'L"
Ejemplos así hay varios. Y hace tiempo me propuse de pronunciar los nombres de los juegos en Inglés como deben pronunciarse. Ya que ando tanto con los videojuegos, me parece que una pronunciación correcta de su mundillo me da una pequeña ayuda en mi pronunciación general del idioma.
Nah, yo se que se pronuncia "Medh'l/Merh'l Gear", pero ni en pedo lo pronuncio como se debe a menos que este con gente que habla en ingles nativos... prefiero decirle MeTal Gear, mas natural a la forma que hablamos nosotros. (e igual si nos vamos a poner rompebolas la posta es que se pronuncia Metaru Gia :B)