Facil o Dificil the game, esa es la question

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Jard o Isi?

Me gusta jugar mas en Easy Mode
3
25%
Me gusta mas en Hard Mode
9
75%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Facil o Dificil the game, esa es la question

Mensaje por TheElf » 30/05/14 14:00

Esforzarte al maximo para terminar un juego, esta genial, mientras tengas el tiempo neecsario

Es muy dificil poder pasarse un juego a la primera, asi que normalmente lleva practica


O tenes mucho tiempo, o alargas el juego por meses y jugas en tiempo libre, o no te queda otra, que tirar de savestates, e ir avanzando rapido


Yo realmente, no me voy a tirar meses con un juego, porque me aburriria


En el tiempo influye la vida, y ahi es cuando, en mi punto de vista, en general... casi siempre... un adulto, tiene mil cosas mas de que ocuparse que cuando sos chico, y eso te resta tiempo


Y ni hablar, que tambien hay otros pasatiempos, ademas de pasar tiempo con la familia, a mi me gusta ir al cine, programar, dibujar, etc

Cuando tenia 12 años, apenas tenia pasatiempos, si dibujaba, no le daba mucha bola, usaba el PC para jugar, me quedaba hasta las 4 de la maniana viendo pelis, porque al otro dia solo tenia q ir al colegio, y me daba igual dormirme en la mesa...

Claro, me podia pasar el Battletoads de Family y todo... logico, mi tiempo estaba para eso, y cuatro cosas mas
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Facil o Dificil the game, esa es la question

Mensaje por Cloud » 30/05/14 14:01

Pero hombre a ver, a mi tambien me gusta salir, ir al cine, estar con mi grupo de amigos, eso no impide que a mi me guste jugar a los juegos en Hard, que tiene que ver usar save states con tener una vida ocupada :?:
Imagen

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Facil o Dificil the game, esa es la question

Mensaje por TheElf » 30/05/14 14:02

Cloud escribió:Pero hombre a ver, a mi tambien me gusta salir, ir al cine, estar con mi grupo de amigos, eso no impide que a mi me guste jugar a los juegos en Hard, que tiene que ver usar save states con tener una vida ocupada :?:

Todo! de donde sacas 5 horas seguida? dificil
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Facil o Dificil the game, esa es la question

Mensaje por Alexei » 30/05/14 14:03

No es vivir a los 12 Ziggy, sino seguir haciendo lo que a los 12 mientras haces tus cosas de grande, no veo porque hay que dejar las viejas costumbres porque ya creciste ¿o es por el que diran? mientras uno cumpla con sus obligaciones de grande, no veo porque dejar de ser un pibe jugador en tu tiempo libre.
TheElf escribió:Todo! de donde sacas 5 horas seguida? dificil
Nadie acá te va a responder eso con la verdad, porque es un tema delicado y va por el lado de las posibilidades de cada uno, pero creeme que uno si se puede dar esos tiempos si se maneja bien, no me parece anteponer el trabajo excesivo por sobre tu tiempo libre y de relajo. La vida no es solo trabajar y trabajar, y eso lo he aprendido trabajando.... Aunque tambien esta el lugar donde vivis, la vida en Asia o Europa obviamente es distinta a la sudaca, se bien que allá no hay tiempo para nada.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Facil o Dificil the game, esa es la question

Mensaje por Shinnok » 31/05/14 19:28

Que buen debate se armó !

Yo creo que la pasión que tanto nombra Cloud, yo la perdí con la muerte de los arcades :cry: podrán salir todos los Mortal Kombat del mundo, todos los Street Fighter y las consolas que quieran; pero en mi caso la magia de estar con amigos horas y noches enteras frente a las consolas y a los arcades se terminaron y esa era la satisfacción mas grande que me daban los videojuegos. Ojo con esto no quiero decir que no juego o pienso como TheElf es más eso me parece el extremo, pero para mí los videojuegos jamás serán como fueron en los 90's por eso ya no los juegos con la pasión y la emoción que tenía por esos años.
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Facil o Dificil the game, esa es la question

Mensaje por Ziggy » 31/05/14 19:59

Shinnok escribió:para mí los videojuegos jamás serán como fueron en los 90's por eso ya no los juegos con la pasión y la emoción que tenía por esos años.
Exacto, eso es porque en los noventas eras un niño. Ya de adulto no es lo mismo. Los volves a jugar desde el lado nostálgico y te divertís claro, pero hay algo que ya no esta. Tal vez lo que no este es esa magia de llegar del colegio y jugar con amigos toda la tarde, sin que te importe el tiempo, sin obligaciones y presiones mas que llenar el álbum del mundial, o hacer El Perrito con el Yo-yo Magic.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9530
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Facil o Dificil the game, esa es la question

Mensaje por the98 » 31/05/14 22:30

Para los que no tienen tiempo y les gusta lo fácil, acá les dejo un jueguito :D

Imagen
[/url]

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Facil o Dificil the game, esa es la question

Mensaje por Cloud » 02/06/14 8:11

Que es eso :?: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Facil o Dificil the game, esa es la question

Mensaje por TheElf » 02/06/14 8:16

Shinnok escribió:Que buen debate se armó !

Yo creo que la pasión que tanto nombra Cloud, yo la perdí con la muerte de los arcades :cry: podrán salir todos los Mortal Kombat del mundo, todos los Street Fighter y las consolas que quieran; pero en mi caso la magia de estar con amigos horas y noches enteras frente a las consolas y a los arcades se terminaron y esa era la satisfacción mas grande que me daban los videojuegos. Ojo con esto no quiero decir que no juego o pienso como TheElf es más eso me parece el extremo, pero para mí los videojuegos jamás serán como fueron en los 90's por eso ya no los juegos con la pasión y la emoción que tenía por esos años.

Para mi la pasion de jugar, paso a otras areas, coleccionar, programar, diseñar graficos, electronica, emuladores etc etc actividades que tienen que ver con los videojuegos, que no son jugar en si

Creo que tengo la misma pasion que cuando era chico, en los 80s y 90s, pero enfocada a una actividad que me llena mas que solo jugar
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Facil o Dificil the game, esa es la question

Mensaje por Martin » 02/06/14 9:46

uno ahora vive en un entorno a los video juegos, antes yo vivia para los video juegos. con los arcades murio esa etapa, por lo menos para mi :(

comparto lo ultimo que puso el elfo =P

Responder